|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429626101689.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Todo como al principio. Ahora a meter otra vez los iconos de señal, y los togles blancos.
Archivo Adjunto 705486 ![]() Yo he revisado los zips de los toggles de la kitchen y están bien, así que no sé cuál puede haber sido la causa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429627258719.jpg Y a lo otro no le des mas vueltas, ya sabes que nos pueden pasar cosas muy extrañas. Seguro que a los que no tocan nada, no les pasa nada. je,je,je. Última edición por jok2jok Día 21/04/15 a las 16:45:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jok2jok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La app Power togles. La menciono un user cuando íbamos todos como locos con los togles de linterna, ram etc. Entre otras cosas te puede poner una línea o dos, de 8 accesos cada una. Le puedes cambiar el color a los iconos y al fondo. Con lo que queda más integrada.
Archivo Adjunto 705505 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui dejo unas capturas, para que vean el buen rendimiento que me da la helepop, cada dia mejorrrrr!! Y Vanvuelven, lo del wifi en esta ocasión aunque sigue como te comentaba el otro dia, a habido un buen rato que no daba como que estaba encendido. Vamos que estos consumos son solo con datos en LTE
![]() ![]() ![]() ![]() Y aun me quedaba el 10% seguro que le podia haber sacado un poco masssss!!!
|
||||
|
||||
|
Vamos al lio. Tras restaurar el SystemUI todo ok. Flasheo los togles blancos, los iconos de señal y el fondo de ajustes marco Helepop. Todo ok. Vuelvo a meter los togles negros. Seguimos bien. Vuelvo a meter los blancos, y me dice que tu tia, que no los quiere cambiar. Sera ca...n el p.to movil. Ja,ja.
Recuerda que los togles que yo tengo son los primeros. Porque luego a petición de un compi los cambiaste por otros que se diferenciaban mas. En fin voy a restaurar el SystemUI otra vez. Insisto jefe, no le des importancia. No la tiene. RECORDAR nada ocurre realmente. Todo es producto de nuestra imaginación. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al lio. Tras restaurar el SystemUI todo ok. Flasheo los togles blancos, los iconos de señal y el fondo de ajustes marco Helepop. Todo ok. Vuelvo a meter los togles negros. Seguimos bien. Vuelvo a meter los blancos, y me dice que tu tia, que no los quiere cambiar. Sera ca...n el p.to movil. Ja,ja.
Recuerda que los togles que yo tengo son los primeros. Porque luego a petición de un compi los cambiaste por otros que se diferenciaban mas. En fin voy a restaurar el SystemUI otra vez. Insisto jefe, no le des importancia. No la tiene. RECORDAR nada ocurre realmente. Todo es producto de nuestra imaginación. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si es cierto que voy a volver a descargar los negros por si un día me vuelve a dar por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui dejo unas capturas, para que vean el buen rendimiento que me da la helepop, cada dia mejorrrrr!! Y Vanvuelven, lo del wifi en esta ocasión aunque sigue como te comentaba el otro dia, a habido un buen rato que no daba como que estaba encendido. Vamos que estos consumos son solo con datos en LTE
![]() ![]() ![]() ![]() Y aun me quedaba el 10% seguro que le podia haber sacado un poco masssss!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que al principio..... pero se ha ido asentando y me tiene enamorado!!!
|
||||
|
||||
|
No e modificado nada del kernel ni en el celular biene igual como en la rom me podrian pasar alguna configura para que ya no se me caliente o recomendar un kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen tienes kernels. Prueba el Hulk v1.1. Y en el post 1 tienes un apartado donde explica todo bien y hay un enlace a un hilo donde hay las configuraciones que usamos la mayoría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que han cambiado, si...y te doy toda la razón en cuanto al tiempo y el soporte, de hecho yo apenas tengo tiempo de entrar muy de vez en cuando, no es la primera vez que acabo saturado, la gente se tiene que dar cuenta de que detrás de un nick hay alguien con trabajo/familia/obligaciones...etc...de ahí mi reconocimiento a ti y a todos los que comparten sus trabajos desinteresadamente a costa de su tiempo....esta semana voy de trabajo hasta arriba (son fiestas aquí y curro en hostelería), pero a partir del martes que viene me pondré a desmenuzar un poco las apk para ir localizando los pngs...
Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() tendra razon Don Mar.......... que dice que la economia va bien ![]() ![]() ![]() Ya sabes, compi, lo primero es lo primero. Gracias por vuestro trabajo y colaboracion. Pd.. ya que estoy por aqui, una consultilla, hace dias que observo que la cobertura, este donde este, no pasa de de la primera-segunda raya. Me he pasado a voda.....justamente hace un mes
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Y aun me quedaba el 10% seguro que le podia haber sacado un poco masssss!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponibles en la kitchen estos toggles en la ruta /Tematizacion/Cortina/Toggles:
![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||