Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/15, 18:42:59
Array

[xs_avatar]
Galaxyer Galaxyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 y LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Tener que llevar tantas cosas desconectadas, el brillo al 20% y cosas por el estilo, con un teléfono de esta categoría y precio, no es aceptable. Me da igual si es Samsung como cualquier otra marca.

.
Tienes razon y a la vez no, hay gente como yo mismo que no le ve utilidad a la app de facebook, las apps de google y algunas cosas mas, y para que me esten consumiendo ram.. ¿Por que no deshabilitarlas? Yo creo que eso es gusto de cada uno... Te doy la razon en que tal movil y por este precio deberian haberle metido una bateria de 3200 como minimo para no ir tan pendiente de esas cosas, pero bueno... Asi van las cosas por desgracia

Viejo 21/04/15, 18:50:36
Array

[xs_avatar]
morfinaa morfinaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
Lo respeto pero no lo comparto,un ejemplo:aparcas el coxe y lo dejas encendio?sales del baño y dejas la luz encendia?no
Ahi esta que lo necesitas lo utilizas y cuando no pues lo apagas en caso contrario...consumo
Viejo 21/04/15, 18:52:22
Array

[xs_avatar]
tope20 tope20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
Recien lo saque ayer por mi plan, mas mano no le he metido, solo desactivo el bloatware que es lo que hago con cada equipo que he tenido, y de hecho es la priemera vez que un android de entel u operadora me va asi de bien.

Yo probaria un factory reset y deshabilitar todo lo que no sea útil, si sigue así y estas dentro de los 10 dias cámbialo.
De primera me da la impresión que pueden haber unidades con bateria defectuosa o algo así, son demasiado heterogéneos los resultados
Lo compre con plan el domingo,no me deberían dar problemas en devolverlo?
Viejo 21/04/15, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No deberia dentro de los 15 dias creo
Viejo 21/04/15, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morfinaa Ver Mensaje
Lo respeto pero no lo comparto,un ejemplo:aparcas el coxe y lo dejas encendio?sales del baño y dejas la luz encendia?no
Ahi esta que lo necesitas lo utilizas y cuando no pues lo apagas en caso contrario...consumo
Todo el día trasteando apagando y encendiendo cosas, que cuando las necesitas no las tienes? no gracias.

Me gusta llevar el bluetooth, la localización, el correo push y más cosas, ver la pantalla bien brillante y eso lo tengo ahora con el Z3 que me aguanta el día perfectamente, pero no tengo claro que lo pudiera tener con el S6 y me apena, porqué lo quería, desde hace tiempo no me gustaba un Samsung.

.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por tope20 Ver Mensaje
Lo compre con plan el domingo,no me deberían dar problemas en devolverlo?
segun lo que me dijo que ejecutivo tienes 10 dias para cambiarlo o devolverlo por insatisfacción , asi que no, no deberias tenerningún problema

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Viejo 21/04/15, 18:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tener que llevar tantas cosas desconectadas, el brillo al 20% y cosas por el estilo, con un teléfono de esta categoría y precio, no es aceptable. Me da igual si es Samsung como cualquier otra marca.

.
yo voy con el brillo siempre sobre el 40% solo desactive la basura de samsung y de operadora y los consumos van muy bien. asi que tampoco es para tanto como dices tu

Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo el día trasteando apagando y encendiendo cosas, que cuando las necesitas no las tienes? no gracias.

Me gusta llevar el bluetooth, la localización, el correo push y más cosas, ver la pantalla bien brillante y eso lo tengo ahora con el Z3 que me aguanta el día perfectamente, pero no tengo claro que lo pudiera tener con el S6 y me apena, porqué lo quería, desde hace tiempo no me gustaba un Samsung.

.
Bueno eso de no tener..procuro llevar lo q necesito,lo demas fuera,ahi lo de antes por ejemplo el samsung push,google plus etc etc son canceres de la bateria y no valen para nada hay alternativas mejores,el facebook app otro cancer se recomienda entrar mediante el navegador,las sincronizaciones en mi caso todas apagadas...q quiero mirar un email?entro sincronizo manual y andando pero ya es cada uno lo q si te digo q se nota y bastante
Y te lo digo desde un S4
Lo q si creo q es cagada de samsung y no lo discuto es la bateria para tanta maquina y pantalla pero seguro q como minimo 6 o 7 horas de pantalla se le puede sacar al S6 si o si
Viejo 21/04/15, 19:25:42
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra

.
No hace falta deshabilitar nada, mira que consumos con brillo en automático y todo activado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 21/04/15, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Cómo habéis solucionado la mayoría el consumo excesivo de los servicios de google? Aun no he tocado nada referente a ellos. Lleva la ROM de Vodafone con la actualización instalada.
Viejo 21/04/15, 22:03:36
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Nueva actualización de Google Play services 7.3.29 (1866531-440) a ver si mejora algo el consumo de batería. Podeís forzar la actualización desde el play store en el pc o bajarlo desde aquí http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download
Viejo 21/04/15, 22:56:28
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morfinaa Ver Mensaje
Bueno eso de no tener..procuro llevar lo q necesito,lo demas fuera,ahi lo de antes por ejemplo el samsung push,google plus etc etc son canceres de la bateria y no valen para nada hay alternativas mejores,el facebook app otro cancer se recomienda entrar mediante el navegador,las sincronizaciones en mi caso todas apagadas...q quiero mirar un email?entro sincronizo manual y andando pero ya es cada uno lo q si te digo q se nota y bastante
Y te lo digo desde un S4
Lo q si creo q es cagada de samsung y no lo discuto es la bateria para tanta maquina y pantalla pero seguro q como minimo 6 o 7 horas de pantalla se le puede sacar al S6 si o si
El problema es que para conseguir esas horas de pantalla en el S6 tienes que estar pegado al teléfono todo el día, y aún así parece complicado dado que la mayoría de usuarios están "capando" el terminal.

Vistas las últimas capturas me ratifico en mi opinión hasta el momento: la autonomía del S6 es muy mala. Yo he llegado a hacer algo más de 7 horas de pantalla también, pero con prácticamente dos días de autonomía, no con un día, y encima dando gracias de que llegue al día. ¿Cuánto habría hecho entonces con un solo día de autonomía?...

Definitivamente sí, Samsung la ha cagado no solo reduciendo la capacidad de la batería, visto lo visto también habría sido una cagada no aumentar la capacidad.

Bueno, el que viniera de un móvil que durara lo mismo, o menos, tampoco tendrá mayor problema. Pero el que venga de un móvil con mucha más autonomía, como podría ser mi caso con el S5, se va a llevar una decepción tremenda.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s4
 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
El problema es que para conseguir esas horas de pantalla en el S6 tienes que estar pegado al teléfono todo el día, y aún así parece complicado dado que la mayoría de usuarios están "capando" el terminal.

Vistas las últimas capturas me ratifico en mi opinión hasta el momento: la autonomía del S6 es muy mala. Yo he llegado a hacer algo más de 7 horas de pantalla también, pero con prácticamente dos días de autonomía, no con un día, y encima dando gracias de que llegue al día. ¿Cuánto habría hecho entonces con un solo día de autonomía?...

Definitivamente sí, Samsung la ha cagado no solo reduciendo la capacidad de la batería, visto lo visto también habría sido una cagada no aumentar la capacidad.

Bueno, el que viniera de un móvil que durara lo mismo, o menos, tampoco tendrá mayor problema. Pero el que venga de un móvil con mucha más autonomía, como podría ser mi caso con el S5, se va a llevar una decepción tremenda.
+10000, mira que ya lo dije yo antes y me hincharón a criticas, esta claro que este año samsung sean lucido con el tema de la autonomia que es muy similar a la de lg g3, aquí teneis unos analisis del g3 y del s6 donde prácticamente hacen autonomías iguales:

Con los palos que se le han dado a lg g3 con el tema de la autonomia, ahora habría que dárselos igualmente al s6.

Última edición por tontaina2 Día 21/04/15 a las 23:27:39.
Viejo 21/04/15, 23:28:39
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
+10000, mira que ya lo dije yo antes y me hincharón a criticas, esta claro que este año samsung sean lucido con el tema de la autonomia que es muy similar a la de lg g3, aquí teneis unos analisis del g3 y del s6 donde prácticamente hacen autonomías iguales:

Con los palos que se le han dado a lg g3 con el tema de la autonomia, ahora habría que dárselos igualmente al s6.
Y te parecen pocos.? Xd
Viejo 21/04/15, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así van mis consumos en el primer ciclo conpleto, le di bastante uso y veo el rendimiento bastante parecido al g2

Viejo 22/04/15, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
naretsu naretsu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505/// Samsung Galaxy S6
Pero como llegáis a esos consumos??

A mi no me llega a las 3h de pantalla
Viejo 22/04/15, 01:06:40
Array

[xs_avatar]
Josite Josite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i4 --> S2 --> I4S --> S3 --> i5 --> S4 --> N5
Bueno aquí dejo la "primera carga" lo he sacado esta tarde de la caja venía al 96% y bueno he estado todo el tiempo con WhatsApp algo de foros, fotografías y algo de clash of clans uploadfromtaptalk1429657576733.jpguploadfromtaptalk1429657583681.jpg
Viejo 22/04/15, 01:26:53
Array

[xs_avatar]
juanjo7 juanjo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Bueno a todo estos consumos las cargas las haceis con el cargador rapido o con cargador normal ?
Viejo 22/04/15, 01:58:28
Array

[xs_avatar]
tope23 tope23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Josite Ver Mensaje
Bueno aquí dejo la "primera carga" lo he sacado esta tarde de la caja venía al 96% y bueno he estado todo el tiempo con WhatsApp algo de foros, fotografías y algo de clash of clans Archivo Adjunto 705808Archivo Adjunto 705809
el mio veni con 50 y me paso igual-.-.-.-

Viejo 22/04/15, 02:46:45
Array

[xs_avatar]
Galaxyer Galaxyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 y LG G2
Un aporte para los obsesionados de la bateria como yo.
si vais a Temas y elegis el tema Space, todos los menus de ajustes se estableceran de color negro y como ya sabeis, fondos negros hacen que el movil consuma ligeramente menos.

Pd: Cuando se cambia a este tema los iconos son un poco feos, pero yo al llevar nova launcher pues los iconos se quedan como en lollipop asi que no hay problema, un saludo!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 16:45:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /