|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al conectar auriculares. Todo sigue sonando por el altavoz del teléfono, incluida la radio.
También he notado que la aplicación Musica se queda constantemente colgada y que las canciones aparecen por triplicado. Por lo demás, va todo bastante fino. Muy buen trabajo Klander |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al conectar auriculares. Todo sigue sonando por el altavoz del teléfono, incluida la radio.
También he notado que la aplicación Musica se queda constantemente colgada y que las canciones aparecen por triplicado. Por lo demás, va todo bastante fino. Muy buen trabajo Klander ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También he notado que la aplicación Musica se queda constantemente colgada y que las canciones aparecen por triplicado. Por lo demás, va todo bastante fino. Muy buen trabajo Klander ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cosita_es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mear y no echar gota. He puesto otros cascos y funciona. He vuelto a poner los cascos con los que me daba problemas y también funciona ![]() Venía de la cyanhacker y ningún problema En cuanto al problema de que me aparecen las canciones por triplicado, me pasa incluso cuando voy a elegir tono para las llamadas o las notificaciones (solo para mis canciones, no para los tonos propios del teléfono. Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Enric88 Día 21/04/15 a las 16:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el doble tap para desbloquear.He leído en xda que eso puede hacer que consuma mucho.O eso en entendido.Por que pruebes no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría saber si funcionan bien las notificaciones, ya que en lolli no se corrige notificación ascendente de las llamadas, de las notificaciones de fb y messenger, aparte de que ya no se escucha pequeño sonido cuando mandas un mensaje en whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429653266159.jpgSimilar conseguí yo.Es una muy buena romuploadfromtaptalk1429653324271.jpguploadfromtaptalk1429653336300.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
como se borra el fastboot para solucionar el bug del gps? he innstalado la ultima rom de este post y va genial.
muchas gracias klander |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos la instale ayer por la noche, y hoy se me a reiniciado el cel 4 veces, alguien sabe como lo soluciono ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, he leido que hay que poner en modo fastboot, despues conectarlo al pc por cable y meter esas lineas., pero con que programa meto esas lineas???
gracias edito; veo que en w8 tengo un fastboot.exe. sera desde alli Última edición por jonzalvo Día 22/04/15 a las 12:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, sobre root
he activado el root desde opciones de desarrollo y he podido dar permisos al es explorer pero despues he instalado el titanium y me dice que no puede darme acceso root porque no encuentra la ruta su. y ademas tengo el simbolo root( almohadilla) en la barra de notificaciones, al lado de la cobertura wifi. que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, sobre root
he activado el root desde opciones de desarrollo y he podido dar permisos al es explorer pero despues he instalado el titanium y me dice que no puede darme acceso root porque no encuentra la ruta su. y ademas tengo el simbolo root( almohadilla) en la barra de notificaciones, al lado de la cobertura wifi. que puede ser? ![]() |