![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Si lo intentase con la U? (Dime donde puedo descargarlas) ¿Qué pasaría?, porque he visto gente con el mx4 que lo resucitaron intentandolo con la I y luego pasando a la A. |
|
|
|
|
Cita:
Aquí están todas las rom http://www.flyme.cn/firmware |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
espero te sirva de ayuda. un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que este truco te pueda funcionar, que vamos a conseguir ? 1 Tener la rom 4.2.8.x para que te funcione el reloj 2 Tener la aplicación de seguridad funcionando, pero capada 3 Las notificaciones deberian funcionar como en la 4.2.2.2 El objetivo es "capar" la aplicación seguridad, en concreto el apartado power savings, para ello vamos a instalar esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...disableservice La ejecutamos y vamos a la pestaña "System", buscamos "Centro de Seguridad" y nos aparecen unos cuantos servicios, nosotros solo vamos a quitar el que pone, "PowerSavingService", con esto, deberia funcionar la aplicación de seguridad, menos las opciones de powersaving. No se si me he explicado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no... aquí sigo con la 4.2.2.1.... pero es buena... me pica la curiosidad.... ajajaj como lo haga y me vaya mal te mato!!! Esta noche lo pruebo!! Y estoy pensando... no vendrá en vuestra versión la parte de power saving como apk aparte en system? lo mismo si y congelando solo eso solucionas el tema tb... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la 4.2.6 con la app de seguridad funcionando y configurada sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por negriton Día 22/04/15 a las 13:16:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos dias. Lo pongo aquí para no abrir hilo nuevo. He notado que en esta rom y con el centro de seguridad congelado, cuando abro el waze (navegador gps) y lo cierro, me sigue funcionando en segundo plano. El servicio que se mantiene es el Npcollector (creo recordar), que es el encargado de la ubicacion. El caso es, que supuestamente, el waze está cerrado y el gps quitado (o sea, que seguiría enganchado a la ubicación por datos). Alguien que use este navegador y que esté en las misma circunstancia que lo y pueda confirmar?. En otras versiones de rom no me ha pasado, por lo tanto no se si es de la rom o del tema de haber congelado el centro de seguridad.
P.D. Voy a hacer otra prueba. He descongelado el centro de seguridad y con el disable services le he quitado los permisos al power saving. A ver como se comporta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con internet normal no he tenido fallo en ningún momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que habías puesto la ultima la 4.2.8.1, que la 4.2.5 es muy vieja
|
|
|
|
|
|
yo siempre hago instalación limpia y estoy muy contento con esta rom, salvo que la veo algo más tragona que las anteriores.
Como dije más atrás las notificaciones me llegan en el momento, tanto Facebook, whatsapp, tapatalk....sin congelar el centro de seguridad y congelando solo alguna aplicaciones chinas. No se el motivo de que os fallen, como digo con instalación limpia nunca me fallan rom tras rom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|