|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Elephone P7000 costará sólo $159,99 en la venta limitada el 25 de abril!
![]() Si todavía no ha pedido su teléfono Elephone P7000 entonces puede que quiera esperar hasta el 25 de este mes, cuando se ofrecerá con el increíble precio de sólo $159.99 por un tiempo limitado. El Elephone P7000, o Elephone P7000 Pioneer, ha sido objeto de filtraciones emocionantes, y los informes de noticias desde el inicio del año. El teléfono es un buque insignia con Mediatek MT6752 que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas FHD, 3 GB de RAM y 13 mega píxeles del sensor Sony por no hablar de un escáner de huellas digitales integrado y gran batería de 3450mAh. También parece que la pantalla se ha actualizado a Gorilla Glass 3. ![]() Ya hemos informado de que las preventas del Elephone P7000 habían comenzado a principios de este mes, pero ahora han salido a la luz noticias que pueden excitar a cualquiera que esté interesado en la compra de un teléfono insignia a un precio muy bajo. ![]() Nuestras fuentes nos han dicho que Elephone llevará a cabo una venta rápida que ofrece el P7000 a sólo $159.99 el 25 de abril. Los detalles de donde la venta se llevará a cabo, o cuántas unidades se ofrecerán es todavía un secreto. A $159.99 el Elephone P7000 representaría un valor impresionante para el dinero, ¿vas a tratar de recoger uno? Mas información: http://www.elephone.hk/P7000.html FUENTE: http://www.gizchina.com/2015/04/15/b...on-25th-april Última edición por Izeltzu25 Día 22/04/15 a las 11:38:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y dónde se vende a ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @langostino,
Aún no se puede saber donde va a ser la compra, para el 25 de este mes como muy tarde se sabrá todos los detalles. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea verdad. Ansioso es poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoja la estaremos a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo engancho a ese precio me vuelvo a cambiar de móvil!!!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a ese precio va a ser imposible conseguirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @langostino,
El precio de la promoción será ese, luego ya dependerá de gestiones y/o gastos de envío los que inflan el precio. Con un envío por Netherlands Post o el Normal el envió suele ser gratuito o mínimo. Suele tardar mas, pero no suele coger las aduanas, las cuales si lo cogen te inflará como ±30€ mas al precio. Por eso hay que elegir esperar mas y gastar menos o pagar ±40€ mas y esperar menos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Detalles de la compra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004305
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se trata entonces de un sorteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @langostino,
No se trata de un sorteo, sino que hay un limite de X dispositivos, se trata de que se rellenan unos datos para la reserva, y si tienes suerte y aun queda código se os enviaria, este codigo proporciona un descuento del dispositivo a 159.99 dolares. Los horarios estaban mal, los he corregido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber en que consistira lo de la promoción.
Si será que tienes que hacer la precompra del móvil y entre todos que la hagan se sortearán un número de codigos descuento o como? Si es asi quien lo haga y no le toque, tendra que pagar 200 y pico € o podrá retirarse de la compra gratis?...vaya faena. Y tambien queria saber si la promoción es solo para el viernes 25 de abril y hay que apuntarse rapidamente o dura hasta el 10 de mayo y no importa si lo haces más pronto o no siempre que entres en el plazo. Espero que me informeis un saludo. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Elphone P7000
Puedes poner su atencion en la pagina oficial :http://www.elephone.hk
El precio es muy bien ,alguien me dijo que este producto nuevo P7000 hay una actividad que en 25 de abril hay una reserva en la pagina oficial, Ojala de que tenga el suerte !
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos tienen una avtividad,necesita reservar este movil en 25 de abril hasta 10 de mayo.
En 11 de mayo empezar a abrir la pagina oficial para comprar este movil si tenga el suerte pero si no puedes comprar este movil con el precio 159.99$,puedes esperar un poco tiempo porque las tiendas tendran algunas actividades sin reservar~~~ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se compra en esta página sabéis si te lo configurarán en castellano etc...es que yo soy un desastre para estos temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @tuerigo,
Nada mas iniciar el móvil suele salir un asistente de configuración donde te dan a escoger el idioma y mas opciones basicas. Eso en todos los Android. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la Marca Elephone?
suele responder cuando dan fallos los moviles? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @suso_26,
Por el precio de sus terminales y por como esta en el mercado con sus telefonos Mediatek se lo curra bastante, he estado en otras marcas que ignoraban a los usuarios o daban explicaciones que no ayudaban, por no decir la censura. Elephone apoya al desarrollo y se lo curra no haciendo 2 o 3 roms arreglando bugs, sino que saca distintas customs y demas. Hay cosas que puedan molestar, pero en si la marca y en mi opinion me ha gustado. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||