|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres comprarlo desde Almacén de España puedes hacer clic :http://www.alegrecompra.com/almacen-espana.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @AlegreCompra ¿hay descuento para el UMI Hammer? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy interesado en esto: http://www.alegrecompra.com/original...pad-negro.html
Algun descuento? Lo teneis en españa? De no ser asi, cuanto tarda desde china? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy interesado en esto: http://www.alegrecompra.com/original...pad-negro.html
Algun descuento? Lo teneis en españa? De no ser asi, cuanto tarda desde china? Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dar a conocer un buen modelo de DOOGEE: DOOGEE IBIZA F2
Android 4.4 Doble sim a la vez (FDD-LTE+WCDMA+GSM) CPU: MTK6732, Quad Core 1.5GHz GPU: ARM Mali T760, soporta 3D juegos 1GB RAM 8GB ROM Multi-táctil capacitiva (5 puntos) 5.0 pulgadas IPS LCD, QHD 960*540px GPS Wi-Fi Soporta Adobe Flash Player Doble cámara, 5.0MP + 13.0MP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ya está muy favorable? Se anunció por 13-15€ y vosotros lo vendeis por 35... No sé donde está el buen precio...
Última edición por juanute Día 20/04/15 a las 11:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en el meizu m1. Por lo que veo en el almacen de España no os queda en verde ¿verdad? Otra pregunta es si tenéis SAT en españa y garantía has que lo he visto a precio similar en tiendas que si me ofrecen eso. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad, y si te soy sincero, la tarjeta micro SD me da igual, a mi lo que me interesa es un descuento, y me corre un poco de prisa, si me decido al final por el UMI Hammer lo tengo que pedir esta semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa. Estoy interesado en el Asus Zenfone 2 advanced. ¿Es posible algun cupon de descuento?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola AlegreCompra,
¿Me podrías facilitar un código descuento para compraros un Umi Hammer? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quisiera saber si hay algún buen cupón de descuento del Xiaomi Pad o si va a bajar de precio pronto, ya que esta mas caro que el iPad Mini de Apple !!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en el ciaomi mi note pro, por favor hay cupon para el mejor terminal de xiaomi?,tambien queria saber que fecha limite hay de comprarlo antes de que cierre la tienda por festivo, ¿podran enviar el xiaomi mi note pro antes de vacaciones?,muchas gracias y se agradeceria un cupon para el mejor terminal del mundo.
Quiero agradecer el trato que siempre me estais dando en vuestra tienda,estoy muy contento con cada uno de los terminales y accesorios que he comprado ya que no he tenido nunca ningun problema,por eso os lo agradezco y os pido que sigais ha si que vais por buen camino,muchas gracias, un saludo Pd:Por cierto se me olvidaba, no he tenido suerte en el sorteo, y no sera porque no tenia pedidos,aunque veo un poco injusto que una persona tenga un pedido de 50 euros precio a otra persona con otro pedido de 300 (por poner un ejemplo) precio, tengan la misma posiblilidades cuando uno gasta 50 y el otro 300,es solo un dato |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|