|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el reeplazo y funciona bien, mejor dicho, funciona como debería haber funcionado siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha llegado a hacer lo de la asistencia remota?
Yo cada vez que les digo para hacerla se hacen los locos, hoy ni me han contestado... Todavía estoy flipando con esta gente me tocará comprar un moto E o algo así jejee |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry for the inconvenience. From the video you provided, we need to do a remote session. Please don't worry. If the issue is not fixed, we will escalate this ticket for RMA. Regarding your issue, we will type in some commands on to your computer to which your phone will be connected. It will flash the whole kernel and OS. We would also request you to please backup all your important data. Please know that we need Windows Machine in order to fix this device. (Windows 7 or above) Also please download these files and tool on your computer before we can take the remote. ![]() Tool for remote -> http://get.teamviewer.com/oneplus DLT for CM -> https://s3.amazonaws.com/oneplussupport/DLT-CM.rar DLT for Oxygen -> https://s3.amazonaws.com/oneplussupport/oxygen-dlt.rar Certificates -> https://s3.amazonaws.com/oneplussupport/qc.rar Please note that you need to be there when we take the remote as few steps requires your intervention. Our working time is 9:30am - 11:30am Beijing time and 2pm- 5:30pm Beijing time from Tuesday to Saturday. The remote session will take around 45 minutes to 1 hour. Please let us know the time (Beijing Time Zone) 24 Hours in advance so that we can book a slot for you. Please know that remote session will be available after you receive a reconfirm email of the time
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi nada en este subforo así que no puedo opinar mucho al respecto pero desde luego no conozco otra marca de importación que te de directamente un móvil nuevo por un fallo que tenga tu móvil y sí, veo que hay que hacer muchos pasos para que te acepten el RMA pero creo que es medianamente entendible debido a que es un fallo generalizado y todos los OPOs están cayendo como moscas por lo que lo hacen para asegurarse de que de verdad tienes un fallo o se la intentas colar aprovechando este fallo generalizado, no lo digo por tu caso no me entiendas mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
72 horas sin noticias de ellos... Sabéis que pasa cuando abres disputa por PayPal? Te devuelven directamente el dinero? Te ponen en contacto con alguien de la marca para ofrecer otra solución? Porque ya no se q mas hacer... Me parece q me ignoran totalmente, y tengo una sensación de impotencia... Haberme gastado un dinero por algo q no funciona y q te ignoren...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a animar en esta odisea, sin factura y sin posibilidad de ella. Ni números de transacción ni nada parecido, tan sólo móvil (con logo de Cyanogen) y la caja original.
Veremos por dónde sale la cosa, os mantendré al tanto para compañeros que tengan el mismo problema de haberlo comprado de segunda mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya les ha llegado el movil a los de GPSK segun el tracker de DHL, esperemos que no tarden mucho en mirarmelo y me envien el reemplazo cuanto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un ticket nuevo, preguntado otra vez en el anterior y en total mas de 76 horas desde el ultimo contacto con ellos, acabo de abrir disputa por PayPal para que me pongan en contacto con el vendedor, todavía no he reclamado reembolso, si aún así no me hacen ni caso, pido reembolso y me busco otro móvil...q aunque este me encanta, el trato q estoy recibiendo por OnePlus y en especial por un tal Yoyo...me esta tocando demasiado las narices ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el texto ya escrito, a falta de poder grabar un vídeo que les adjuntaré directamente para que lo vean... El caso es que no me pasa en todo momento, así que a ver.
|
||||
|
||||
Yo ya no se si el raro soy yo q no me pasa o creo q no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo cita para la conexión remota el jueves a las 5:30 (Vaya p*** hora) ya os contare que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q veo en la conexion remota es que pone que necesitas windows 7 o superior, y si no lo tienes?Ç que pasa? t jodes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando consigáis grabar el video de los problemas lo podeis poner x aqui? para que asi los demás podamos descartar el problema, porque yo la verdad cuando veo uno pruebo x si me pasa y por ahora no hay más signos que algún cuelgue (vamos que no responde el tactil) pero no creo que tenga nada que ver con las pulsaciones fantasma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando consigáis grabar el video de los problemas lo podeis poner x aqui? para que asi los demás podamos descartar el problema, porque yo la verdad cuando veo uno pruebo x si me pasa y por ahora no hay más signos que algún cuelgue (vamos que no responde el tactil) pero no creo que tenga nada que ver con las pulsaciones fantasma.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Q es lo de siempre , habrá mucha mas gente que no tiene problemas y no tengo porque tenerlos. Pero me da cosa pensar que algún problema hay y no lo detecto. Eso es lo que me preocupa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no detecto ningún problema con las pulsaciones fantasma pero es q ya debe d ser paranoya, de ver tanta gente con el problema.
Q es lo de siempre , habrá mucha mas gente que no tiene problemas y no tengo porque tenerlos. Pero me da cosa pensar que algún problema hay y no lo detecto. Eso es lo que me preocupa. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||