|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me acaba de llegar la OTA del libre comprado en Amazon.it
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la version de Andorra.. ( AND ) para mi note,,,, la PHE está cerca !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a salido la de portugal no¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Portugal, Andorra..., se va acercando, aunque bien mirado ya parece cachondeo, jajajaja
|
||||
|
||||
|
La rom esta de gira, ahora le toca a Francia de alli a Roma baja hasta Polonia de alli a Cataluña y luego a España. Pacienciaaaaaaa jajajs
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy de yoigo y me saltó anoche la actualización a la 5.0. Tendré que hacer respaldo de mis cosas antes de actualizar. Pero no debería ser la 5.1? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Yoigo y no me sale ninguna actualizacion.
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que todavía tienen que salir antes las roms de gibraltar, ceuta y melilla.
![]() Pero vamos que ya queda muy poco para la phe.
Última edición por amgv Día 22/04/15 a las 07:58:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros me acaba de saltar la actualización de 999,70Mb Note 4 libre de movistar, se está descargando y no puedo cancelar la descarga esperare un poco xq todavía ando haciéndole pruebas al note
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado ahora, no se si instalarla aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en Orange como en Vodafone como en Movistar ha saltado la BOC3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me lo explique alguien. El mio es PHE de movistar y nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo las capturas de dicha actualización por si alguien quiere echarle un vistazo yo personalmente esperare... pero por que estoy todavía explotando kk
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de yoigo nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos y todas y antes de nada pediros perdon. Llevo buscando en el foro y no lo encuentro. Quisiera instalar la nueva rom de Movistar y aconsejais hacer una wipe completa, pero no encuentro donde dice como hacerla ya que no se ni siquiera como ponerlo en recovery. Me seria d gran ayuda que alguien me echase una mano. Os vuelvo a pedir disculpas, se que seguro que está no lo he encontrado en el foro.
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por enésima vez, si queréis ver cuándo sale la PHE consultad este enlace: http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-N910F/PHE |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos y todas y antes de nada pediros perdon. Llevo buscando en el foro y no lo encuentro. Quisiera instalar la nueva rom de Movistar y aconsejais hacer una wipe completa, pero no encuentro donde dice como hacerla ya que no se ni siquiera como ponerlo en recovery. Me seria d gran ayuda que alguien me echase una mano. Os vuelvo a pedir disculpas, se que seguro que está no lo he encontrado en el foro.
Muchas gracias a todos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. ![]() Última edición por adgb Día 22/04/15 a las 09:37:30. |