|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brick y error muy raro en fastboot
Al intentar instalar una rom lolliopop me hizo un brick y se quedó en la pantalla de fastboot( sin recovery ni donwload), no era la primera vez que habia pasado y siempre lo recuperé sin problema desde ADB restaurando las particiones.
Ahora viene lo raro... tengo los drivers instalados por tripicado (en 3 Pcs) y adb instalado pero el pc solo me lo reconoce como Usb Mode Phone ADB port, al conectarlo a cualquier PC me sale fastboot mode started udc start() -----reset---- --portchange-- -----reset---- --portchange-- fastboot processing comands ahora voy a cd /adb fastboot erase boot y me salta fallido en ADB y en el movil me salta esto fastboot: getvar:partition-type.boot fastboot: erase:boot partition_get_size 16777216 bytes full erase partition boot error 2: failure sending erase group start comand to de card (RDA:2) en el caso de poner en ADB fastboot flash boot boot.bin me sale el error error no2: failure sending write comand to the card(RDA:2) llevo 2 dias practicamente leyendo tutoriales y estoy hasta los mismisimos!! como alguno diga que no tiene solución me voy a desahogar a martillazos con él ![]() ![]() haber si alguno me puede arrojar un poco de luz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay aqui en el foro otro programa en .bat que creo se llama fastboot . intenta con ese programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Veré si lo encuentro y pruebo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||