|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me van a perdonar los de samsung... pero la pregunta es la siguiente,
¿ tan dificil es hacer las cosas bien ? si han sido capaces de hacer funcionar de manera decente kitkat.. es de esperar que en lollipop, pase mas o menos lo mismo... en fin.. lo que dije antes.. a mi me interesaria mucho,al igual que a otros usuarios, que nos dejen la posibilidad abierta de desinstalar porquerias, que no sean propias d samsung ![]()
Última edición por enlosa Día 21/04/15 a las 18:48:54. Razón: horrorosa falta de ortografía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, existe una directiva de la UE del año 2012 (creo recordar) que establece que rotear el terminal no hace perder la garantía del mismo. otra cosa es que Samsung cumpla o no dicha directiva, en cuyo caso solo queda que recurrir a la vía de reclamación por Consumo o a los Tribunales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es del todo cierto, los hay que lo han llevado al SAT y cero problemas. Si llevas varios días con el teléfono y va todo bien olvídate del knox y sácale provecho al cacharro liteando tu mismo o metiendo una buena custom como es Myarom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que Samsung no tiene la culpa de todo... La versión original de Lollipop no es que sea la panacea y te lo digo con conocimiento de causa porque la tengo en una Nexus 7 y las primeras versiones eran un espanto, mucho peor que KK y mucho peor, pero mucho peor, que cualquiera de las versiones que Samsung a liberado de Loliipop y que conste que no trabajo en Samsung, pero que cada uno cargue con su culpa y me parece que la culpa fue de Google lanzando un producto con muchos errores y muy precipitadamente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo, que Samsung no tiene la culpa de todo... La versión original de Lollipop no es que sea la panacea y te lo digo con conocimiento de causa porque la tengo en una Nexus 7 y las primeras versiones eran un espanto, mucho peor que KK y mucho peor, pero mucho peor, que cualquiera de las versiones que Samsung a liberado de Loliipop y que conste que no trabajo en Samsung, pero que cada uno cargue con su culpa y me parece que la culpa fue de Google lanzando un producto con muchos errores y muy precipitadamente.
![]() yo respetaria que nos diesen opcion de instalar lo que yo queramos, a modo sugerencia,pero obligado a llevarlas porq si?? va a ser que no!! creo que ya salio una noticia,que les obligan a los fabricantes a esto mismo, corregidme sino llevo razon. Última edición por magic_alonso Día 21/04/15 a las 18:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
bien,pero a ese error de google añade ahora,lo que es touchwich, y las porquerias que meten, me parece muy bien que samsung quiza no pueda mejorar un producto cargado de errores,pero encima que no le metan porquerias, porq eso hara que vaya aun peor.
yo respetaria si me dan da opcion de instalar lo que yo quiera, a modo sugerencia,pero obligado a llevarlas porq si?? va a ser que no!! creo que ya salio una noticia,que les obligan a los fabricantes a esto mismo, corregidme sino llevo razon. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que en toda la historia de forero es la primera vez que veo un hilo donde menos se lee las contestaciones de los usuarios , se dicen las cosas una y otra vez durante mas de 200 paginas y mas de lo mismo.
Las mismas preguntas, las mismas respuestas. Debería de hacerse una chincheta o algo similar con "preguntas frecuentes" ... o algo asi como ... " estado actual de actualizacion " , para que la gente comoda ya vaya al sitio adecuado. Saludos .. SE REPITE POR 09842098 VEZ ... SI QUIERES VER SI HA SALIDO LA PHE MIRA AQUI.... ( no digas que la tienes la libre si eres de orange o vodafone ,, se esta esperando la libre española de ningun operador, o sea .. la PHE ) http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Pero compañero, que el Touchwiz no es precisamente nuevo, desde los primeros Galaxy que lo ha llevado, por tanto cualquiera que compre un Note sabe perfectamente que el producto le vendrá con esa capa, como hacen todos las empresas con sus respectivas capas. Si no quieres capa, pues compra un Nexus. Lo que si estoy de acuerdo es que ese tipo de empresas, con el poder que tienen y con el dinero que manejan, podrían tener ingenieros e informáticos capaces de hacer que esas capas que ponen funcionaran bien y, al menos, si no mejoran el producto original, pues que no lo empeoren más..., en eso si estoy de acuerdo con vosotros.
![]() hay mierdas variadas, que otros usuarios, no queremos ocupando ram y espacio (facebook,facebook mgr y algunas mas) perdoname el ejemplo, pero es como comprar unas nike air, y que te vengan con plantillas de hormigon!! Última edición por magic_alonso Día 21/04/15 a las 19:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poneros nerviosos......... Ya queda muy poco para la phe, jajaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno, aparte de toucwich, que parece que va muy bien, en note 4 ...
hay mierdas variadas, que otros usuarios, no queremos ocupando ram y espacio (facebook,facebook mgr y algunas mas) perdoname el ejemplo, pero es como comprar unas nike air, y que te vengan con plantillas de hormigon!! ![]() Deberíamos de disfrutar mas de los terminales y no este sin vivir que tienen algunos por los hilos quejandose de todo y todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque mira que es fácil deshabilitar una app. Tampoco es que ocupen demasiado, y entiendo que no debería estar pero se deshabilita o se rootea y se quita y se acabó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que Samsung no tiene la culpa de todo... La versión original de Lollipop no es que sea la panacea y te lo digo con conocimiento de causa porque la tengo en una Nexus 7 y las primeras versiones eran un espanto, mucho peor que KK y mucho peor, pero mucho peor, que cualquiera de las versiones que Samsung ha liberado de Loliipop y que conste que no trabajo en Samsung, pero que cada uno cargue con su culpa y me parece que la culpa fue de Google lanzando un producto con muchos errores y muy precipitadamente.
![]() De hecho Lollipop empieza a ser llamado en los foros "Lollibug" o "El Windows Vista de Android", debido a los múltiples fallos y cosas aun muy verdes que tiene. Yo no me extrañaría nada si tardan muy poco en sacar un nuevo Android X, arreglando todo y dejándolo 100% fino y operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
De hecho Lollipop empieza a ser llamado en los foros "Lollibug" o "El Windows Vista de Android", debido a los múltiples fallos y cosas aun muy verdes que tiene. Yo no me extrañaría nada si tardan muy poco en sacar un nuevo Android X, arreglando todo y dejándolo 100% fino y operativo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
De hecho Lollipop empieza a ser llamado en los foros "Lollibug" o "El Windows Vista de Android", debido a los múltiples fallos y cosas aun muy verdes que tiene. Yo no me extrañaría nada si tardan muy poco en sacar un nuevo Android X, arreglando todo y dejándolo 100% fino y operativo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. En Lollipop viene el nuevo diseño de la app calendario que trae el S6?
|
|
|
||||
|
||||
|
5.1.1 para los nexus
|
|
|
||||