Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/15, 11:41:57
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RyUk Ver Mensaje
Hola gente, haber si podéis resolverme una pequeña duda
He puesto una rom de Lollipop, pero previamente he hecho un backup en el recovery de la antigua que tenía (Crisckelo 7.6) y me he olvidado de hacer un backup con el titanuim, de un par de cosas...
Podría hacer ahora un Backup de la rom de Lollipop en el recovery, de la misma manera, restaurar la Crisckelo, hacer el backup de lo que me interesa, y volver a restaurar la Lollipop desde el recovery sin problemas? Es que ando trasteando con un par de cosas... y estoy hecho un lío
Gracias de antemano y 1 saludo!
En principio si podrias hacerlo.pero ya no se nada seguro en esta versión me esta dando muchos problemas para hacer mis cositas jejeje

Gracias de parte de:

Viejo 21/04/15, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
aaa vale que no hiciste wipe data...si no te fies de eso hay no se ve la versión del recovery.
Y queda bien sin hacer data???
Viejo 21/04/15, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Y queda bien sin hacer data???
yo por ejemplo tuve problemas por eso lo digo.yo restaure mi data de la italiana y uso ifont.no se por que no me cambio la letra la volvi a seleccionar y tienes que resetear al resetear bootloop.por ya no se cuantas veces..por eso digo que da problemas o por lo menos a mi siempre y siempre recomendare una instalación limpia.es como mejor salen las cosas después..si no al tiempo veras.que algún fallo te termina dando.

Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro y Xiaomi 11T Pro
Con wipes o sin ellos??
Hice todos los wipes, pero antes habia hecho un backup de data el cual flashee despues de flashear la Rom.

Osea que los pasos que hice fueron:
1º Backup de data. Reboot.
2º Wipes data, system, cache y dalvik.
3º Instale la Rom española.
4º Restore de data.
5º Instale dualrecovery 2.8.12.
Reboot.

Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bokexperiano su comentario:
Viejo 21/04/15, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Con wipes o sin ellos??
Con wipes, salvo 'data', y funcionando bien.
Al instalar la española sobre la italiana me ha respetado todas las aplicaciones y la mayoría de las configuraciones.
He tenido que volver a congelar y desinstalar las aplicaciones que no uso, y poco más.

Última edición por arrobador Día 21/04/15 a las 12:24:14.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 12:59:38
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Una cosa, se puede evitar el wipe data siempre y cuando vengas de otra versión de lollipop, solo y cuando queramos hacer una instalación lo mas limpia posible haremos también el wipe data (también recomendable visto las diferencias que hay entre algunos firmwares de lollipop). Esto no sirve si vienes de kit kat a lollipop porque tendrías que hacer el wipe data sino no arrancara. Saludos

Última edición por juanpirulo Día 21/04/15 a las 13:40:48.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/15, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Una cosa, se puede evitar el wipe data siempre y cuando vengas de lollipop, solo y cuando queramos hacer una instalación lo mas limpia posible haremos también el wipe data. Esto no sirve si vienes de kit kat a lollipop porque tendrías que hacer el wipe data sino no arrancara. Saludos
Pues trabajo que te ahorras. Si pasando de firm sin cambiar de version no hace falta pues mejor.
Viejo 21/04/15, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Una cosa, se puede evitar el wipe data siempre y cuando vengas de lollipop, solo y cuando queramos hacer una instalación lo mas limpia posible haremos también el wipe data. Esto no sirve si vienes de kit kat a lollipop porque tendrías que hacer el wipe data sino no arrancara. Saludos
Puesss, siento contradecirte, pero yo salté de KK a Lollipop italiana sin hacer wipe data, y me fue todo bien. Y de ahí a la española, igual, sin wipe data. Y funcionando sin problemas.
No me preguntéis por qué, ¿eh? que yo no tengo ni idea, me limito a seguir las indicaciones de este foro.
Viejo 21/04/15, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
yostu yostu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Bootlop

Buenas, tenía instalada la versión italiana, pero al querer poner la española me he encontrado primero con un bootlop, y luego tras conseguir instalarla de nuevo y que me arranque, me da un error que me dice que el almacenamiento interno esta dañado o no hay permisos. Lo único diferente que he hecho a otras veces, es que junto a los wipes he marcado la opción de internal storage, supongo que he formateado el almacenamiento interno. El movil inicia, pero no puedo ver el almacenamiento interno, ni desde el pc.

Gracias
Viejo 21/04/15, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arrobador Ver Mensaje
Puesss, siento contradecirte, pero yo salté de KK a Lollipop italiana sin hacer wipe data, y me fue todo bien. Y de ahí a la española, igual, sin wipe data. Y funcionando sin problemas.
No me preguntéis por qué, ¿eh? que yo no tengo ni idea, me limito a seguir las indicaciones de este foro.

Pues con el cambio de dalvik a art no me parece muy recomendable lo que hiciste, en todo caso, los programas funcionan de manera distinta y no se hasta que punto pueden dar estas aplicaciones complicaciones, tampoco soy experto en esta materia. Saludos
Viejo 21/04/15, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yostu Ver Mensaje
Buenas, tenía instalada la versión italiana, pero al querer poner la española me he encontrado primero con un bootlop, y luego tras conseguir instalarla de nuevo y que me arranque, me da un error que me dice que el almacenamiento interno esta dañado o no hay permisos. Lo único diferente que he hecho a otras veces, es que junto a los wipes he marcado la opción de internal storage, supongo que he formateado el almacenamiento interno. El movil inicia, pero no puedo ver el almacenamiento interno, ni desde el pc.

Gracias
no eso es debido a que el xzdr.prop probablemente no lo tienes bien configurado en la línea de byeselinux. Tendras que modificarla manualmente a través de la tarjeta sd sacándola y modificándola a través de pc o volver a la anterior versión con un restore y instalar la ultima versión del dualrecovery. Saludos
Viejo 21/04/15, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por arrobador Ver Mensaje
Esperemos que con el tiempo sigua igual de bien..que es donde empieza el problema..suerte compañero

Viejo 21/04/15, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
joan36 joan36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Hola a todos hace una semana que instale la francesa flaseable y va muy bien pero no me funciona el recovery sabéis alguna solución gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Viejo 21/04/15, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
yostu yostu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
no eso es debido a que el xzdr.prop probablemente no lo tienes bien configurado en la línea de byeselinux. Tendras que modificarla manualmente a través de la tarjeta sd sacándola y modificándola a través de pc o volver a la anterior versión con un restore y instalar la ultima versión del dualrecovery. Saludos
Muchas gracias x tu pronta respuesta.

Me podrías detallar un poco más los pasos, es que tampoco controlo mucho más de las instalaciones.

Gracias de nuevo
Viejo 21/04/15, 14:06:40
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro y Xiaomi 11T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por joan36 Ver Mensaje
Hola a todos hace una semana que instale la francesa flaseable y va muy bien pero no me funciona el recovery sabéis alguna solución gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Instala el recovery de nuevo desde el pc y prueba.

Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Viejo 21/04/15, 15:06:15
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Tu operador: Orange
En principio si podrias hacerlo.pero ya no se nada seguro en esta versión me esta dando muchos problemas para hacer mis cositas jejeje
Entonces me atrevo sin problemas o me espero a otra respuesta más exacta? es que estoy en el curro, y no quería quedarme sin terminal hasta llegar a casa, y me está mosqueando no tener lo que quiero recuperar
Gracias y 1 saludo!
Viejo 21/04/15, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
Junior_vk Junior_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Creo que voy a esperar hasta el lunes que viene a ver si sale la actualización para la CE, sino cambio a la española, pero tengo una duda...

Puedo pasar de Android 4.4.4 con número de compilación 14.4.A.0.157 a Android 5.0? O tengo que poner la ROM española con Android 4.4.4 y luego actualizar a Android 5.0 desde pc companion?

PD: Por el momento no me interesa rootear el móvil.
Viejo 21/04/15, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
alemarort alemarort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Junior_vk Ver Mensaje
Creo que voy a esperar hasta el lunes que viene a ver si sale la actualización para la CE, sino cambio a la española, pero tengo una duda...

Puedo pasar de Android 4.4.4 con número de compilación 14.4.A.0.157 a Android 5.0? O tengo que poner la ROM española con Android 4.4.4 y luego actualizar a Android 5.0 desde pc companion?

Pues si no te interesa root, pues puedes pasar de cualquiera con flashtool.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por RyUk Ver Mensaje
Entonces me atrevo sin problemas o me espero a otra respuesta más exacta? es que estoy en el curro, y no quería quedarme sin terminal hasta llegar a casa, y me está mosqueando no tener lo que quiero recuperar
Gracias y 1 saludo!
Mejor espera a casa que seguro que lo haces mas tranquilo

Viejo 21/04/15, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Junior_vk Ver Mensaje

Yo estaba en la 157, y ayer pasé a la ROM Lollipop Española sin ningún tipo de problema
Por cierto, aqui vuelto a dejar los mirror en DropBox tanto de mi FTF como del ZIP Flasheable + Dual Recovery + Root con la ESP

FTF Española >>> DropBox >>> https://www.dropbox.com/s/ncrfby51xs...eb%5D.ftf?dl=0

ZIP Flasheable ESP + Dual Recovery + Root >>> DropBox >>> https://www.dropbox.com/s/32g9x477zt...eb%5D.zip?dl=0

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 17:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /