![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | ||||||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% | |||
|
||||||
| Contento |
|
126 | 43.30% | |||
|
||||||
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% | |||
|
||||||
| Horrible |
|
24 | 8.25% | |||
|
||||||
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final la deje en el 4:3. Sera cuestion de acostumbrase. Pero la realidad me gustaba antes con la verion de las tabletas de chocolate. Ahora no se la veo muy..................... Haber si vuelven a la forma anterior de la camara. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La fuga de memoria sigue igual en android 5.1.1.........comprobado con la ultima version de cyanogenmod que ya la incluye.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la RAM lo he empezado a notar estos dias sin razon aparente...
|
|
|
|
La verdad que es una jodienda de las grandes lo del tema de la RAM. Qué forma de capar un terminal tan potente como nuestro querido N5 por ello.
Sólo nos queda esperar y tener confianza y fe en los chicos listos de Google para que, más pronto que tarde, saquen una actualización de la piruleta en que este fatal hándicap esté solucionado. |
|
|
|
Muy bien Google, muy bien...
|
|
|
|
Confirmado ram sigue igual, lo vendo en 3 2 1 bye nexus...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi este es el fin de lollipop, me voy a android 4.4.4 y se acabaron todos los problemas de batería, ram y enfoque de cámara.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hidalgoluc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj joder esperate a que salga la 5.1.1 oficial para el nexus 5 no sea que esa si este arreglada, aunque me da a mi que no porque eso no es nada especifico del nexus 5....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ram me da un poco igual la verdad. Si se queda lento reinicio y fuera. Pero es que la batería es terrible. Casi sin usar el móvil llego justo el día. Si lo uso, a cargar a medio día. Un desastre
|
|
|
|
acaso sera obsolescencia programada para el Nexus 5, para forzar el cambio a Nexus 6 (que segun no ha tenido las ventas esperadas)?
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy deacuerdo con muchos que a lo mejor el problema no es algo realmente molesto, como buena parte de los que tiene Lollipop, es mas....yo fui de los que cuando salio 5.0 dije abiertamente que me parecia que estaba bastante bien y que los fallos eran menores, al menos en mi caso. Ahora bien...desde entonces llevamos 5.0.1, 5.0.2 (no salio para Nexus 5 pero era una version que estaba ahi disponible y que intrucia "cambios"), 5.1 y 5.1.1, con varias compilaciones en varios casos.....Y TENGO LOS MISMOS FALLOS que el primer dia con 5.0. Yo esto no lo puedo defender...si viera que se van corrigiendo las cosas poco a poco en cada nueva version y tal, si lo podria entender aunque aun faltasen varios fix....pero es que en la practica, y por muchas lineas que le vea al changelog de la version de turno, sigo viendo los mismos errores que en la 5.0 que puse el primer dia en mi Nexus 5. Es mas, veo que algunos problemas se agraban (como es el caso del memory leak). Esto es lo que me parece un VERGÜENZA, no que tengamos que reiniciar el telefono cada semana para vaciar la RAM, ni que los stats de bateria me marquen que el WiFi siempre esta activo cuando a veces lo he desconectado, ni demas cosas.....sino que llevemos no se cuantas versiones ya (con cambio de API y todo) y sigamos con los mismos errores que hemos comentado por activa y por pasiva hace 5 meses, que hemos reportado a Google, que sus profesionales nos han reconocido y nos han dicho que ya estaban solucionados de cara a nueva version del OS mas de una vez...y que seguimos teniendo en esta 5.1.1 por lo que ya se esta viendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
|
Por pequeño o no molesto que sea el fallo (depende de usuarios claro) no podemos justificarlo. Es una chapuza en toda regla y ya está. No sé cuantas versiones, parches y nada.
Esta es la imagen que da. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Paniska su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
pues esto perjudica a todos, ya que los nuevos telefonos traen Lollipop de serie, incluyendo mas detalles por su capa de personalizacion, por eso motorola pasara alunos modelos directamente a 5.1 (dejaron pendiente el 5.0.2) y todo para que un bug conocido le esten dando la vuelta tras cada actualizacion, creo que debemos quejarnos, alguna sugerencia??? junta de firmas en change.org? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gato verde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En el uso diario no me afecta, de hecho diría que el móvil va como un tiro. El bug del Wi-Fi increíblemente tras un reinicio no me ha vuelto a pasar. De momento bien, pero estos fallos se están reportando desde hace un rato ya. E incluso lo que se decía era que la 5.1 los solucionaba pero ya veis. Es cierto que la ROM es joven aún comparada con Kitkat, yo no me planteo hacer downgrade porque Lollipop es muy guapa, pero entiendo a todos los que queréis tener el móvil perfecto, yo también me incluyo, tengamos un poco de paciencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene tela que no solucionen lo de la ram.
Lo que yo no entiendo es que pongo datos y los putos servicios de google se disparan que no veas. ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Juer si es que siempre pasa lo mismo... Todos quejándose por que haya nuevas actualizaciones y ahora que tenemos una nos volvemos a quejar, y que nadie me malinterprete, que a mi hasta la 5.1 no me iba rápido el móvil y aún así me siguen tocando bastante los webs los pequeños fallos que está teniendo...
Pero quejarse tanto de los fallos de la 5.1.1 cuando ni siquiera ha salido la factory ?? (aunque alguno ya haya metido la del player en su ROM) Y después de este rollo, personalmente creo que no podré emitir mi veredicto hasta que no meta la factory bien limpia en mi nexus 5, entones ya me podré quejar a gusto
Última edición por Shiux82 Día 22/04/15 a las 21:22:36 |
|
|
|
No nos quejamos por tener nueva versión de Android, nos quejamos por la forma de trabajar de Google, subiendo imágenes de fábrica con un bug importante como el memory leak
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pero no podéis esperar al menos a que salga la imagen para NUESTRO dispositivo? Yo al menos hasta que no ponga la imagen en mi móvil no voy a poner a parir a Google
Enviado desde mi Nexus 5 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema