|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en eecovery basta con ponerlo en el buscador de google y te saldran infinidad de paginas donde te lo explican, pero bueno, ya te contesto, con el terminal apagado pulsa boton de encendido + subir volumen + boton home durante unos segundos. Entraras en recovery y alli veras las diferentes opciones, entre ellas wipe data.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy movistar y leí ahora mismo que a algunos les había saltado escanee .anualmente y me encontré con la actu de 990 megas, a ver que tal funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de andorra BOC4 ningun problema hasta ahora
..
|
|
|
||||
|
||||
|
has hecho wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te quieres liar , ves a ajustes/copia de seguridad y restauración y allí tienes reestablecer datos de fábrica , que básicamente es lo mismo. Yo lo que hice fué , actualizar a 5.0 y luego hacer el reset de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto que se quejan de Lollipop... llevo unas horas con él y está bastante bien. Casi ningún cambio aparente, es como si siguiera con la fiabilidad de KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han salido 13 versiones nuevas, incluidas la movistar y la AMO ...enserio que vamos a ser los ultimos ???? ... es que parece cachondeo ya, algunas versiones han actualizado ya dos veces, que tienen sus notes que no tienen los nuestros ??? ..
No se si os habeis dado cuenta . Pero visto lo visto esta claro QUE NO INTERESA poner la PHE ..aunque salga, siempre estaremos a la cola .. Sería preferible instalar la alemana, checa, hungara, asi nos aseguramos actualizaciones !!!! .. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han salido 13 versiones nuevas, incluidas la movistar y la AMO ...enserio que vamos a ser los ultimos ???? ... es que parece cachondeo ya, algunas versiones han actualizado ya dos veces, que tienen sus notes que no tienen los nuestros ??? ..
No se si os habeis dado cuenta . Pero visto lo visto esta claro QUE NO INTERESA poner la PHE ..aunque salga, siempre estaremos a la cola .. Sería preferible instalar la alemana, checa, hungara, asi nos aseguramos actualizaciones !!!! .. Saludos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
viene alguna mejora de la camara? lo digo por que en condiciones de poca luz, me salen fotos con zoom algo pixeladas, es normal??
por lo visto, hay un mod de lillipop 5.0.1, que mejora la calidad de la camara,pero ha de ser con root Última edición por magic_alonso Día 22/04/15 a las 11:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizaré a phe en caso de que sea boc5 sino me quedo en la alemana.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el que ahora tarde la phe no significa que lo vaya a hacer siempre... esque esta pasando como con el xperia sp es increible la similitud esto lo he vivido ya con sony...que cuando salto de una version a otra diferente los libres fueron los últimos...pero después las sucesivas versiones llegaban al momento mientras los de operadora esperaban y esperaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene BOC5 de mejoras con la BOC3?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues en vista que nadie me responde, aqui dejo un enlace a las mejoras
http://www.tuexperto.com/2015/04/20/...-0-1-lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues en vista que nadie me responde, aqui dejo un enlace a las mejoras
http://www.tuexperto.com/2015/04/20/...-0-1-lollipop ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alemania ---- 2 versiones
España ------ 0 versiones La cosa esta mas que clara ... aunque la saquen ahora siempre estará a la cola. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pobléma, no se me apaga la pantalla cuando hago una llamada
|
|
|
||||