|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara. Cuando dejo el móvil cargando toda la noche al levantarme el móvil se queda pillado. El Led encendido en rojo y la pantalla no responde.
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo soy un poco maniático con el audio,siempre me gusta que suene fuerte sin distorcionar....y con esta ROM y kernel stock suena de lujo,es mas llevo el audio algo mas bajo del máximo, porque ya suena bien....probar a llevar el audio sin ningún tipo de apk para el audio,esta ROM lleva ya unos parámetros cambiados para que el audio sea elevado sin distorsionar y sin apk externa.....
![]() Hola a tod*x, acabo de aterrizar en esta rom, esta genial, pero el volumen, nunca llueve a gusto de todos, esta para mi, muy alto, trabajo en sitios donde no hay ruido y las conversaciones parece que tenga el altavoz conectado. Como puedo cambiar los parámetros para bajar un poco el volumen. Gracias por el curro y la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Testando tema, si todo va bien, seguramente esta noche tendréis que flashes algo jejeje.....
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a tod*x, acabo de aterrizar en esta rom, esta genial, pero el volumen, nunca llueve a gusto de todos, esta para mi, muy alto, trabajo en sitios donde no hay ruido y las conversaciones parece que tenga el altavoz conectado.
Como puedo cambiar los parámetros para bajar un poco el volumen. Gracias por el curro y la respuesta. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la repo tienes sonido medio. Flashea por recovery y listo
Gracias manji, ya lo he hecho, el tono de llamada si que se gradua, pero en conversacion sigue siendo muy alto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bigotes2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema Teniente Caine, el minimo es muy alto.
Se que se puede modificar cambiando los parametros, pero no se ni el parametro ni el fichero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tienes un buen oído, que aún bajando al mínimo lo escuchas fuerte jeje. En la repo tienes el zip para bajar el audio.
|
||||
|
||||
|
O como dice mi paisano, mete base por odin ,recovery por pdin y ya por ultimo flasheas por recovery la MYarom.... Salu2 Edito.....si vienes de la v5 para pasar a la v6 no hace falta meter botloader.....sino si
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 21/04/15 a las 11:34:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en conversación también me parece muy alto y eso que lo llevo al mínimo. Es como si ese mod no tocara ese tono de conversación.
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro. Pongo el móvil a cargar por la noche y cuando me levanto a lo desenchufa no responde la pantalla y el Led se queda pillado en rojo. Tengo que quitarle la bateria.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestra ayuda ahora ya esta todo bien y a disfrutar de esta rom gracias x todo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bandido 22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guenos dias a todos ...... menos a los chorizos de acienda
![]() toggles nº 034, pa la v5 y v6 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Es normal que en la cámara no me salga la opción de cámara lenta, soy principiante en esta rom y no se si se ha quitado esa opción o es que algo va mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
si le quitase opciones y funciones en vez de ponerlas vaya negocio no?
|
||||
|
||||
|
Dejar de hacer cosas cabrones que en dos días me llega el s6 edge!!!! me tendré que quedar con ambos por vuestra culpa....venga que quiero flashear tema!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema del máquina sanoc y con estos toggles del máquina totoame mola mas la rom juju y bueno para los que tuvieran duda de si funcionaban los toggles poniendo un tema.. como podeis ver funcionan perfectamente
Saludos familia uploadfromtaptalk1429617834791.jpg |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||