|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MODO CÁMARA V1.2
El autor acaba de contestarme.El modo cámara v1.2 será corregido mañana por la mañana para que venga ya en "normal" en vez de "suave" por defecto. Al parecer varios users lo había pedido así.... Por eso lo del suave por defecto. No era BUG Para saber más sobre el tema tratado , mirate los posts anteriores |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MODO CÁMARA V1.2
El autor acaba de contestarme.El modo cámara v1.2 será corregido mañana por la mañana para que venga ya en "normal" en vez de "suave" por defecto. Al parecer varios users lo había pedido así.... Por eso lo del suave por defecto. No era BUG Para saber más sobre el tema tratado , mirate los posts anteriores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede de alguna forma tener los marcadores de Google sincronizados en el navegador stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo nada de cobertura en interior y en exterior solo 2 3 rallas, que puedo hacer he probado modem_NON-HLOS_BOA1.tar.md5 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ami la rom me dura 4h y poco de pantalla con el kernel que trae
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le salta esto en tapatalk o sabe por qué es? Me lleva saltando desde la 5.0 a la semana de instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ralles y midas el consumo de la bateria en horas de pantalla es relativo , no es lo mismo las horas de pantalla que te puede dar en un ciclo que te ha durado 12 horas que ahi si que te da mas o menos tus 5 horitas. Que en un ciclo de 24 horas o superior.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...ote-3-t3028148 Y sin wipes según instrucciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ulinoe.pch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!Vxd3TYRD!aLMIUN...3-Th_BFlZjkAd4 Ya publicado varias veces en posts/días anteriores... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibo al mensaje . En la notificación que sale primero me pone contenido oculto. Eso se puede quitar y que salga una notificación normal que ponga que es el mesaje.
|