|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sólo tenemos la carcasa en negro y blanco. Ahora mismo te envio un descuento por M.P. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias Felisa!
Voy ha hacer una compra de un hong mi 2 y varios accesorios que necesito, me podrias facilitar un descuento?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en el ciaomi mi note pro, por favor hay cupon para el mejor terminal de xiaomi?,tambien queria saber que fecha limite hay de comprarlo antes de que cierre la tienda por festivo, ¿podran enviar el xiaomi mi note pro antes de vacaciones?,muchas gracias y se agradeceria un cupon para el mejor terminal del mundo.
Quiero agradecer el trato que siempre me estais dando en vuestra tienda,estoy muy contento con cada uno de los terminales y accesorios que he comprado ya que no he tenido nunca ningun problema,por eso os lo agradezco y os pido que sigais ha si que vais por buen camino,muchas gracias, un saludo Pd:Por cierto se me olvidaba, no he tenido suerte en el sorteo, y no sera porque no tenia pedidos,aunque veo un poco injusto que una persona tenga un pedido de 50 euros precio a otra persona con otro pedido de 300 (por poner un ejemplo) precio, tengan la misma posiblilidades cuando uno gasta 50 y el otro 300,es solo un dato ![]() Ahora la oferta de mercado del xiaomi note pro es carísima. Muchas personas quieren comprar este modelo. Temporalmente no padamos el descuento adicional para este modelo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias aclarar que procesador trae el auss zenfone 2 si es el z3060 o z3580 o si se puede co seguir el z3580 con 4 4gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa el xiaomi mi3 negro de 64 gb (en realidad me interesaba el mi4 de 64 gb, pero veo que no hay stock en ningún lado). Veo que no hay stock en España así que me tocará pedirlo desde China.
Si a mi me lo traen desde China, luego la garantia y servicio técnico se gestionaria desde el almacén español? Y por último, pues si tienes un descuento para este modelo me vendría de perlas. Un saludo y espero la respuesta. edit para pegar el link del teléfono que quiero http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html |
|
|
||||
|
||||
|
lenovo A806
Hola Felisa. Estoy interesado en el Lenovo A806 ¿Es posible algún descuento.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy interesado en comprar un Jiayu S3 Advanced color negro. Serias tan amable de facilitarme un codigo descuento? La compra sería para alegrecompra España.
Un cordial saludo Carlos "manitaX" |
|
|
||||
|
||||
|
Felisa, Yo también estoy interesado en el mismo modelo... ¿Podrías facilitar cupón para realizar el pedido? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 22/04/15 a las 10:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa el xiaomi mi3 negro de 64 gb (en realidad me interesaba el mi4 de 64 gb, pero veo que no hay stock en ningún lado). Veo que no hay stock en España así que me tocará pedirlo desde China.
Si a mi me lo traen desde China, luego la garantia y servicio técnico se gestionaria desde el almacén español? Y por último, pues si tienes un descuento para este modelo me vendría de perlas. Un saludo y espero la respuesta. edit para pegar el link del teléfono que quiero http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|