|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, haber si podéis resolverme una pequeña duda
He puesto una rom de Lollipop, pero previamente he hecho un backup en el recovery de la antigua que tenía (Crisckelo 7.6) y me he olvidado de hacer un backup con el titanuim, de un par de cosas... ![]() Podría hacer ahora un Backup de la rom de Lollipop en el recovery, de la misma manera, restaurar la Crisckelo, hacer el backup de lo que me interesa, y volver a restaurar la Lollipop desde el recovery sin problemas? Es que ando trasteando con un par de cosas... y estoy hecho un lío ![]() Gracias de antemano y 1 saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ejemplo tuve problemas por eso lo digo.yo restaure mi data de la italiana y uso ifont.no se por que no me cambio la letra la volvi a seleccionar y tienes que resetear al resetear bootloop.por ya no se cuantas veces..por eso digo que da problemas o por lo menos a mi siempre y siempre recomendare una instalación limpia.es como mejor salen las cosas después..si no al tiempo veras.que algún fallo te termina dando.
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipes, pero antes habia hecho un backup de data el cual flashee despues de flashear la Rom.
Osea que los pasos que hice fueron: 1º Backup de data. Reboot. 2º Wipes data, system, cache y dalvik. 3º Instale la Rom española. 4º Restore de data. 5º Instale dualrecovery 2.8.12. Reboot.
|
||||
|
||||
|
Con wipes, salvo 'data', y funcionando bien.
Al instalar la española sobre la italiana me ha respetado todas las aplicaciones y la mayoría de las configuraciones. He tenido que volver a congelar y desinstalar las aplicaciones que no uso, y poco más. Última edición por arrobador Día 21/04/15 a las 12:24:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, se puede evitar el wipe data siempre y cuando vengas de otra versión de lollipop, solo y cuando queramos hacer una instalación lo mas limpia posible haremos también el wipe data (también recomendable visto las diferencias que hay entre algunos firmwares de lollipop). Esto no sirve si vienes de kit kat a lollipop porque tendrías que hacer el wipe data sino no arrancara. Saludos
Última edición por juanpirulo Día 21/04/15 a las 13:40:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, se puede evitar el wipe data siempre y cuando vengas de lollipop, solo y cuando queramos hacer una instalación lo mas limpia posible haremos también el wipe data. Esto no sirve si vienes de kit kat a lollipop porque tendrías que hacer el wipe data sino no arrancara. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, se puede evitar el wipe data siempre y cuando vengas de lollipop, solo y cuando queramos hacer una instalación lo mas limpia posible haremos también el wipe data. Esto no sirve si vienes de kit kat a lollipop porque tendrías que hacer el wipe data sino no arrancara. Saludos
![]() No me preguntéis por qué, ¿eh? que yo no tengo ni idea, me limito a seguir las indicaciones de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bootlop
Buenas, tenía instalada la versión italiana, pero al querer poner la española me he encontrado primero con un bootlop, y luego tras conseguir instalarla de nuevo y que me arranque, me da un error que me dice que el almacenamiento interno esta dañado o no hay permisos. Lo único diferente que he hecho a otras veces, es que junto a los wipes he marcado la opción de internal storage, supongo que he formateado el almacenamiento interno. El movil inicia, pero no puedo ver el almacenamiento interno, ni desde el pc.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puesss, siento contradecirte, pero yo salté de KK a Lollipop italiana sin hacer wipe data, y me fue todo bien. Y de ahí a la española, igual, sin wipe data. Y funcionando sin problemas.
No me preguntéis por qué, ¿eh? que yo no tengo ni idea, me limito a seguir las indicaciones de este foro. ![]() Pues con el cambio de dalvik a art no me parece muy recomendable lo que hiciste, en todo caso, los programas funcionan de manera distinta y no se hasta que punto pueden dar estas aplicaciones complicaciones, tampoco soy experto en esta materia. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenía instalada la versión italiana, pero al querer poner la española me he encontrado primero con un bootlop, y luego tras conseguir instalarla de nuevo y que me arranque, me da un error que me dice que el almacenamiento interno esta dañado o no hay permisos. Lo único diferente que he hecho a otras veces, es que junto a los wipes he marcado la opción de internal storage, supongo que he formateado el almacenamiento interno. El movil inicia, pero no puedo ver el almacenamiento interno, ni desde el pc.
Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Puesss, siento contradecirte, pero yo salté de KK a Lollipop italiana sin hacer wipe data, y me fue todo bien. Y de ahí a la española, igual, sin wipe data. Y funcionando sin problemas.
No me preguntéis por qué, ¿eh? que yo no tengo ni idea, me limito a seguir las indicaciones de este foro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hace una semana que instale la francesa flaseable y va muy bien pero no me funciona el recovery sabéis alguna solución gracias
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no eso es debido a que el xzdr.prop probablemente no lo tienes bien configurado en la línea de byeselinux. Tendras que modificarla manualmente a través de la tarjeta sd sacándola y modificándola a través de pc o volver a la anterior versión con un restore y instalar la ultima versión del dualrecovery. Saludos
![]() Me podrías detallar un poco más los pasos, es que tampoco controlo mucho más de las instalaciones. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es que estoy en el curro, y no quería quedarme sin terminal hasta llegar a casa, y me está mosqueando no tener lo que quiero recuperar Gracias y 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a esperar hasta el lunes que viene a ver si sale la actualización para la CE, sino cambio a la española, pero tengo una duda...
Puedo pasar de Android 4.4.4 con número de compilación 14.4.A.0.157 a Android 5.0? O tengo que poner la ROM española con Android 4.4.4 y luego actualizar a Android 5.0 desde pc companion? PD: Por el momento no me interesa rootear el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a esperar hasta el lunes que viene a ver si sale la actualización para la CE, sino cambio a la española, pero tengo una duda...
Puedo pasar de Android 4.4.4 con número de compilación 14.4.A.0.157 a Android 5.0? O tengo que poner la ROM española con Android 4.4.4 y luego actualizar a Android 5.0 desde pc companion? PD: Por el momento no me interesa rootear el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar de Android 4.4.4 con número de compilación 14.4.A.0.157 a Android 5.0? O tengo que poner la ROM española con Android 4.4.4 y luego actualizar a Android 5.0 desde pc companion? PD: Por el momento no me interesa rootear el móvil. ![]() ![]() Por cierto, aqui vuelto a dejar los mirror en DropBox tanto de mi FTF como del ZIP Flasheable + Dual Recovery + Root con la ESP ![]() FTF Española >>> DropBox >>> https://www.dropbox.com/s/ncrfby51xs...eb%5D.ftf?dl=0 ZIP Flasheable ESP + Dual Recovery + Root >>> DropBox >>> https://www.dropbox.com/s/32g9x477zt...eb%5D.zip?dl=0