|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repetirian Meizu?
Hola despues de tanto traste con esta marca y tiempo con el mx4 , hago una encuesta rapida.
Repetirian meizu con su sistema flyme? Al final valio la pena el mx4? Enviado desde mi MX4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui usuario del MX3 ahora llevo el MX4 y seguramente en un futuro el MX5.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, si
|
|
||||
|
||||
|
No llevo ni dos semanas, el comienzo fue algo difícil y con varias pegas, pero oye a día de hoy estoy encantado como funciona, saco más batería que con mi note 3 cm12, tope tuneado.
Sobre el mx5 umm, las imágenes filtradas no me han molado mucho , ese botón como el pro no me convence . Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Noooo!!!!! Por no dejar abierta la posibilidad de poder poner la rom que uno quiera, sencillamente por esa razon, pero a dia de hoy mi mejor telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo y ya repetiría jajaja, porque ... total ... es muy entretenido arreglarle cosas
y zanganear ... porque poerlo y ya todo perfecto y aburrirse con el ... pues es mas divertido ir afinándolo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tenía intención de comprármelo yo y al final se lo compro mi novia y la verdad que no me ha terminado de convencer. Me esperaba otra cosa no se. Si mejoran el tema batería sin duda que pillaría un modelo siguiente. El diseño me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo compre por capricho y estoy encantado. Soy usuario que no le saco todo el provecho que podria, y eso que hay compis que se curran buenos tutoriales y tienen mucha paciencia y disposicion respondiendo. No se si me compraria el mx5, ya que toca ahorrar, pero si la economia lo permite... claro que si!
|
|
|
||||
|
||||
|
De cierto modo ya hemos repetido. Me compré un MX4 Pro y al mes de estar con él mi novia fue corriendo a por un MX4! Y precisamente porque le encantaba Flyme, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de los detalles que tiene que son mas que meramente de software el cual aun se ve algo verde. El teléfono me a gustado mucho y eso que eh pasado por una infinidad de marcas así que seguramente si, repetiría. También depende que ofrezca xiaomi pero Meizu seria mi primera opción a considerar
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo sí
Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, no va tan fino como me esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien mejor puede contestar a esta pregunta es alguien que tenga un MX2 o un MX3, ya que son modelos del 2012 y 2013. Es genial que funcionen bien cuando son nuevos, pero creo que es mucho más importante su resistencia y fiabilidad a largo plazo.
S2!! PD: Aunque yo tenga un MX3 no puedo opinar porque el mío solo tiene cinco meses. Sent from my M351 using Tapatalk
|
||||||
|
||||||