|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v5 me da la sensación que dura la batería bastante mas, buena fluidez, mejor que la v4 a mi parecer.
Medio día de uso y batería al 74%. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado el kernel mas que nada por el doble tap y este no va en mi pantalla, asi que ya no me interesa xd. ¿Hay alguna forma de quitarlo de mi movil sin tener que hacer un factory reset?
Otra pregunta, desde que lo instalé, el Box de aplicaciones se me abre con un pequeño lag bastante molesto, sé que en el moto g 2014 al cerrarse el box de apps la animación se lagea muchas veces, pero al abrirse nunca me había pasado. ¿Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado el kernel mas que nada por el doble tap y este no va en mi pantalla, asi que ya no me interesa xd. ¿Hay alguna forma de quitarlo de mi movil sin tener que hacer un factory reset?
Otra pregunta, desde que lo instalé, el Box de aplicaciones se me abre con un pequeño lag bastante molesto, sé que en el moto g 2014 al cerrarse el box de apps la animación se lagea muchas veces, pero al abrirse nunca me había pasado. ¿Alguna solución? Gracias. ![]() Yo uso este y me funciona de fábula, mi modelo és el xt1068. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de tener el doble toque para desbloquear el teléfono, que mas tiene? Tengo un XT1068
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que utilizáis este kernel en la remix resurrection, que configuración de kernel lleváis?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien es un XT1068.
Nada nada, me ha lageado el box de aplicaciones y me parece súper molesto y el doble tap nanai, así que nada. Tampoco me interesa poner otro Kernel así que mejor hago un borrado total de todo y lo dejo así hasta que la cosa se ponga más estable, y sino nada, total, por no tener doble tap no me voy a morir . Gracias igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por aquí te tenga la ROM de Klander, ( cm12.1 unofficial del 18/04) y que le funcione el kernel bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora llevo la v5, y parece que la bateria dura algo más, pero esperaré unos días a ver como se asienta la rom y el kernel. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguta un poco de noob.... (ya me perdonais
)se instala antes o despues de la rom? (uso la de Team UB CM12.1 Lollipop 5.1) como sé que lo he instalado? porque hay una app que se llama AK updater o algo asi pero cuando la abro no me detecta nada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
)se instala antes o despues de la rom? (uso la de Team UB CM12.1 Lollipop 5.1) como sé que lo he instalado? porque hay una app que se llama AK updater o algo asi pero cuando la abro no me detecta nada gracias ![]() y puedes verlo en ajustes/información del teléfono. Saludos con la app ak updater no te líes, lo mejor és actualizar manualmente mirando el post del desarrollador o aquí en htcmania. Última edición por kepleriano Día 21/04/15 a las 16:00:49. Razón: ampliar información |
|
|
||||
|
||||
|
)se instala antes o despues de la rom? (uso la de Team UB CM12.1 Lollipop 5.1) como sé que lo he instalado? porque hay una app que se llama AK updater o algo asi pero cuando la abro no me detecta nada gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo captura para que veais como va de bateria la v5.
|
|
|
||||
|
||||
|
usas siempre el wifi, o el 3g, porqué a mi la bateria en los últimos días se me drena que no veas usando el 3g, mira la captura. Dónde curro no hay wifi, y uso mucho la radio online.
Has cambiado muchos parámetros del kernel? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Usáis alguna configuración en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada del kernel, solo he activado el dt2w, eso si, uso greenify para hibernar todo lo que no uso.
Kepleriano, si tiras de datos es normal que gaste mucha batería, es lo que hay, prueba a bajar la frecuencia del procesador a ver que tal funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero. |
![]() |
Estás aquí