![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta disponible dicho mod. Está en desarrollo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi no se me descuadró nada. Saludos.
|
|
|
|
Gente funciona el titanium y los backup de kit kat? Para poder pasar todas mis app y no instalarlas una por una...
![]() gracias!!! |
|
|
|
En mi caso nunca he usado nada de eso, y al asociar la cuenta de gmail me instala todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tromens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo e echo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso cuando apagas y enciendes el Móvil
Me parece curioso cuando apagas y enciendes el Móvil y hace el checking del móvil. Cuando llega a la opción checking operating software version aparece 4.4.4 Kit Kat. ¿Error o coincidencia?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que memoria usa? O ya está arreglado por el makina juanpi?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pronto su autor lo actualizara |
|
|
|
Desde que eh actualizado a la 5.0.2 la mayoría de las aplicaciones me salen en la Play Store como incompatibles. No se si es en concreto por esta ROM o por la versión del sistema.
Un par de ejemplos: El Asphalt 8 me sale como incompatible con mi dispositivo, pero si me bajo la APK de otro sitio me funciona correctamente. La aplicación compatible de Facebook con mi teléfono es una versión más vieja que la que tenía instalada con la 4.4.4. ¿A alguien más le ocurre esto?, sobre todo me pasa con juegos de gran potencia gráfica |
|
|
||||
|
||||
|
Juanpirulo, habria posibilidad de que me pasaras el apk de cerrar todo en tareas recientes?
|
|
|
|
|
Cita:
Por ahora pues busca el apk,pronto le darán solución. Yo pase de lollipop con todas mis apps actualizadas a esta rom,si necesito alguna y no puedo bajarla pues a buscarla |
|
|
|
Acabo de leer por tuiter que habia ya LP para el Z1, y directo que me he venido por aqui, que hacia que no entraba meses...
Tengo varias dudas para proceder con el flasheo, ya que veo que han cambiado cosas Lo que tengo ahora es el C6903 con 4.2.2 (14.1.G.1.534) y dual recovery. Está rooteado con el BL bloqueado Que pasos he de seguir? Me he bajado el programa ese que para mi es nuevo (TWRP) y tengo el SuperSu en 2.46 Entiendo que con hacer backup, wipes y flashear estarioa listo? Mantego el root y demas o hay que hacer algo con flashtool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Hecho, a ver si alguno que venga de versiones tan viejas como la mia me puede indicar si puedo proceder de esa forma... |
|
|
|
Pues para ser sincero, a mi no me sale alsphat 8 como incompatible. Twitter tampoco. Ni he tenido ningun problema con las aplicaciones que uso...
LLevo la US primera que salio rooteada. |
|
|
|
Al parecer, el problema es para las rom modificadas, las stock con root no dan problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oveler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ustedes diran que a mi si me pasan cosas extrañas pero quiero decir que ayer instale la rom y tristemente me toco desistalarla enseguida, resulta que no se xq razón no me dejaba instalar algunas aplicaciones por que decía que era incompatible con mi versión de android.... no tuve tiempo de ponerme a buscar como solucionarlo la verdad y volví a la que tenia. me salia eso con instagram, clash of clans, bancolombia app y outlook @juanpirulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquiera que tenga otra lollypop no modificada u otra rom, no sufrirá dichos inconvenientes. La rom por el momento no tiene ningun problema en la ultima version subida, salvo lo comentado de las aplicaciones que es paliable, el audio con auriculares que se corrige con el mod stereo o el viper, y que juan se dejo el apk de la doble camara sin meter en la rom y hay que instalarlo a mano (se puede descargar del segundo post de este hilo y se instala como cualquier aplicacion normal). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Todavía no han dado para aumentar el volumen con los audífonos que casi ni se escuchan...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»