|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces vale la pena poner esta rom o es exactamente igual?
x cierto miorat, los pos-it q tienes en tu pantalla, son un widget o viene con algun tema que la has puesto??etan chuloss.. |
|
|
||||
|
||||
|
El FOP es obligatorio meterselo? yo puse la JS3 hace poco y no he tenido problemas con la config. Otra cosa el FOP se mete despues del 1 paso (le damos start) y despues el FOP o todo junto?
Y por ultimo; Esta mejor esta JS5 o JS3, seguramente me direis que apenas se nota pero como de la JPY a la JS3 si que algunos dijisteis que se notaba algo mas de fluidez y consumo de bat... |
|
|
||||
|
||||
|
El FOP es obligatorio meterselo? yo puse la JS3 hace poco y no he tenido problemas con la config. Otra cosa el FOP se mete despues del 1 paso (le damos start) y despues el FOP o todo junto?
Y por ultimo; Esta mejor esta JS5 o JS3, seguramente me direis que apenas se nota pero como de la JPY a la JS3 si que algunos dijisteis que se notaba algo mas de fluidez y consumo de bat... ![]() Despues por separado Es pronto para saberlo de momento no sabría decirte las diferencias |
|
|
||||
|
||||
|
Es un widget. Gratuito en el Market. Se llama "Notes" (kodexo) El iconillo es un postit amarillo con una B en azul.
|
|
||||
|
||||
|
oki ta tarde me animare a hacerlo porque anoche le meti una burrada de aplis y no se que le pasa que el 3g no me responde XDD a saber... asi hago wipe y ale. Por cierto no quiero desvirtuar pero esq lo postee en el hilo que me contestaste ayer pero como actualizo los post no se si lo viste, el tema market... a vosotros os actualiza las aplis desde la web? a mi me sale el historico pero a parte de las instalas me salen las desinstaladas (solo unas cuantas otras si se borran) querria saber si es cosa del market (de la web) o sucede al cambiar firm.
Gracias. pd: Aun me queda un monton por aprender (sueño con palabras "raras" como kernel y cosas asi que aun no entiendo XD) pero lo primero que hago cada dia es mirar este foro, sois la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla, antes de meter esta rom queria dejar el movil limpito, es decir keria hacer un reseteo de los valores de fabrica, pero leyendo por ahi veo que hablais de wipes y formatear la sd interna...es lo mismo una cosa q otra? en caso de hacer el wipe desde el cwm, luego podre entrar en el modo download para hacer el flasheo no?aciassss Última edición por vic_ra84 Día 09/02/11 a las 14:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana con ella y aún no he encontrado ninguna diferencia con respecto a la JS3, excepto que ha vuelto a aparecer la R del roaming de los coj****...
Va muy fluida sin lagfix, igual que la JS3. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni creo que las encuentres y si las hay son mínimas y no perceptibles, para ninguno de nosotros, simplemente es una mas para acortar la espera hasta que saquen la JS para España, que tampoco creo que aporte nada nuevo. Y luego vuelta a empezar con el ciclo de nuevas versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre tu y yo, pero no se lo digas a nadie.....
Ni creo que las encuentres y si las hay son mínimas y no perceptibles, para ninguno de nosotros, simplemente es una mas para acortar la espera hasta que saquen la JS para España, que tampoco creo que aporte nada nuevo. Y luego vuelta a empezar con el ciclo de nuevas versiones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Edit
Última edición por esticbo Día 09/02/11 a las 21:14:29. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto lo tengas directo al primer post |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kies patcher..que product code? Porque con NEE ni XEN que he leido por ahi arriba chuta ;D
Tengo panico a Odin desde que intentando habilitar el combo se brickeo y aun no he hecho nada por ahí aunque parece que para pasar de JS3 a JS5 solo tendria que darle al PDA y punto no? Jarl Edito : Parece que es XEN con Kies 2.0..actualizaré al 2.0 a ver. Última edición por javiorz Día 09/02/11 a las 15:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no tengo GEPESESEEEEEEEE
Me quedé sin antena soldándole la bolita famosa. No hay chapita ni arriba ni abajo. Nada. Sin arreglo posible. La rompí. La reparé. Y trasteandolaaa la volvi a romper. esta vez para siempre. Forerver. hasta el fin de los días. O hasta que salga el S2. O si hay suertecilla hasta dentro de poco que conseguiré otro galaxy ![]() Precisamen te en ese hilo puse una solucion para los que habian partido la famosa chapita, y es que en la parte inferior hay tres chapitas iguales y una de ellas esta libre, es decir, sin conectarse a nada, creo que era para la antena de TDT el modelo I9000b, por lo que podras sustituirla por la dañada, no tengas miedo, yo lo he hecho y no he tenido problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas al 2.0 puedes cambiar los códigos así como así? (Pregunto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamen te en ese hilo puse una solucion para los que habian partido la famosa chapita, y es que en la parte inferior hay tres chapitas iguales y una de ellas esta libre, es decir, sin conectarse a nada, creo que era para la antena de TDT el modelo I9000b, por lo que podras sustituirla por la dañada, no tengas miedo, yo lo he hecho y no he tenido problemas.
![]() Tres chapitas??? no vi nada de eso... y mira que busqué donde engancharlo, incluso raspando la placa para sacar a la vista la pista. en un principio lo conseguí, y funcionó, hasta que dejó de funcionar A ver si esta noche le paso revista para buscar esas tres chapitas
|
||||
|
||||
|
Con kies patcher..que product code? Porque con NEE ni XEN que he leido por ahi arriba chuta ;D
Tengo panico a Odin desde que intentando habilitar el combo se brickeo y aun no he hecho nada por ahí aunque parece que para pasar de JS3 a JS5 solo tendria que darle al PDA y punto no? Jarl Edito : Parece que es XEN con Kies 2.0..actualizaré al 2.0 a ver. ![]() Precisamen te en ese hilo puse una solucion para los que habian partido la famosa chapita, y es que en la parte inferior hay tres chapitas iguales y una de ellas esta libre, es decir, sin conectarse a nada, creo que era para la antena de TDT el modelo I9000b, por lo que podras sustituirla por la dañada, no tengas miedo, yo lo he hecho y no he tenido problemas.
![]() Gracias bomberillo ![]() Edit: joer que rapido es miorat que ya esta aqui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat presta atención a lo que comentan aquí, que quiza sea bueno
Gracias bomberillo ![]() Edit: joer que rapido es miorat que ya esta aqui ![]() Gracias bomberiillooooooo como funcione te invito a un carajiiiiilloooooo ![]() P.D.: O DOS
Última edición por Miorat Día 09/02/11 a las 16:13:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||