|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no estamos hablando de la de Manu, se habla de la stock 30E, que la de Manu está basada en esta y es cojonuda......nadie lo discute.....y que se curra unos mods cojonudos también.......pero no me digas que no la modifica....el kernell es el de acura, no el stock, y el baseband también es el modificado por acura......no el stock......que a muchísima gente le va de fábula.....pero a mi me da microcortes en la cobertura de red.....cosas de los movoles,jejeje, por eso me quite muy a mi pesar la de Manu.....me puse esta stock.....y he de decir que es la que mejor comportamiento me está dando.
![]() Esta claro que algo cambia en el terminal de unos a otros y que o LG o Google la ha cagado en la ROM o el source con LP.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no estamos hablando de la de Manu, se habla de la stock 30E, que la de Manu está basada en esta y es cojonuda......nadie lo discute.....y que se curra unos mods cojonudos también.......pero no me digas que no la modifica....el kernell es el de acura, no el stock, y el baseband también es el modificado por acura......no el stock......que a muchísima gente le va de fábula.....pero a mi me da microcortes en la cobertura de red.....cosas de los movoles,jejeje, por eso me quite muy a mi pesar la de Manu.....me puse esta stock.....y he de decir que es la que mejor comportamiento me está dando.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el firmware "E" NO tiene ningún problema de cobertura, ni tampoco mejora al A o al D, en ese sentido es exactamente LO MISMO. Instalando una ROM basada en este firmware tampoco se va a modificar ni para bien ni para mal la cobertura, un ejemplo es la magix basada en esta "E" que, tal y como es de serie NO modifica el kernel ni el baseband. Seguramente lo que pasa es que tenemos una especie de tendencia inevitable a echar "la culpa" a la ROM que tenemos recien instalada de cualquier variación puntual o momentánea en el comportamiento del terminal cuando sin necesidad de cambiarla por diferentes y múltiples motivos, con una misma ROM, también se pueden apreciar variaciones en la cobertura porque la señal que recibimos en nuestro terminal NO es siempre la misma ni siquiera si nos ubicamos en el mismo lugar, influyen en ella múltiples factores adicionales. A veces parece que algunos creeis firmemente en las meigas y tal ...
Dicho esto os aconsejo a todos que si queréis la ROM Stock "E" instaleis la de manu porque es básicamente lo mismo pero con un tío detrás introduciendo optimizaciones y una estupenda cocina incorporada. Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joo. Compis si ambos estais diciemdo lo mismo.😄😄😄😄
Quien paga las cervezas?????
Última edición por manuelmagix Día 22/04/15 a las 15:35:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te recuerdo que el que ha posteado esta versión soy yo, si me refiero a que estábamos hablando de la de manu es porque unos post mas arriba se mencionaba en varias ocasiones, que este es mi hilo y se refiere a la "e" sin modificación alguna ya lo sé, tan disléxico no soy machote. Y no, la de manu tal cual la instalas NO lleva ni el kernel ni la baseband de Acura2201, lleva todo lo original, otra cuestión son las descargas adicionales o extras que vayan apareciendo en la cocina y si tú decides probarlas o no.
![]() ![]() Y te repito que me disculpes si te he molestado, no era mi intención
|
|
|
||||
|
||||
|
Las modificaciones de cobertura y redes. Va en los teaws del build.prop
Por ese motivo las diferencias entre la base E y la evomagix. Respecto a la cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, precisamente si yo decía que tanto kernel como baseband eran los mismos no era que lo suponía, es que lo había comprobado. Con ajustes en el build.prop por supuesto que se pueden modificar las opciones de red (las que van a estar visibles al usuario) pero la cobertura... lo siento, pero los tweaks del build.prop que "mejoren" la cobertura gsm son en el mejor de los casos un placebo, al menos en mi humilde opinión, a nivel de datos y wifi algo se puede notar.
Saludos. ![]() ![]() Sabiendo eso volveré a meter la de Manu.........que pensé que llevaba el de acura al ver esas opciones......y el de acura me daba como ya he dicho microcortes, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con formateo. La interfaz se mueve con mucha ligereza y de momento no noto diferencias respecto al consumo. Muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Root
Buenas gente, he instalado el KDZ de la v30e y en principio el sistema va bien, muy fluido. El unico problema es que no consigo rootearlo ni instalarle recovery de ninguna forma. He probado el OneClick Recovery&Root de XDA y se me queda en el ultimo paso despues de reiniciar en modo download, ejecuta el comando "sh /data/local/tmp/lg_root.sh dummy 1 /data/local/tmp/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp/busybox" pero el movil no devuelve nada. ¿Alguien ha conseguido hacer root desde una instalación limpia de la v30e via KDZ o tiene idea de que puede ocurrir? ¿es posible que la v30e no sea compatible con esta forma de hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se ha solucionado, he reiniciado un par de veces y un par de intentos con OneClick y al final me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, he instalado el KDZ de la v30e y en principio el sistema va bien, muy fluido. El unico problema es que no consigo rootearlo ni instalarle recovery de ninguna forma. He probado el OneClick Recovery&Root de XDA y se me queda en el ultimo paso despues de reiniciar en modo download, ejecuta el comando "sh /data/local/tmp/lg_root.sh dummy 1 /data/local/tmp/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp/busybox" pero el movil no devuelve nada. ¿Alguien ha conseguido hacer root desde una instalación limpia de la v30e via KDZ o tiene idea de que puede ocurrir? ¿es posible que la v30e no sea compatible con esta forma de hacer root?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente..
yo la e instalado y va perfecta de cobertura fluidez y demas... ningún proceso detenido inesperadamente ni rollos de esos cambio mi recovery a la versión 2.8.6.1 (muy moderno x cierto) le puse navbar a 24dpi,callrecorder y Mod volumen y va como un tiro...sin nada de publicidad ni leches la recomiendo... saludos |
|
|