|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al revés se puede hacer cosa que en otros terminales y versiones no se podía.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100 Un saludo ![]() se dice de lollipop que mejoraba en un 15 a 20%? o que se reducia?? algunos decian que no les llega a 4 horas de pantalla en kitkat |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905795 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo podras informarte mejor compañero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905795 Un saludo ![]() ahora bien, sera un bulo,lo de lollipop?? |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo lo dirá... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto, ahi le has dado, pero esto que tu dices ha pasado con todas, y en varios modelos de samsung, s2 ,s3 ectra, y con varias versiones, me quede muy decepcionado con el s3 y la basura de 4.3 que nos dejaron, espero que el note 4 sea otro mundo muy diferente, ya que el note 3, se sigue hablando muy bien de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo llevar 3 semanas pegándome con lollipop, así que puedo escribir algunas conclusiones, para quien le interese.
note 4 n910f con rom alemana boc3 Funcionalidades: se han añadido algunas funcionalidades interesantes - Notificaciones en la pantalla de desbloqueo y notificaciones emergentes al recibirlas. - Posibilidad de seleccionar la parte del vídeo que se representa a cámara lenta, dejando el resto a velocidad 1x - Posibilidad de grabar un vídeo de lo que se ve en la pantalla sin necesidad de ser root - Estética sutilmente cambiada para adaptarla a material design (más fondos blancos) Batería: consume entre un 10 y un 20% más aproximadamente. Dejémoslo en un 15%. El resultado sigue siendo bueno, pero antes era mejor. Rendimiento: en antutu saca resultados superiores, de los 48000 que tenía con kitkat a los 51000 que tengo ahora con lollipop. Sin embargo, la fluidez de la interfaz se ha visto perjudicada ligeramente, añadiendo un pelín más de lag del que había con kitkat. Yo me quedo con lollipop porque las funcionalidades me interesan, pero para un usuario medio considero que es mejor la versión kitkat. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, ahi le has dado, pero esto que tu dices ha pasado con todas, y en varios modelos de samsung, s2 ,s3 ectra, y con varias versiones, me quede muy decepcionado con el s3 y la basura de 4.3 que nos dejaron, espero que el note 4 sea otro mundo muy diferente, ya que el note 3, se sigue hablando muy bien de el
![]() También te digo que a día de hoy si tuviera que elegir yo personalmente me quedo en lollipop,llamalo afortunado o simplemente suerte pero a mí me funciona perfecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores de samsung cuantos días nos quedan de castigo .
|
|
|
||||
|
||||
|
YO creo que al final tanto lío para nada . NO será muy diferente al resto de BoC 3 .
|
|
|
||||
|
||||
|
No os dais cuenta?
El problema es la ñ... Viva España! Viva el Rey! Fuegoooo a Samsung! Fuegooooo 🔥 Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que he llegado hasta aquí esperaré a la española y, según el resultado, será o no la última vez que espere; no tengo muchas esperanzas de que sea mejor que lo ya disponible. Lo siguiente rootear y a vivir en libertad
![]() Esto se volverá a plantear en 5.1 y siguientes, yo no pienso aguantar esta dependencia.
|
||||
|
||||
|
[quote=Merovingio08;18360163]Ninguno compañero,tienes múltiples versiones de lollipop para este terminal.
si al final le tendré que poner alguna . pero es que es alucinante salen todos los días nuevas y aquí nada de nada . un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en andro4ll que algunos dispositivos de samsung que no han actualizado todavia a lollipop lo harán directamente a 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=life;18360321]
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 3 sigue siendo a dia de hoy para mi uno de los mejores terminales en el mercado y sí quitamos todo el consumismo y marketing que rodea este mundillo,te queda como muchos usuarios optan por kitkat 4.4.4 que tiene una estabilidad y una madurez impresionante.
También te digo que a día de hoy si tuviera que elegir yo personalmente me quedo en lollipop,llamalo afortunado o simplemente suerte pero a mí me funciona perfecto. Un saludo ![]() ojala pronto tengamos una solucion tb para knox, me gustaria si algun dia hago root,poder resetear knox, que a dia de hoy tras casi 6 meses desde que salio a la venta el note 4, no hay nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No había pasado ya el April´s Fools Day?. Ya caerá... |
|
|
|
|
||||