ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/15, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
Charlypop Charlypop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yaguete98 Ver Mensaje
Pues yo solo veo dos soluciones, cambiar kernel o reinstalar la rom (ya se que es un coñazo) yo probaría metiendo el kernel imperium 1.5 y la configuración que viene por defecto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias amigo. Empezaré por cambiar el Kernel y dejarlo como está, de serie, sin tocar ningún parámetro.

Viejo 20/04/15, 14:32:23
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Pues googleando encontré que yendo a la pestaña de Seguridad, fui a la pestaña de Borrar Credenciales, y le di, y después fui a bloqueo de pantalla y me dejó seleccionar Deslizar de nuevo.

Me costó encontrarlo, no se habla muy claro de como solventar ese problema, pero así lo hice y de nuevo llevo Deslizar como patrón de desbloqueo.

Espero os sirva de ayuda.

Saludos
De entrada en la rom funcionan bien los cambios de forma de desbloqueo, pero hace unos días alguien estuvo hablando de algo de la pestaña de seguridad. Si modificaste algo allí, pues puede que haya influido. Nosotros no podemos saber todo lo que hacéis en vuestros terminales.

Viejo 20/04/15, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Charlypop Ver Mensaje
Si, lo hice bien y se quedó en el 100% pero acabo de ver en la captura que no es así:
Una cosa es que en la barra te marque el 100%, y otra diferente es que te lo marque en la pantalla del 0228 tras hacer el calibrado.

Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por MIKE2back Ver Mensaje
Hola, lo hice tal cual pone en el post y sigo igual, de loading... no pasa borré la app, pasé el limpiador, hice los 2 wipes y luego lo del boot, instalé el kernel desde la sd externa y nada creo que pondré el AEL. Gracias x tú tiempo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
¿Probaste a descargar el zip del kernel en la memoria interna? Ayer alguien comentó que su problema se solucionó así. Por lo que sea igual algunos tenéis la microsd externa algo que no cuadra y cuando flasheáis un kernel desde ahí no os lo coge bien.
 Cita: Originalmente Escrito por Charlypop Ver Mensaje
Por cierto, llevo 4 reinicios desde que instalé la Rom. Se os reinicia a vosotros? En Kit Kat había un crash para eso pero funcionaba con Xposed.
Repito lo que dije: lo de los reinicios no es normal. Pero no podemos saber lo que cada uno hace con su terminal. Esas cosas pueden deberse a mil factores. Cualquier detalle puede que haya influido.

Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
De entrada en la rom funcionan bien los cambios de forma de desbloqueo, pero hace unos días alguien estuvo hablando de algo de la pestaña de seguridad. Si modificaste algo allí, pues puede que haya influido. Nosotros no podemos saber todo lo que hacéis en vuestros terminales.
En la pestaña seguridad no habia tocado nada.

La cosa fue asi..... puse patron de desbloqueo por Patron, no me gustó y cuando quise volver a poner por Deslizar, se habia bloqueafo como sale en la foto de mi anterior post, entonces no me dejaba volver, asi que busque en google y salio esa opcion, pero de la carpeta Seguridad no habia tocado nada anteriormente.

A parte, no puedo poner el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo. La pestaña que me indica el compañero en sus imagenes, no me permite entrar y me sale debajo por defecto... activado. Pero vamos que no me supone nada no verlo ahi, la Rom va perfecta, sin reinicios y con unos consumos excelentes para mi.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 14:54:39
Array

[xs_avatar]
javros72 javros72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Porque me sigue saliendo como si el wifi estuviese activo, aun estando todo desmarcado e inactivo? Ya de antemano os digo que no he toqueteado nada!
Viejo 20/04/15, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
En la pestaña seguridad no habia tocado nada.

La cosa fue asi..... puse patron de desbloqueo por Patron, no me gustó y cuando quise volver a poner por Deslizar, se habia bloqueafo como sale en la foto de mi anterior post, entonces no me dejaba volver, asi que busque en google y salio esa opcion, pero de la carpeta Seguridad no habia tocado nada anteriormente.

A parte, no puedo poner el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo. La pestaña que me indica el compañero en sus imagenes, no me permite entrar y me sale debajo por defecto... activado. Pero vamos que no me supone nada no verlo ahi, la Rom va perfecta, sin reinicios y con unos consumos excelentes para mi.
Yo lo del widget no lo he probado, pero si Ricarec lo tiene puesto es que debe poder ponerse. A ver si dice los pasos bien.

Viejo 20/04/15, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javros72 Ver Mensaje
Porque me sigue saliendo como si el wifi estuviese activo, aun estando todo desmarcado e inactivo? Ya de antemano os digo que no he toqueteado nada!
Eso a mí a veces me pasa y a veces no. Yo creo que son cosas de Lollipop en sus primeras bases, porque lo he visto en varias bases que sucede.

Viejo 20/04/15, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
javros72 javros72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Eso a mí a veces me pasa y a veces no. Yo creo que son cosas de Lollipop en sus primeras bases, porque lo he visto en varias bases que sucede.
Graciassss, la verdad es que me extrañó, por eso preguntaba! ! Solo decir que cada día que pasa, la rom va más fina y con mejores consumos! !
Viejo 20/04/15, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
nachaul nachaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 y Note3
Tu operador: Jazztel
Mira haber en wifi avanzado si te viene siempre buscar
Si es así desmarcado
Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 15:22:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nachaul Ver Mensaje
Mira haber en wifi avanzado si te viene siempre buscar
Si es así desmarcado
Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Yo eso siempre lo desmarco.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 20/04/15, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
En mi caso, 0 reinicios con imperium 1.3, 1.4 . Si has sufrido varios y con diferentes kernel, una cosa que descartamos . Pusiste alguna rom base limpia de 4 mas pit o instalaste la rom desde recovery? En tal caso , cual fue la version de la ultima rom base que pusiste? Si te resulta muy molesto los reinicios, armate de paciencia, guarda todo e instala de nuevo una rom limpia base + el pit. Compi , te diste cuenta cuando se te reinicio si estaba el movil caliente por la parte trasera? Por ver si se reinicio por calor!!!. LLevas algun protecto o carcasa que cubra el movil? Si es asi, intenta quitar el bumper o la carcasa que lleves durante unos dias a ver si es por eso . Y lo ultimo que se me ocurre, la bateria. Es la original? La tienes deformada o abombada un poco?

Un saludo compi
Instalaré primero el Imperium v1.5 sin tocar nada y si hay reinicios pondré la base limpia de 4 más pit.
La instalé desde recovery (la 0B7) como hago con todas las Rom. Tengo 2 baterías y son bastante nuevas y el móvil no se calienta (siempre las cargo con cargador externo y sólo pongo el móvil a la red cuando calibro la batería). Tengo la funda s-view pero lo suelo llevar a pelo sin protectores ni carcasas. Muchas gracias compi, un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa es que en la barra te marque el 100%, y otra diferente es que te lo marque en la pantalla del 0228 tras hacer el calibrado.
Ya, ya. En la barra no me fijo, siempre miro el Level del BatteryStatus. Gracias compi.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
Wenas...pues después de dos días y medio con la hele solo tengo buenas palabras...ando muy liado y bastante desconectado del foro pero poco a poco voy a ir adaptando algunas cosas que tenía puestas en la Next V7...tardaré porque tengo poquísimo tiempo ahora y me toca localizar pngs y rutas en lollypop, llevo parado mucho y me he oxidado ...cuando tenga cosas acabadas pediré permiso al chef para colgarlas aquí... De momento solo he hecho una primera prueba con unos toogles:

Salu2
Viejo 20/04/15, 15:52:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por suecos19 Ver Mensaje
Wenas...pues después de dos días y medio con la hele solo tengo buenas palabras...ando muy liado y bastante desconectado del foro pero poco a poco voy a ir adaptando algunas cosas que tenía puestas en la Next V7...tardaré porque tengo poquísimo tiempo ahora y me toca localizar pngs y rutas en lollypop, llevo parado mucho y me he oxidado ...cuando tenga cosas acabadas pediré permiso al chef para colgarlas aquí... De momento solo he hecho una primera prueba con unos toogles:

Salu2
Perfecto. Eso siempre es bueno. Lo que se haga pues lo iremos subiendo a la kitchen si queréis.

Yo también intento cosas en cuanto a tematización, pero os pido que entendáis que todo se hace según el tiempo que haya disponible, y que han cambiado muchas cosas en Lollipop respecto a 4.4.2 y si no se tienen más cosas (por ejemplo fondos oscuros) es porque hay conflicto con algunas partes en las que al cambiar de color unas letras pues vas a otro sitio y resulta que allí no se ven y tal.

Por otro lado...el dar soporte al foro también quita tiempo porque muchas veces salen problemas de usuarios que hay que responder.

Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/15, 15:52:59
Array

[xs_avatar]
Boypollution Boypollution no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

Saludos al foro quiero saber que tal es este Imperium LL Kernel v1.5 [19/04/15] ya lo han instalado, para saber como funciona y si vale la pena instalarlo ... tengo instalado el que viene por defecto con la rom el 1.3...
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Boypollution Ver Mensaje
Saludos al foro quiero saber que tal es este Imperium LL Kernel v1.5 [19/04/15] ya lo han instalado, para saber como funciona y si vale la pena instalarlo ... tengo instalado el que viene por defecto con la rom el 1.3...
A ver si alguien te cuenta, pues yo sigo con el 1.3 que viene con la rom y me va bien.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 20/04/15, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
En cuanto acabe este ciclo, lo pondré !!!! Sigo con el 1.4 y como con el 1.3, va muy bien !!!

Un saludo compi
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
Perfecto. Eso siempre es bueno. Lo que se haga pues lo iremos subiendo a la kitchen si queréis.

Yo también intento cosas en cuanto a tematización, pero os pido que entendáis que todo se hace según el tiempo que haya disponible, y que han cambiado muchas cosas en Lollipop respecto a 4.4.2 y si no se tienen más cosas (por ejemplo fondos oscuros) es porque hay conflicto con algunas partes en las que al cambiar de color unas letras pues vas a otro sitio y resulta que allí no se ven y tal.

Por otro lado...el dar soporte al foro también quita tiempo porque muchas veces salen problemas de usuarios que hay que responder.
Si que han cambiado, si...y te doy toda la razón en cuanto al tiempo y el soporte, de hecho yo apenas tengo tiempo de entrar muy de vez en cuando, no es la primera vez que acabo saturado, la gente se tiene que dar cuenta de que detrás de un nick hay alguien con trabajo/familia/obligaciones...etc...de ahí mi reconocimiento a ti y a todos los que comparten sus trabajos desinteresadamente a costa de su tiempo....esta semana voy de trabajo hasta arriba (son fiestas aquí y curro en hostelería), pero a partir del martes que viene me pondré a desmenuzar un poco las apk para ir localizando los pngs...
Un saludo

Viejo 20/04/15, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por suecos19 Ver Mensaje
Si que han cambiado, si...y te doy toda la razón en cuanto al tiempo y el soporte, de hecho yo apenas tengo tiempo de entrar muy de vez en cuando, no es la primera vez que acabo saturado, la gente se tiene que dar cuenta de que detrás de un nick hay alguien con trabajo/familia/obligaciones...etc...de ahí mi reconocimiento a ti y a todos los que comparten sus trabajos desinteresadamente a costa de su tiempo....esta semana voy de trabajo hasta arriba (son fiestas aquí y curro en hostelería), pero a partir del martes que viene me pondré a desmenuzar un poco las apk para ir localizando los pngs...
Un saludo
Pues nada...a pasar la semana lo mejor posible dentro de lo que cabe (aunque suponga trabajar).

En lo otro pues es cierto. Y la gente viene y pide fondos oscuros sin tener en cuenta que hay letras, y otras apps a las que afectan los cambios. No se puede pensar que todo es sencillo porque en Kit Kat lo teníamos. Hay una cosa muy importante: en Kit Kat los temas eran holo dark y aquí en Lollipop se ha cambiado a light y algunas cosas a material_light. Y eso hace que todo haya cambiado mucho.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /