|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al mio le he sacado 4 y pico de pantalla, pero hoy he ido a cambiarlo...
Tengo el 4G desactivado para ahorrar batería, y me he dado cuenta que con H+ me falla mucho Internet, y se calienta la zona de la sim que da gusto (he llamado a Vodafone, me han hecho duplicado...). Sin embargo si activo el 4G funciona bien. A final de esta semana me llegará el nuevo, ya os contaré y adjuntaré nuevas capturas de consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ahora me va a un mejor tras unas 7 cargas.
unas 5 horas de pantalla y 1 dia y 20horas de uso. Me es más que suficiente, aunque con uso heavy, se nota que bebe algo más que el s5 |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 705192 Alguien podría ayudarme. Compre el S6 Edge hace 2 días y desde q lo tengo me pasa q la batería me dura un suspiro.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí van los consumos de distintos días, qué desesperación... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo parecido compañero, siempre me aparece que consume más "SO Android", y luego el resto... no sé cómo solucionarlo, y me imagino que se debe a software más probablemente que a hardware
![]() ![]() ![]() ![]() Aquí van los consumos de distintos días, qué desesperación... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un consumo muy alto del sistema Android. Creo que voy a probar la última rom francesa a ver que tal. Total, no hay nada que perder, a unas malas vuelvo a meter la española libre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal va. Qué es lo que te chupa la batería? "Sistema android" o "SO Android"? Si va mejor nos lo cuentas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto mis pantallas hasta hora la verdad no se q onda
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que parece que ciertos moviles tiene un elevado consumo de so android, servios de google o cosas similares y otros que parecen un mechero.
En mi caso el so android se mantiene entre 3% y 4% siendo un movil libre, actualizando todas las apps y todo el rollo. ¿No creo que tenga nada que ver que unos sean libres y otros moviles de compañias no? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que parece que ciertos moviles tiene un elevado consumo de so android, servios de google o cosas similares y otros que parecen un mechero.
En mi caso el so android se mantiene entre 3% y 4% siendo un movil libre, actualizando todas las apps y todo el rollo. ¿No creo que tenga nada que ver que unos sean libres y otros moviles de compañias no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis consumos despues de 3 dias y un factory reset en un EDGE
No los veo mal pero no entiendo muy bien porque servicios de google me consume tanto y tiene tanto tiempo activo el movil Alguna idea? tengo casi todas las app de google desabilitadas Estoy por hacer otro reset a ver.. Que opinais?¿ ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo parecido compañero, siempre me aparece que consume más "SO Android", y luego el resto... no sé cómo solucionarlo, y me imagino que se debe a software más probablemente que a hardware
![]() ![]() ![]() ![]() Aquí van los consumos de distintos días, qué desesperación... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van mis consumos de hace un rato,he hecho solo una carga completa,la verdad no se que pasa con el celular.
Siendo nuevo,y de 600000 pesos,me tiene muy defraudado, no se si devolverlo,tal vez le falte un factory resetear, algo? 1 Screenshot_2015-04-21-10-54-49.png https://docs.google.com/file/d/0B-H6...p=docslist_api 2 Screenshot_2015-04-21-10-48-02.png https://docs.google.com/file/d/0B-H6...p=docslist_api 3 Screenshot_2015-04-21-10-47-51.png https://docs.google.com/file/d/0B-H6...p=docslist_api |
|
|
||||
|
||||
|
mi primer ciclo va así
![]() ![]() bastante contento hasta el momento |
|
|
||||
|
||||
|
Me venia con carga del 50% aprox, lo decargue hasta 0 y lo cargue hasta 100, he de decir que he visto bastante youtube, Facebook, whatsapp, juegos (8ball pool que es online) fotos y demases. Bastante contento tomando en cuenta que vengo de un g2 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la ubicacion desactivada (la activo cuando lo necesito), y las aplicaciones que desactive son google+, s voice, briefing, 100% juegos, galaxy app, galaxy app widgets, hangouts, samsung galaxy, instagram, el complemento de servicios de samsung y la app de entel que es mi operadora.
Me venia con carga del 50% aprox, lo decargue hasta 0 y lo cargue hasta 100, he de decir que he visto bastante youtube, Facebook, whatsapp, juegos (8ball pool que es online) fotos y demases. Bastante contento tomando en cuenta que vengo de un g2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria un factory reset y deshabilitar todo lo que no sea útil, si sigue así y estas dentro de los 10 dias cámbialo. De primera me da la impresión que pueden haber unidades con bateria defectuosa o algo así, son demasiado heterogéneos los resultados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener que llevar tantas cosas desconectadas, el brillo al 20% y cosas por el estilo, con un teléfono de esta categoría y precio, no es aceptable. Me da igual si es Samsung como cualquier otra marca.
. |
| Gracias de parte de: | ||