ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/15, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Aquí no estamos hablando de la de Manu, se habla de la stock 30E, que la de Manu está basada en esta y es cojonuda......nadie lo discute.....y que se curra unos mods cojonudos también.......pero no me digas que no la modifica....el kernell es el de acura, no el stock, y el baseband también es el modificado por acura......no el stock......que a muchísima gente le va de fábula.....pero a mi me da microcortes en la cobertura de red.....cosas de los movoles,jejeje, por eso me quite muy a mi pesar la de Manu.....me puse esta stock.....y he de decir que es la que mejor comportamiento me está dando.
No se que pasa en LP, a unos esos microcortes se los da con todos los baseband, a otros solo con los originales y otros con los de acura nada mas, los mas afortunados no los padecen.

Esta claro que algo cambia en el terminal de unos a otros y que o LG o Google la ha cagado en la ROM o el source con LP.

Viejo 22/04/15, 12:28:44
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Aquí no estamos hablando de la de Manu, se habla de la stock 30E, que la de Manu está basada en esta y es cojonuda......nadie lo discute.....y que se curra unos mods cojonudos también.......pero no me digas que no la modifica....el kernell es el de acura, no el stock, y el baseband también es el modificado por acura......no el stock......que a muchísima gente le va de fábula.....pero a mi me da microcortes en la cobertura de red.....cosas de los movoles,jejeje, por eso me quite muy a mi pesar la de Manu.....me puse esta stock.....y he de decir que es la que mejor comportamiento me está dando.
A ver, te recuerdo que el que ha posteado esta versión soy yo, si me refiero a que estábamos hablando de la de manu es porque unos post mas arriba se mencionaba en varias ocasiones, que este es mi hilo y se refiere a la "e" sin modificación alguna ya lo sé, tan disléxico no soy machote. Y no, la de manu tal cual la instalas NO lleva ni el kernel ni la baseband de Acura2201, lleva todo lo original, otra cuestión son las descargas adicionales o extras que vayan apareciendo en la cocina y si tú decides probarlas o no.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
A ver, el firmware "E" NO tiene ningún problema de cobertura, ni tampoco mejora al A o al D, en ese sentido es exactamente LO MISMO. Instalando una ROM basada en este firmware tampoco se va a modificar ni para bien ni para mal la cobertura, un ejemplo es la magix basada en esta "E" que, tal y como es de serie NO modifica el kernel ni el baseband. Seguramente lo que pasa es que tenemos una especie de tendencia inevitable a echar "la culpa" a la ROM que tenemos recien instalada de cualquier variación puntual o momentánea en el comportamiento del terminal cuando sin necesidad de cambiarla por diferentes y múltiples motivos, con una misma ROM, también se pueden apreciar variaciones en la cobertura porque la señal que recibimos en nuestro terminal NO es siempre la misma ni siquiera si nos ubicamos en el mismo lugar, influyen en ella múltiples factores adicionales. A veces parece que algunos creeis firmemente en las meigas y tal ...
Dicho esto os aconsejo a todos que si queréis la ROM Stock "E" instaleis la de manu porque es básicamente lo mismo pero con un tío detrás introduciendo optimizaciones y una estupenda cocina incorporada.

Saludos a todos.
Eso es falso compañero la v30e no es lo mismo que la v30d o v30a en xda han analizado los archivos y cambian varias cosas
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Eso es falso compañero la v30e no es lo mismo que la v30d o v30a en xda han analizado los archivos y cambian varias cosas
¿Pero tú has leído mis post?, ¿cuándo he dicho yo que no cambian en nada?, pero si la postee yo en el foro... Ya me dirás donde he dicho yo que la e sea igual a la a o la d
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

¿Pero tú has leído mis post?, ¿cuándo he dicho yo que no cambian en nada?, pero si la postee yo en el foro... Ya me dirás donde he dicho yo que la e sea igual a la a o la d
La v30e no tiene mejoras a la v30a o v30d es exactamente lo mismo ? .enserio ? Jaja

Eso es lo que tu has dicho y eso es falso
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
La v30e no tiene mejoras a la v30a o v30d es exactamente lo mismo ? .enserio ? Jaja
EN ESE SENTIDO, la banda base no cambia, vuelve a leer por favor
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Joo. Compis si ambos estais diciemdo lo mismo.😄😄😄😄
Quien paga las cervezas?????

Última edición por manuelmagix Día 22/04/15 a las 15:35:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
A ver, te recuerdo que el que ha posteado esta versión soy yo, si me refiero a que estábamos hablando de la de manu es porque unos post mas arriba se mencionaba en varias ocasiones, que este es mi hilo y se refiere a la "e" sin modificación alguna ya lo sé, tan disléxico no soy machote. Y no, la de manu tal cual la instalas NO lleva ni el kernel ni la baseband de Acura2201, lleva todo lo original, otra cuestión son las descargas adicionales o extras que vayan apareciendo en la cocina y si tú decides probarlas o no.
Perdona si te he molestado, no era mi intención, pero lo que digo te lo digo por experiencia, no por nada más, la primera evomagixSL, basada en la 30D, era todo stock, efectivamente....pero en esta segunda, basada en la 30E, no es así.....de echo, en esta, stock sin modificar 30E, en los ajustes de redes, sólo tengo 4 opciones de conexión, igual que en la primera evomagixSL; sin embargo, como te digo en la segunda evomagixSL, la de la 30E, me aparecen muchas más opciones, como en el port de acura. Yo sólo informó de lo que me pasa por si a alguien más le ocurre.
Y te repito que me disculpes si te he molestado, no era mi intención
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Las modificaciones de cobertura y redes. Va en los teaws del build.prop
Por ese motivo las diferencias entre la base E y la evomagix. Respecto a la cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 16:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Las modificaciones de cobertura y redes. Va en los teaws del build.prop
Por ese motivo las diferencias entre la base E y la evomagix. Respecto a la cobertura.
Bueno, precisamente si yo decía que tanto kernel como baseband eran los mismos no era que lo suponía, es que lo había comprobado. Con ajustes en el build.prop por supuesto que se pueden modificar las opciones de red (las que van a estar visibles al usuario) pero la cobertura... lo siento, pero los tweaks del build.prop que "mejoren" la cobertura gsm son en el mejor de los casos un placebo, al menos en mi humilde opinión, a nivel de datos y wifi algo se puede notar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Bueno, precisamente si yo decía que tanto kernel como baseband eran los mismos no era que lo suponía, es que lo había comprobado. Con ajustes en el build.prop por supuesto que se pueden modificar las opciones de red (las que van a estar visibles al usuario) pero la cobertura... lo siento, pero los tweaks del build.prop que "mejoren" la cobertura gsm son en el mejor de los casos un placebo, al menos en mi humilde opinión, a nivel de datos y wifi algo se puede notar.

Saludos.
Ok, ahora me quedo clarinete,jajajaja, siento el mal entendido.

Sabiendo eso volveré a meter la de Manu.........que pensé que llevaba el de acura al ver esas opciones......y el de acura me daba como ya he dicho microcortes,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
gdx54 gdx54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Instalada con formateo. La interfaz se mueve con mucha ligereza y de momento no noto diferencias respecto al consumo. Muy contento
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
deftonpl deftonpl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: esgsetg

Root

Buenas gente, he instalado el KDZ de la v30e y en principio el sistema va bien, muy fluido. El unico problema es que no consigo rootearlo ni instalarle recovery de ninguna forma. He probado el OneClick Recovery&Root de XDA y se me queda en el ultimo paso despues de reiniciar en modo download, ejecuta el comando "sh /data/local/tmp/lg_root.sh dummy 1 /data/local/tmp/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp/busybox" pero el movil no devuelve nada. ¿Alguien ha conseguido hacer root desde una instalación limpia de la v30e via KDZ o tiene idea de que puede ocurrir? ¿es posible que la v30e no sea compatible con esta forma de hacer root?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 14:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, ya se ha solucionado, he reiniciado un par de veces y un par de intentos con OneClick y al final me ha funcionado
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
serpolo serpolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 t
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deftonpl Ver Mensaje
Vale, ya se ha solucionado, he reiniciado un par de veces y un par de intentos con OneClick y al final me ha funcionado
a mi me paso lo mismo,lo intente varias veces hasta que lo consegui al fin
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
uri79 uri79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ola k ase
 Cita: Originalmente Escrito por deftonpl Ver Mensaje
Buenas gente, he instalado el KDZ de la v30e y en principio el sistema va bien, muy fluido. El unico problema es que no consigo rootearlo ni instalarle recovery de ninguna forma. He probado el OneClick Recovery&Root de XDA y se me queda en el ultimo paso despues de reiniciar en modo download, ejecuta el comando "sh /data/local/tmp/lg_root.sh dummy 1 /data/local/tmp/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp/busybox" pero el movil no devuelve nada. ¿Alguien ha conseguido hacer root desde una instalación limpia de la v30e via KDZ o tiene idea de que puede ocurrir? ¿es posible que la v30e no sea compatible con esta forma de hacer root?
De donde sacaste la kdz de la 30e, solo encuentro en zip, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 08:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por uri79 Ver Mensaje
De donde sacaste la kdz de la 30e, solo encuentro en zip, gracias.
Lo saqué de este mismo tema, creo que sobre la página 4, lo colgaron en ZIP y en KDZ. Échale un vistazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
yyoquesetio yyoquesetio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5 Whyred 4/64
Tu operador: Yoigo
bueno gente..
yo la e instalado y va perfecta de cobertura fluidez y demas... ningún proceso detenido inesperadamente ni rollos de esos
cambio mi recovery a la versión 2.8.6.1 (muy moderno x cierto)
le puse navbar a 24dpi,callrecorder y Mod volumen y va como un tiro...sin nada de publicidad ni leches
la recomiendo...
saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/04/15, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
30e vs 30b

???

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:19:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /