|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la ultima, la española pero en la camara, no me sale el modo cara en la foto .............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado desde la versión francesa a esta, haciendo el wipe System.
He perdido todas las aplicaciones , que me da igual porque se instalan prácticamente solas, pero ahora toca configurarlas!!!! Cuando vosotros hacéis un flasheo para actualizar, hacéis lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo te voy a hacer una pequeña peticion para proximas versiones.
De todas la GAPPS, hay algunas que casi no se utilizan o que se utilizan poquisimo. Para bajar peso a la rom, podrias eliminarlas tu directamente, y ya cada uno que elija el que instalar desde play store. Me refiero a Play kiosoko, Play Movie, Play Games, etc...
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado desde la versión francesa a esta, haciendo el wipe System.
He perdido todas las aplicaciones , que me da igual porque se instalan prácticamente solas, pero ahora toca configurarlas!!!! Cuando vosotros hacéis un flasheo para actualizar, hacéis lo mismo? ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo encontrar las apk de todos los efectos de camara de ar effect....alguien sabe donde encontrarlas ???
|
|
|
||||
|
||||
|
el zip dual camara al descomprimirlo en el PC da error.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo teneis.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde luego yo no se que haceis. Acabo de bajarme el zip desde el segundo post y yo no tengo ningún problema ni al bajarlo ni al extraer del zip. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy probando el Mod Viper. Llevo ya un rato con el funcionando y es una maravilla lo bien que funciona. Me ha solucionado todos los problemas de audio que tenia, y que supongo tendran todos los que usen la rom aunque no lo noten ![]() Si te animas, es una inclusion de diez para la rom y corrige el fallo de los graves en Walkman ya que usa un driver de sonido distinto al de Android.
|
|
||||
|
||||
|
Porfcierto, vuando lo usiste y leer dualcamera pensé que te referias a la multicamara. Ahí port de ello? Última edición por Richi_77 Día 21/04/15 a las 21:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sería capaz de subir en un zip las siguientes apk que no consigo por ninguna parte??:
Emoticono, ninja, RA divertida, espacio, jungla y dragones...... todas de art effect. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de xposed? Me gustaría poner los 20mpx en modo automático. Por cierto, acabo de hacer una foto con mi z1 y otra con el z3 y hay un cambio increíble..con la ROM mejora la cámara o es igual que la stock?
|
||||
|
||||
|
JUAN compi una preguntica esta nueva pierde las app de la 14B como here entre otras???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada tu rom @juanpirulo y todo perfecto.
Veía de rom stock italiana con custom kernel cocoreZ el cual instala el DualRecovery, wipe system y ni un problema. Solo decir que intentaba cambiar el buildprop para mostrar el icono nfc y no podía escribir en System, tuve que volver a marcar la opcion que recomiendas quitar del supersu y ya sin problemas. Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas antes del paso...
No se pueden poner los 5 botones verdad? Y por lo que entiendo, xposed tampoco funciona verdad? Y, en todo caso, se pueden hacer más pequeños los botones? Es que chupa mucha pantalla... Muchas gracias! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos
Alguien podia decirme como personalizar los tonos de llamada de los contactos, llevo todo el dia y he hecho todo lo que se: copiar los ogg a ringtonos, etc. etc. . selecciono un tono para un contacto me dice que si que lo coje y al salir, se pierde. Podeis ayudarme ya no se como arreglarlo Normalmente tengo los favoritos (familia) cada uno con un tono y asi cuando suena si quien es sin mirar pero no me funciona, ¿podeis por favor ayudarme? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas antes del paso...
No se pueden poner los 5 botones verdad? Y por lo que entiendo, xposed tampoco funciona verdad? Y, en todo caso, se pueden hacer más pequeños los botones? Es que chupa mucha pantalla... Muchas gracias! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Está casi al final del archivo. ro.sf.lcd_density=480 viene por defecto. |