|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienas a todos. La verdad instalé la v6 cuando salió y nunca un problema. Cuando josete_1976 sacó el mod lo instalé y todo genial. A cualquiera que dude de instalar esta rom, solo decirle que si la instala no se va a arrepentir. Siento que mi note 2 puede ser eterno con un soporte como el que dan. Muchísimas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alec833 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienas a todos. La verdad instalé la v6 cuando salió y nunca un problema. Cuando josete_1976 sacó el mod lo instalé y todo genial. A cualquiera que dude de instalar esta rom, solo decirle que si la instala no se va a arrepentir. Siento que mi note 2 puede ser eterno con un soporte como el que dan. Muchísimas gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el recovery twrp-2.8.6.0-t03g.img, el móvil arranca, pero no puedo entrar por recovery. Porque es?, perdona si esta puesto por hay pero e leído y no encuentro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno nuevo con esta rom...casi un dia y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta :flashee la cámara que está en el post del mod pero los bordes quedan grises y no transparente y cuando voy a editar el panel de notificaciones hay toogles que no se ven. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal un suave overclock para esta rom? alguien me puede orientar?
gracias ahora mismo me da 28762 en antutu tambien tengo que decir que no la dn4 v2 no v 2.1 se queda en 26700 o algo así Última edición por papito42 Día 20/04/15 a las 20:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro, en el panel de edición de los toogles, da a reestablecer y saldrán. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor me diga como instalar esos nuevos mods y que ventajas tendrían. Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery y los wipes correspondientes cuales son los pasos por favor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara funcionó pero lo otro no no es gran cosa tampoco. El mod está genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde se descargan esos nuevos mods
|
|
||||