![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LG Watch y el otro día el móvil aguanto solo 7h...estoy que le subo por las paredes, no sé si cambiar o que pero los servicios de Google se beben la batería
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos y caché de los servicios de Google, ya que muchas veces con eso sólo se soluciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede que ya lo haya explicado pero no me puedo leer todos comentarios.
Que es la radio móvil de la aplicación de Google es lo mas batería me consume? Algo de cobertura? Puedo reducir esos consumos? |
|
|
|
|
Cita:
Tiempo activo: 1m 15s Tiempo CPU: 1m 15s. Radio móvil activada: 1h 15m 15s. A mí, me sale algo así con aplicaciones aleatorias, por ejemplo hasta con sistema android, twitter, whastapp, hice un wipe cache y he borrado la caché de las aplicaciones, pero nadie me ha podido responder con una solución.. PD: He desactivado el apartado seguridad de servicios de google (TAMBIÉN).. PD2: lo mejor de todo es que el otro día, no abrí twitter ni 20 segundos, solo tenía 10 segundos de tiempo activo y 1 hora y media de radio móvil activada, había estado con el juego clash of clans 20 minutos y el consumo de twitter me aparecía como 12% y clash of clans 5%. Increíble.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción sería restringir conexiones automáticas en redes móviles, que puedes encontrar esta opción en "Uso de datos de aplicación" |
|
|
|
|
Cita:
Igualmente greenify si hiberno whatsapp no me llegarían los menasjes y whatsapp es la que más me consume incluso que pantalla, he probado borrando cache, wipe cache, lo malo es que le pasa a más gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anteriormente con Xposed funcionando al 100%, podías hibernar aplicaciones (como el WhatsApp) y seguir recibiendo sus notificaciones, pero ahora no es posible en Lollipop 5.1 Última edición por Moreta Día 22/04/15 a las 11:09:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado señores, inicio la mañana a las 9:00h con el 100% y a las 15:00h ya estoy sin batería. He controlado que no haya aplicaciones que consuman demasiada batería, no uso 4G y estoy usando una ROM custom (xtramood 5.1) la cual dice sé la que mejor aguante de batería da. No hago un uso exagerado del terminal.
Estoy empezando a pensar que realmente mi batería está ya mala y no funciona bien (un año y medio de uso), las gráficas de consumo de batería son prácticamente verticales. Estoy barajando comprarme una batería nueva original a 17€ y cambiarla pero antes de hacer tal cosa querría estar completamente seguro de que lo que falla es la batería. Cargo el móvil tantas veces al día que prácticamente se está convirtiendo en un teléfono fijo. ¿Qué me aconsejan? |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hablar con Google para cambio de terminal por tema de batería,u sino cambio de batería
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las baterías según tengo entendido solo tienen 6 meses de garantía en Europa. Es así para todo aparato electrónico si no me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron el terminal al alegar que la batería me duraba una mierda ( 2 horas e ya) y el que me ha llegado (de 32gb cuando tenía el de 16gb) en kitkat me hacia 3h50 y en Loli me hace 3h raspadas, me aguanta bien la jornada, cosa que antes, no. Adjunto lo de ayer, q hice 3h50 pero los últimos 15% en modo ahorro. .
![]() ![]()
Última edición por deividbcn Día 22/04/15 a las 20:41:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa ROM? El kernel ya viene incluido? Es estable?
|
|
|
|
Hola, ¿Qué pasos tengo que seguir para instalar la Xtrasmooth teniendo todo stock 5.1? Leí que se puede poner el kernel Franco o el Code Blue, ¿Cuál me recomiendas? No sé si esperar por la stock 5.1.1 para probarla o instalar ya esta rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no lo preguntas en el hilo de la rom? Seguro que te pueden aconsejar mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después le metes un recovery alternativo (TWRP), y ya puedes instalar todo lo que quieras. Entre Franco y Code Blue? Difícil elección, ambos son buenos, pero a mi siempre me ha ido bien el Code en mi Nexus 5, pero la cuestión es probar y probar. |
|
|
|
|
|
Porque no he visto el hilo de esa rom en roms y desarrollo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»