![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo tiempo , te tiene que ir compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Vale, es que hay que dejarlo pulsado. En HTC lo hacía nada más dale. Muchas grscias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando botón POWER y el de INICIO al mismo tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que presionar los dos a la vez y mantenerlos pulsados hasta que haga la captura
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba dejándolos pulsados 1 o 2 segundos. Y asegurate de pulsarlos a la vez.
|
|
|
|
Muchas gracias a todos, no me iba porque no los dejaba pulsados. Ahora ya si va jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de configurarme el adapt sound y qué maravilla!
Estaba escuchando Spotify con los cascos y lo he configurado y lo oigo perfecto y algo más alto... que lujo de sonido la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si el famoso lag de Samsung y Touchwiz ha desaparecido? Yo me quede en un S3 y estaba desesperado, y manejé un S4 y también... Desde entonces he tenido iPhone y llevo ya año y medio con un Nexus 5.
Me estoy planteando coger el S6 |
|
|
|
Vengo de un nexus 5, el s6 va muy fino, también tuve un s3 y han mejorado bastante. Quizás algún que otro lag muy de tarde en tarde, pero casi nada, inapreciable vaya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el s3 fue una experiencia horrible que hizo incluso que odiara samsung pero este 6 me ha convencido para la compra y me está convenciendo con el uso. Estoy encantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
A lollipop le falta un hervor, el nexus 6 de vez en cuando me hacía cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis tentando...
Me tienta ofrecer 200 euros iniciales por ejemplo y pagar el resto a plazos con Yoigo. |
|
|
|
|
Cita:
PD, en el Chrome el HTC al tenerlo Root tenía toda la publicidad deshabilitada. No se si tendrá algo que ver. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo he hecho y no responde igual que el táctil de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el launcher de google, y no noto diferencia con el nexus 6 la verdad. El boton en la pantalla algo mas instantáneo si que es.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|