ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/15, 11:36:57
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Alguien me puede confirmar que puede instslar esta version de la app de srguridad en alguna de estas versiones? Es la de la 4.2.2.1, es decir, antes de que tuvieran lo del power saving.

https://mega.co.nz/#!FAMyHIyC!M1pxMh...RTaao-yz2l6Ndo

Pd: en el zip hay 2 apk, el security center y el permision center.No se por que pero vienen desgregadas en 2... Supongo que habra que instalar ambas.

EL que lo pruebe que se guarde sus 2 apk fuera para volver a ellos en caso de querer volver a dejarlo como estaba.

Gracias
Una ayudita con esto?
Responder Con Cita

Viejo 21/04/15, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
thrad thrad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus - Meizu M1 Note - Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Si, todo lo que dices es normal, menos lo que te diga firmware corrupt...
Se está descargando justo la que has puesto, la que ha salido hoy, cuando termine de descargarse voy a probar con esta.

¿Si lo intentase con la U? (Dime donde puedo descargarlas) ¿Qué pasaría?, porque he visto gente con el mx4 que lo resucitaron intentandolo con la I y luego pasando a la A.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por thrad Ver Mensaje
Se está descargando justo la que has puesto, la que ha salido hoy, cuando termine de descargarse voy a probar con esta.

¿Si lo intentase con la U? (Dime donde puedo descargarlas) ¿Qué pasaría?, porque he visto gente con el mx4 que lo resucitaron intentandolo con la I y luego pasando a la A.
Por probar..
Aquí están todas las rom http://www.flyme.cn/firmware
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
thrad thrad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus - Meizu M1 Note - Mi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Por probar..
Aquí están todas las rom http://www.flyme.cn/firmware
Con la última A tampoco, voy a descargar U
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
FeRNaNdo_KZ FeRNaNdo_KZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: MX4
Tu operador: Movistar
No ha salido ROM nueva no?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 13:16:02
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
Alguien me puede confirmar que puede instslar esta version de la app de srguridad en alguna de estas versiones? Es la de la 4.2.2.1, es decir, antes de que tuvieran lo del power saving.

https://mega.co.nz/#!FAMyHIyC!M1pxMh...RTaao-yz2l6Ndo

Pd: en el zip hay 2 apk, el security center y el permision center.No se por que pero vienen desgregadas en 2... Supongo que habra que instalar ambas.

EL que lo pruebe que se guarde sus 2 apk fuera para volver a ellos en caso de querer volver a dejarlo como estaba.

Gracias
he probado a cambiarr y nada no funciona.. me da error la app seguridad y no se inicia... las sustitui con su respectivos permisos reinicie el terminal y nada

espero te sirva de ayuda.

un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 13:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lucasfrank69 Ver Mensaje
he probado a cambiarr y nada no funciona.. me da error la app seguridad y no se inicia... las sustitui con su respectivos permisos reinicie el terminal y nada

espero te sirva de ayuda.

un saludo!!
Gracias tio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por FeRNaNdo_KZ Ver Mensaje
No ha salido ROM nueva no?
Si

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Los problemas de las notis vinieron a raiz de la app de seguridad que incluia la parte de "power saving", en la que a los 3 mins te cierra la app. (desde 4.2.5A creo)

La que tengo yo tiene la opción del inicio automatico de tal forma que si no tienes checkeadas ahí las apps no las abre automáticamente.

Si congelas la app.... tendrás abiertas mogollón de apps chupando de RAM y bateria...
Has vuelto a las roms 4.2.5 > para que te funcione el reloj ?

Es posible que este truco te pueda funcionar, que vamos a conseguir ?
1 Tener la rom 4.2.8.x para que te funcione el reloj
2 Tener la aplicación de seguridad funcionando, pero capada
3 Las notificaciones deberian funcionar como en la 4.2.2.2

El objetivo es "capar" la aplicación seguridad, en concreto el apartado power savings, para ello vamos a instalar esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/d...disableservice

La ejecutamos y vamos a la pestaña "System", buscamos "Centro de Seguridad" y nos aparecen unos cuantos servicios, nosotros solo vamos a quitar el que pone, "PowerSavingService", con esto, deberia funcionar la aplicación de seguridad, menos las opciones de powersaving.

No se si me he explicado
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje

El objetivo es "capar" la aplicación seguridad, en concreto el apartado power savings, para ello vamos a instalar esta aplicación:

La ejecutamos y vamos a la pestaña "System", buscamos "Centro de Seguridad" y nos aparecen unos cuantos servicios, nosotros solo vamos a quitar el que pone, "PowerSavingService", con esto, deberia funcionar la aplicación de seguridad, menos las opciones de powersaving.

No se si me he explicado

no... aquí sigo con la 4.2.2.1.... pero es buena... me pica la curiosidad.... ajajaj como lo haga y me vaya mal te mato!!!

Esta noche lo pruebo!!

Y estoy pensando... no vendrá en vuestra versión la parte de power saving como apk aparte en system? lo mismo si y congelando solo eso solucionas el tema tb...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

no... aquí sigo con la 4.2.2.1.... pero es buena... me pica la curiosidad.... ajajaj como lo haga y me vaya mal te mato!!!

Esta noche lo pruebo!!

Y estoy pensando... no vendrá en vuestra versión la parte de power saving como apk aparte en system? lo mismo si y congelando solo eso solucionas el tema tb...
Lo de powersaving es algo nuevo que sacaron dentro de la aplicación de seguridad, es el servicio nuevo, probablemente deshabilitado las notificaciones funcionen bien, pero es todo teoría.

Yo tengo la 4.2.6 con la app de seguridad funcionando y configurada sin problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mejor mx4

No se si me he explicado
Voy a probarlo. Nunca me habían fallado las notificaciones hasta ahora. El caso es que he cambiado mi viejo 16gb por un 32 gb, y con todo igual, en el nuevo me fallan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 21:08:54
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...

No se si me he explicado alomitas:
Gracias por la info, la estoy probando desde hace unas horas y las notis llegan perfectas

Enviado desde mi MX4

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logi43 su comentario:
Viejo 22/04/15, 00:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de powersaving es algo nuevo que sacaron dentro de la aplicación de seguridad, es el servicio nuevo, probablemente deshabilitado las notificaciones funcionen bien, pero es todo teoría.

Yo tengo la 4.2.6 con la app de seguridad funcionando y configurada sin problemas.
Pues nada.... He metido la 4.2.5 y he estado probando y creo que me iba bien...no obstante iba a probar lo tuyo... Pero mira... A esto me referia yo... Si que hay en titanium el powersaving para congelar.... Voy a congelarlo y cuento... uploadfromtaptalk1429653734494.jpg

Última edición por negriton Día 22/04/15 a las 13:16:25.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 08:26:07
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues nada.... He metido la 4.2.5 y he estado probando y creo que me iba bien...no obstante iba a probar lo tuyo... Pero mira... A esto me referia yo... Si que hay en titanium el powersaving para congelar.... Voy a congelarlo y cuento... Archivo Adjunto 705789
Seguramente sea el modo de ahorro de energía que puedes poner el mx4, si lo congelas no lo podrías poner, no creo que esto afecte a las notificaciones.
Viejo 22/04/15, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Buenos dias. Lo pongo aquí para no abrir hilo nuevo. He notado que en esta rom y con el centro de seguridad congelado, cuando abro el waze (navegador gps) y lo cierro, me sigue funcionando en segundo plano. El servicio que se mantiene es el Npcollector (creo recordar), que es el encargado de la ubicacion. El caso es, que supuestamente, el waze está cerrado y el gps quitado (o sea, que seguiría enganchado a la ubicación por datos). Alguien que use este navegador y que esté en las misma circunstancia que lo y pueda confirmar?. En otras versiones de rom no me ha pasado, por lo tanto no se si es de la rom o del tema de haber congelado el centro de seguridad.
P.D. Voy a hacer otra prueba. He descongelado el centro de seguridad y con el disable services le he quitado los permisos al power saving. A ver como se comporta. Un saludo

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada.... He metido la 4.2.5 y he estado probando y creo que me iba bien...no obstante iba a probar lo tuyo... Pero mira... A esto me referia yo... Si que hay en titanium el powersaving para congelar.... Voy a congelarlo y cuento... Archivo Adjunto 705789
Bueno, pues tras probar esta mañana.... decir que sin nada congelado me fallaban las notis bajo wifi, con esto congelado por Titanium me seguían fallando bajo wifi... y con lo que puso el compañero de la app que deshabilitaba servicios y deshabilitando el servicio de powersaving me funciona todo perfecto... ahora ya no dejo de recibir las notis bajo wifi...

Con internet normal no he tenido fallo en ningún momento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Buenos dias. Lo pongo aquí para no abrir hilo nuevo. He notado que en esta rom y con el centro de seguridad congelado, cuando abro el waze (navegador gps) y lo cierro, me sigue funcionando en segundo plano. El servicio que se mantiene es el Npcollector (creo recordar), que es el encargado de la ubicacion. El caso es, que supuestamente, el waze está cerrado y el gps quitado (o sea, que seguiría enganchado a la ubicación por datos). Alguien que use este navegador y que esté en las misma circunstancia que lo y pueda confirmar?. En otras versiones de rom no me ha pasado, por lo tanto no se si es de la rom o del tema de haber congelado el centro de seguridad.
P.D. Voy a hacer otra prueba. He descongelado el centro de seguridad y con el disable services le he quitado los permisos al power saving. A ver como se comporta. Un saludo
te iba a decir que hicieras eso.... es por congelar la app seguridad... y haciendo lo de la app que quita los servicios a mi me va perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Bueno, pues tras probar esta mañana.... decir que sin nada congelado me fallaban las notis bajo wifi, con esto congelado por Titanium me seguían fallando bajo wifi... y con lo que puso el compañero de la app que deshabilitaba servicios y deshabilitando el servicio de powersaving me funciona todo perfecto... ahora ya no dejo de recibir las notis bajo wifi...

Con internet normal no he tenido fallo en ningún momento...
Me alegro que te funcione bien, habrá que darle unos días mas rodaje y ver que sigue funcionando bien todo.

Pensaba que habías puesto la ultima la 4.2.8.1, que la 4.2.5 es muy vieja

Viejo 22/04/15, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
yo siempre hago instalación limpia y estoy muy contento con esta rom, salvo que la veo algo más tragona que las anteriores.
Como dije más atrás las notificaciones me llegan en el momento, tanto Facebook, whatsapp, tapatalk....sin congelar el centro de seguridad y congelando solo alguna aplicaciones chinas.
No se el motivo de que os fallen, como digo con instalación limpia nunca me fallan rom tras rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 03:11:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /