OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/15, 18:52:09
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Cuando consigáis grabar el video de los problemas lo podeis poner x aqui? para que asi los demás podamos descartar el problema, porque yo la verdad cuando veo uno pruebo x si me pasa y por ahora no hay más signos que algún cuelgue (vamos que no responde el tactil) pero no creo que tenga nada que ver con las pulsaciones fantasma.
Me autocito:

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Estos son los videos de lo que me pasa a mi:

Ya he abierto RMA con OnePLus... a ver como va la cosa. Os iré contando.
A mi tambien me pasa intermitentemente. Pero si, coincide con calor / frio. Cuando el movil esta menos caliente, el efecto se desactiva totalmente. Si lo tengo en la mano o en el bolsillo 10 minutos, vuelve a activarse. Lo podeis probar metiendo el OnePlus en el congelador 2 minutos y lo vereis... En mi caso es asi. Yo lo que me hizo notarlo, mas que el test de el eje X, es la falta de respuesta, la lentitud y que fallaba muchos toques. A veces le daba y a veces no, cuando este tipo de pantallas son super sensibles. Eso fue lo que note primero, luego lo de fallar continuamente al escribir. Soy malo escribiendo, pero es que para escribir una frase de unas 20 palabras, me tiraba como 2 minutos, escribiendo borrando todo el rato.

Lo mas facil para ver si tienes el efecto, es activar el dibujado del cursor en la pantalla + mostrar los toques. Estas opciones estan en Opciones de desarrollo > Submenu Entrada: Mostrar pulsaciones: ACTIVAR / Ubicacion del Puntero: ACTIVAR.

Con esto vereis una estela que deja el puntero y un punto blanco que es donde pulsamos el dedo.

Con eso, empezad a teclear y vereis como cuando tecleais a veces hace "estelas" que son como "swipes" o deslizos involuntarios. En los videos que adjunto es lo que intente que se viera. Ocurre mucho al tocar la pantalla dos veces muy seguidas, cosa que ocurre mucho cuando tecleamos rapido, de ahi que se escriba fatal con este problema.

Última edición por DaWeIII Día 21/04/15 a las 19:01:08.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/04/15, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Osea que para la prueba remota tiene que ser a hora intempestivas?
Viejo 21/04/15, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
panfri panfri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Osea que para la prueba remota tiene que ser a hora intempestivas?
Es en el horario de trabajo que tienen en Pekin, y van reservando sesiones al que le conteste antes. Te ofrecen una lista con horas disponibles y tu eliges varias que te vengan "mejor".

Yo tuve suerte, y me toco a las 8 de la mañana hora española.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 20:03:13
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pixel 6
Yo tengo el modelo sin logo de cyanogen y de momento perfecto. Miedo me da tantos problemas
Viejo 21/04/15, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por panfri Ver Mensaje
Es en el horario de trabajo que tienen en Pekin, y van reservando sesiones al que le conteste antes. Te ofrecen una lista con horas disponibles y tu eliges varias que te vengan "mejor".

Yo tuve suerte, y me toco a las 8 de la mañana hora española.
Pues a mi ni puto caso me hacen, he abierto disputa en PayPal y tampoco contestan allí, no voy a decirles mas, si el viernes sigo sin respuesta, pido reembolso a traves de PayPal, ya me he cansado y me busco otro telefono
Viejo 21/04/15, 22:38:39
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Yo no voy rallar más, el movil va perfectamente por ahora y espero que así siga
Cuando falle estoy seguro que me daré cuenta ( x desgracia)
Viejo 21/04/15, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Bueno, acabo de ver esto en Reddit. Dejo el link a XDA. Al parecer arregla los problemas con toques fantasma y pantalla que no responde. Necesario root, tocamos el build.prop

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/ghost-touches-flickering-graphics-t2900756

¿Efecto placebo? Algunos dicen que sí. ¿Que el valor que dicen que hay que cambiar puede solo ser 0 y 1 y ellos dicen que es 2? Ni idea.

Yo lo dejo aquí y lo probáis si queréis. Yo no lo he probado pero posiblemente lo pruebe a lo largo del día de mañana para saber si es placebo o no.

P.D. A los que me preguntasteis, sí, podría hablar con el tío que me vendió el OPO porque me pareció un tío súper simpático pero me da por el culo que digo oye el dueño del movil es Fulano De Copas con order num XXXXXX hecha el día XX-XX-2015 y no valga. Tengo su email de confirmación de compra y todo. Normalmente cuando tienes un problema con un electrodoméstico y llevas LA FACTURA sirve para la garantía no? Putos chinos y puta mierda de servicio técnico. OPO nunca más.

Última edición por enodium Día 21/04/15 a las 22:53:15.
Viejo 21/04/15, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Pues el mío, que a lo han llevado los de DHL ayer, ya ha sido entregado hoy a las 12.30 de la mañana, les he enviado un mensaje a los de oneplus, y todavía no me han contestado....
Viejo 22/04/15, 00:13:45
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por enodium Ver Mensaje
Bueno, acabo de ver esto en Reddit. Dejo el link a XDA. Al parecer arregla los problemas con toques fantasma y pantalla que no responde. Necesario root, tocamos el build.prop

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/ghost-touches-flickering-graphics-t2900756

¿Efecto placebo? Algunos dicen que sí. ¿Que el valor que dicen que hay que cambiar puede solo ser 0 y 1 y ellos dicen que es 2? Ni idea.

Yo lo dejo aquí y lo probáis si queréis. Yo no lo he probado pero posiblemente lo pruebe a lo largo del día de mañana para saber si es placebo o no.

P.D. A los que me preguntasteis, sí, podría hablar con el tío que me vendió el OPO porque me pareció un tío súper simpático pero me da por el culo que digo oye el dueño del movil es Fulano De Copas con order num XXXXXX hecha el día XX-XX-2015 y no valga. Tengo su email de confirmación de compra y todo. Normalmente cuando tienes un problema con un electrodoméstico y llevas LA FACTURA sirve para la garantía no? Putos chinos y puta mierda de servicio técnico. OPO nunca más.
A mi no me ha funcionado.
Viejo 22/04/15, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
panfri panfri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues el mío, que a lo han llevado los de DHL ayer, ya ha sido entregado hoy a las 12.30 de la mañana, les he enviado un mensaje a los de oneplus, y todavía no me han contestado....
¿A que hora le has enviado el mensaje? Piensa que el horario es distinto y a partir de la 1-2 terminaran de trabajar. Mi experiencia es que si contestas por la mañana en su horario de trabajo te responden rápido.
Viejo 22/04/15, 00:36:50
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
¿A que hora le has enviado el mensaje? Piensa que el horario es distinto y a partir de la 1-2 terminaran de trabajar. Mi experiencia es que si contestas por la mañana en su horario de trabajo te responden rápido.
Da igual cuando contestes... Si quieren contestan y si no no... De martes de la semana pasada a sábado un mensaje diario, desde el sábado sin noticias
Viejo 22/04/15, 00:38:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Sobre la 1-2...
Aun asi, si mañana no se nada, les empezare a dar el coñazo de nuevo, y listo.
Viejo 22/04/15, 08:34:18
Array

[xs_avatar]
lhaberno lhaberno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Sobre la 1-2...
Aun asi, si mañana no se nada, les empezare a dar el coñazo de nuevo, y listo.
sí o qué? qué intensidad... yo la verdad es que no les mandé ningún mensaje de más y me fue bien. Dos días desde que les comenté el error hasta que me abrieron RMA, por lo que voy a continuar así... Mi teléfono lo recibieron con el tuyo, les voy a dar sus tres días de plazo para revisarlo como me indicaron en el mensaje en el que me abrían RMA, si pasado ese plazo no tengo noticias ya contactaría con ellos, no creo que por freirlos a mensajes me vayan a atender antes, la verdad...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lhaberno su comentario:
Viejo 22/04/15, 08:44:26
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por enodium Ver Mensaje

Estoy probando y de momento parece que va bien . Seguiré probando
Viejo 22/04/15, 09:07:59
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
para los que desean probar

"persist.sys.use_dithering=X"

Cita:
0= surface doesn't need dithering
1= enable dithering if necessary (default)
2= enable dithering (always)
Viejo 22/04/15, 09:58:16
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Nada, he seguido probando lo del build.prop con los valores 1 y 2 y escribiendo rapido sigue inventandose los desplazamientos.
Eso si, probando lo de meter el movil 10min en el bolsillo y hacer justo depues pruebas con la app YAMTT, no me ha fallado como me pasaba ayer. Quizas ha sido simple coincidencia.
Lo que esta claro es que lo importante es que no falle al escribir, el resultado de la app es secundario.

Creo que tambien voy a abrir un ticket, aunque mi opo tiene ya 9 meses.
Los que estais mandando el opo al SAT, ¿que tiempo tienen vuestros terminales?
Viejo 22/04/15, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Una de las cosas que noto en el nuevo móvil que me ha llegado tras pedir el reemplazo es que ahora el dedo se desliza de maravilla por la pantalla, como la seda.
Antes de enviar el OPO para su reemplazo, el deslizamiento del dedo por la pantalla era más brusco, incluso había veces que como si se quedara pegado a ella.
Igual es que los primeros OPO tenían un recubrimiento en la pantalla de mala calidad que ha ido a peor con el tiempo y/o calor o igual es la pantalla en si que ahora son de otra calida
Viejo 22/04/15, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
Una de las cosas que noto en el nuevo móvil que me ha llegado tras pedir el reemplazo es que ahora el dedo se desliza de maravilla por la pantalla, como la seda.
Antes de enviar el OPO para su reemplazo, el deslizamiento del dedo por la pantalla era más brusco, incluso había veces que como si se quedara pegado a ella.
Igual es que los primeros OPO tenían un recubrimiento en la pantalla de mala calidad que ha ido a peor con el tiempo y/o calor o igual es la pantalla en si que ahora son de otra calida
Yo pienso que es pueden ser 3 causas, o que hayan cambiado de distribuidor del digitalizador o que le hayan obligado a hacer otro o que estén tapando aquello que hacia contacto con el metal.
Contar que mi experiencia ha sido estupenda hasta que estuve un dia entero en un hospital, entonces utilizaba el móvil sin parar, tirando de datos a cascoporro y junto con la temperatura elevada que hay en ellos, hacia un coctel que nunca me habia pasado, para hacer deslizar en las apks o en el menu, esto costaba una barbaridad, es decir, el móvil se volvía super lento en las transiciones de todo tipo, junto con que era imposible escribir sin fallar hacia la experiencia de como si de una pantalla resistiva (las antiguas) se tratara, despues cuando salia a la calle, este se enfriaba y pluf como si de otro movil se tratara.
Esperé a ver si se solucionaba con CM12s pero no, ahora ya no es que le pase eso a los 50º de la CPU sino que a los 39-40º ya se vuelve lento y cuesta escribir.

Por si alguien le interesa la temperatura del a CPU yo se la controlo con CPU Temp, así es como he sacado esta conclusión.

espero no aburrir

PD. A ver si alguien que se lo hayan cambiado lo abre y nos despeja las dudas
Viejo 22/04/15, 11:59:58
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Pues mi reemplazo se estan tomando tiempo....Vaya tela...Solo me preguntan que si meti la RMA dentro de la caja, cosa que les he dicho ya dos veces que si, y lo siguiente que dicen continuamente es que me mantendrán informado. Tardan mucho tiempo últimamente en contestarme y me huele que no han mirado ni el móvil porque ni son capaces de localizarlo en el almacén, y hasta les he mandado el comprobante de DHL de la entrega en UK. Es insultante, ya les he mandado un correo mosqueado porque no puede ser que lleve el telefono desde el dia 8 alli y todavia no me han dicho absolutamente nada del reemplazo.

Viejo 22/04/15, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
Miguelix Miguelix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Jazztel
Bueno os actualizo de nuevo,hoy tenia reservado para la conexión por remoto, pero creo que ni se han llegado a conectar. Directamente me ha escrito un mensaje TOM indicandome que segun la descripcion que habia puesto y las fotos que le tuve que anexar de nuevo hoy proceden a abrir un RMA. Acto seguido Tammy me ha mandado un mensaje indicandome que confirme la direccion de envio del reemplazo y que cualquier sospecha de agua o rotura de garantia tendría que pagar los costes ocasionados.
Ahora... espero que venga pronto a por el y que me envien rapido el nuevo.
¿ alquno puede indicar cuanto tardan en venir a por el y como lo tengo que preparar?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 21:57:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /