|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, no me iba porque no los dejaba pulsados. Ahora ya si va jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en cambiar de Movil.. Actualmente tengo un S2 que me ha dado muy muy buen servicio.. De hecho lo sigo utilizando y si lo cambio es porque quiero algo más rapido aunque las tareas que uso son internet... wassap y poco más...
Estaba pensando entre el Note 4 el S6 o dar el Salto a Ios.... Que tal el S6? notaré un gran cambio para las tareas que hago? Hace poco vi una comparativa entre el S2 y el S6 y para tareas normales dicen que no hay diferencia.. Lo que quiero es un movil que sea igual de duro que el S2 Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si el famoso lag de Samsung y Touchwiz ha desaparecido? Yo me quede en un S3 y estaba desesperado, y manejé un S4 y también... Desde entonces he tenido iPhone y llevo ya año y medio con un Nexus 5.
Me estoy planteando coger el S6 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un nexus 5, el s6 va muy fino, también tuve un s3 y han mejorado bastante. Quizás algún que otro lag muy de tarde en tarde, pero casi nada, inapreciable vaya..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD, en el Chrome el HTC al tenerlo Root tenía toda la publicidad deshabilitada. No se si tendrá algo que ver. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le noto cierto lag de vez en cuando, sobre todo en Google Chrome y el botón home a veces. Vengo de un HTC One M7 que iba perfecto y este S6 para la potencia que tiene debería ir sobrado. Le falta un pelín todavía a Touchwiz, esperemos que Samsung lo mejore.
PD, en el Chrome el HTC al tenerlo Root tenía toda la publicidad deshabilitada. No se si tendrá algo que ver. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|