Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/15, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por heliconeidolon Ver Mensaje
Es muy curioso lo variable que resulta el rendimiento según cada caso.

Veo a mucha gente decir que le va mal, que va a tirones, que se le bloquea….y sin embargo en mi caso no he tenido un solo cierre forzado, absolutamente nada de lag y un rendimiento perfecto en el uso diario.

Uso el teléfono intensivamente, con juegos y con la rom ampliamente modificada gracias a xposed. Uso la versión 4.2.8a
El único problema que he tenido fue el de las notificaciones, que solucioné congelando la aplicación de seguridad.

Me asombra ver a tanta gente descontenta, cuando en mi caso no puedo hacer otra cosa que recomendar profusamente el teléfono a todos mis conocidos.

¿Alguien tiene alguna idea de porque se produce esta disparidad entre terminales?
Tu mismo lo estas diciendo,rom ampliamente modificada,congelacion de aplicacion de seguridad,crees que es recomendable recomendarle este movil a una persona que no sepa hacer eso? y no me vale lo de eso es muy facil de hacer y todo el mundo lo puede hacer,porque no todo el mundo sabe,abra gente descontenta porque lo que quiere la mayoria de la gente es comprarse un movil y que le funcione todo perfecto sin tener que tocar nada desde el segundo 1,y este movil amigo no es a si.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/15, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
vedder893 vedder893 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
encuentro que lloran mucho sobre este terminal. yo lo vengo usando hace mas de 2 meses y me funciona de las mil maravillas, solo cambie el launcher por uno mas bonito y el funcionamiento me ha encantado, ningun problema, la unica diferencia es que lo uso en ingles y que la actualizacion es la oficial, el resto nada de nada, totalmente recomendable
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 18:33:24
Array

[xs_avatar]
heliconeidolon heliconeidolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Tu mismo lo estas diciendo,rom ampliamente modificada,congelacion de aplicacion de seguridad,crees que es recomendable recomendarle este movil a una persona que no sepa hacer eso? y no me vale lo de eso es muy facil de hacer y todo el mundo lo puede hacer,porque no todo el mundo sabe,abra gente descontenta porque lo que quiere la mayoria de la gente es comprarse un movil y que le funcione todo perfecto sin tener que tocar nada desde el segundo 1,y este movil amigo no es a si.
A ver, no me has entendido.

Cuando digo que llevo la rom modificada, lo hago en el sentido de que meterle muchas cosas al móvil suele repercutir en una disminución de rendimiento.

Uso un launcher con animaciones 3D (el más exagerado que he encontrado), he modificado las transiciones de la rom para que sean más espectaculares, he cambiado la fuente de escritura, he añadido marcos a la pantalla para que esta tenga los cantos curvos, uso fondos de pantalla animados que cambian periódicamente, y me he modificado el resto con xposed…

En definitiva, le he metido al móvil todas las chorradas que van en contra del sentido común a la hora de tener un buen rendimiento y consumo de batería… y aun así tengo un excelente rendimiento y una buena duración de batería.

Como decía, la única modificación que me he visto obligado a hacer es la de tener que congelar la aplicación de seguridad. Pero no olvidemos que esta rom es experimental… en la estable, no hay problema.

Con todo esto, si, me siento plenamente legitimado para recomendar este movil a cualquiera, tenga o no conocimientos sobre la materia.

De hecho mi padre se lo compro antes que yo y fue el que me lo recomendó.
Y por si te lo preguntas, mi padre aún está intentando aprender como va lo de "cortar y pegar" en un PC.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 18:39:55
Array

[xs_avatar]
ezeqk ezeqk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Coincido, yo llevo la rom de serie actualizada por ota y no he tenido que congelar nada, vamos, que me va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por heliconeidolon Ver Mensaje
A ver, no me has entendido.

Cuando digo que llevo la rom modificada, lo hago en el sentido de que meterle muchas cosas al móvil suele repercutir en una disminución de rendimiento.

Uso un launcher con animaciones 3D (el más exagerado que he encontrado), he modificado las transiciones de la rom para que sean más espectaculares, he cambiado la fuente de escritura, he añadido marcos a la pantalla para que esta tenga los cantos curvos, uso fondos de pantalla animados que cambian periódicamente, y me he modificado el resto con xposed…

En definitiva, le he metido al móvil todas las chorradas que van en contra del sentido común a la hora de tener un buen rendimiento y consumo de batería… y aun así tengo un excelente rendimiento y una buena duración de batería.

Como decía, la única modificación que me he visto obligado a hacer es la de tener que congelar la aplicación de seguridad. Pero no olvidemos que esta rom es experimental… en la estable, no hay problema.

Con todo esto, si, me siento plenamente legitimado para recomendar este movil a cualquiera, tenga o no conocimientos sobre la materia.

De hecho mi padre se lo compro antes que yo y fue el que me lo recomendó.
Y por si te lo preguntas, mi padre aún está intentando aprender como va lo de "cortar y pegar" en un PC.
Tu movil es la version internacional o la china?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Por cierto,en alegrecom esta por 277€ puesto en casa,alguien a comprado el telefono alli? se que esta amazon fr pero son 290 y pico + gastos se te pone en 300 y pico,y luego mandarlo a Francia que no es lo mismo que China pero tambien es otro follon y gastos de envio
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Hombre, si la gente llora sera por algo...
No creo que nadie le guste que le falle el bluetooth, que le lleguen las notis tarde...

Como dicen por ahi arriba, si va bien va bien, pero gente que no tenga ni zorra idea de congelar aolicaciones, etc, si no le llegan las notis por ejemplo, al final venden el movil.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
dorianhint dorianhint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xioami MiMix 2s
Tu operador: Lowi
Por cierto,en alegrecom esta por 277€ puesto en casa,alguien a comprado el telefono alli? se que esta amazon fr pero son 290 y pico + gastos se te pone en 300 y pico,y luego mandarlo a Francia que no es lo mismo que China pero tambien es otro follon y gastos de envio
Comprado alli y sin problemas. Con detallitos y todo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
Alehandoro Alehandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Yo he hecho de todo, y te puedo garantizar que con la ultima versión estable internacional no hay que congelar ni hacer nada.

Otra cosa es que te quieras meter en historias con las experimentales, pero activando las opciones correspondientes no deberías de tener problema (yo no los tuve con la 4.2.8.1a)

Estar congelando y haciendo historias es para quien quiera, para el resto que no se quiera complicar la vida que se ponga la ultima estable y a tirar millas (4.2.2.2i)

Si metéis la versión A vendrá con el centro de seguridad nuevo y habrá "problemas" con el cierre de aplicaciones en segundo plano si no esta debidamente bien configurado, en la versión "i" todo viene activo por defecto cuando instalas un programa.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he dejado la rom de unicom que me ha venido, solo he quitado las app chinas y nada mas, repito, actualizaciones por ota a las versiones estables, y sin congelar nada, ni problemas de notificaciones ni nada de momento
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 09:11:37
Array

[xs_avatar]
Nistel Nistel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012

En cuanto a hardware es una maravilla pero yo no repetire mas por meizu, su software es pesimo y no me vale de nada que actualicen a la semana si arreglan una cosa y joden dos. Lo de la bateria es de chiste hay dias que no me hace ni dos horas de pantalla y eso que llevo el brillo a menos de la mitad. Lag tiene sobre todo se percibe bajando la barra de notificaciones, textos mal traducidos, etc.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 09:14:31
Array

[xs_avatar]
heliconeidolon heliconeidolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu movil es la version internacional o la china?
El móvil lo compre a un tienda china pero con almacén en España. Me venía con la 4.2.6A
En principio es la version china, porque llevaba todas las aplicaciones chinas.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo que la última estable oficial para todas las versiones es la 4.2.2.2 no?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alehandoro Ver Mensaje
Yo he hecho de todo, y te puedo garantizar que con la ultima versión estable internacional no hay que congelar ni hacer nada.

Otra cosa es que te quieras meter en historias con las experimentales, pero activando las opciones correspondientes no deberías de tener problema (yo no los tuve con la 4.2.8.1a)

Estar congelando y haciendo historias es para quien quiera, para el resto que no se quiera complicar la vida que se ponga la ultima estable y a tirar millas (4.2.2.2i)

Si metéis la versión A vendrá con el centro de seguridad nuevo y habrá "problemas" con el cierre de aplicaciones en segundo plano si no esta debidamente bien configurado, en la versión "i" todo viene activo por defecto cuando instalas un programa.
La 4.2.2.2I y la 4.2.2.2A se diferencian en algo ó es igual tener una que la otra?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 12:24:32
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Yo lo tengo desde principio de febrero. Venía de un Nexus 5 y solo puedo decir que estoy muy contento con este móvil. Me gustaría que alguien me dijera que móvil por este precio se puede comprar que sea tan bueno como este. El mio es el 32 gb gold.
Yo solo he puesto nova y ahora estoy con la 4.2.2.2 I que no falla nada.
Los que dicen que es difícil este móvil pues que se compren un iPhone, mas que nada porque cualquier android que quieras meterle mano si no tienes ni idea sera "difícil".
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 19:23:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /