![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y como lo debo hacer para que el móvil no se despierte solo? De momento voy a desactivar los servicios de google, que es lo que más batería me ha estado consumiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo unas dudas sobre la batería a ver si me podéis ayudar.
![]() Resulta que el día anterior apague el móvil con un 85% de batería aproximadamente y al dia siguiente me encuentro el gráfico que se muestra en la imagen arrancado desde el 85% pero es como se me hubiese reseteado los datos del día anterior no tenia (se ve en el circulo de la izquierda) no tenia horas de pantalla ni nada. Eso me lo ha hecho alguna vez de forma esporádica y no se porque es. Luego también en el circulo de la derecha se pude ver como baja la batería y vuelve a subir, todo esto sin cargarlo en ningún momento, como es posible la la batería aumente sin estar conectado? |
|
|
|
Hola , la verdad es que yo no tengo mayores problemas con la bateria, diria que dura mas o menos lo mismo que con KK, pero lo que si me trae de cabeza es el nuevo grafico de duracion de lamisma, no me aclaro con el tiempo que llevo usandola, es un p*** lio, igual que te indican cuanto te queda (en teoria) que les costaba dejar como antes lo que la habias usado,
[IMG] [/IMG]por ejemplo aqui cuanto tiempo llevo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Xtrasmooth 4
Kernel Franco r75 Estuve enfermo así que he estado en casa todo el día. Bastante whastapp, twitter, instagram un poco de chrome y youtube y un poco de preguntados y candy crush |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los servicios de google no los deshabilites hombre, eso te va a afectar a prácticamente todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los picos en la batería, si son pequeños como es tu caso, es normal, son malas lecturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,pensaba que me empezaba a hacer cosas raras la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos compi, y serían mejores si tuvieras mejor cobertura todavía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la idea del 80% pero ahora que lo pienso es a partir del 90%, cierto, me he colado.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le hago nada especial, pero me dura la ostiaa.!!! 4 horas de pantalla, 15 de uso, y me queda un 35%.
uploadfromtaptalk1429048530964.jpguploadfromtaptalk1429048539543.jpguploadfromtaptalk1429048543111.jpguploadfromtaptalk1429048546594.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||