|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Tenerife llegará una hora mas tarde
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues habra que esperar la PHE, española, y despues veremos...
ojala pronto tengamos una solucion tb para knox, me gustaria si algun dia hago root,poder resetear knox, que a dia de hoy tras casi 6 meses desde que salio a la venta el note 4, no hay nada. ![]() Knox esta totalmente implantado compi,no hay nada que hacer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
k pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
La PHE no a salido,tan fácil como echar un vistazo rapido
![]() uploadfromtaptalk1429627943296.jpg Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van las que han salido hoy. Hasta mañana no habrá (en teoría) más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ha salido ya para el libre de Orange?????
|
|
|
||||
|
||||
|
por ptra parte, a ver si la siguiente 5.0.1 viene libre de porquerias tipo, facebook,facebook, messenger y demas... solo espero eso de samsung y que nos de esa version nueva de touchwich que trae el galaxy s6 Última edición por magic_alonso Día 21/04/15 a las 17:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no. Puedes mirarlo aquí: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver...si tengo una duda, lo normal es preguntar,no? yo solo he puesto lo que he leido..otra cosa muy diferente, es si es cierto o no.
si no me vas a ayudar con tu respuesta a solucionar mi duda, es preferible que no me cites!! ni me respondas!! Última edición por magic_alonso Día 21/04/15 a las 18:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta espera nos está desesperando
))
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo siguiente supongo que vendra con las aplicaciones que tenga en acuerdo Samsung y el TW del s6 no lo veremos hasta entrado verano en la 5.1 compi si es que el Note 4 llega a verlo. Tampoco soy Sandro Rey jajajaja pero habiendo vivido situaciónes parecidas en todos los notes es lo que pienso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pués todo es posible, o muy posible, aunque no se ven muchos comentarios de los que son de operadoras en ese sentido como para llamar la atención.
|
||||
|
||||
|
Con mi comentario quería decir que tu has realizado una pregunta que tu mismo te has respondido, sino lee de nuevo lo que has escrito y date cuenta. Cualquier cosa que pueda ayudarte aquí estoy. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me van a perdonar los de samsung... pero la pregunta es la siguiente,
¿ tan dificil es hacer las cosas bien ? si han sido capaces de hacer funcionar de manera decente kitkat.. es de esperar que en lollipop, pase mas o menos lo mismo... en fin.. lo que dije antes.. a mi me interesaria mucho,al igual que a otros usuarios, que nos dejen la posibilidad abierta de desinstalar porquerias, que no sean propias d samsung |
|
|
||||
|
||||
|
en otras palabras... que si hacemos root, es perdida de garantia, automaticamente, es asi? root no es ilegal, ni anula garantia, pero por el contrario subo knox 0x1.
por ptra parte, a ver si la siguiente 5.0.1 viene libre de porquerias tipo, facebook,facebook, messenger y demas... solo espero eso de samsung y que nos de esa version nueva de touchwich que trae el galaxy s6 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi te veo muy irritado, no era mi intención que te ofuscaras de esa manera. No lo he dicho ni con mala fe ni con ironía, así que relájate.
Con mi comentario quería decir que tu has realizado una pregunta que tu mismo te has respondido, sino lee de nuevo lo que has escrito y date cuenta. Cualquier cosa que pueda ayudarte aquí estoy. Un saludo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||