|
||
|
#2361
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... siiiiiii que la jente esta
![]() toggle nº 033, pa la v5 y v6 y buenas noches ![]() captura ......
__________________
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
#2362
|
||||
|
||||
|
Si Manji, con un tema.......
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#2363
|
||||
|
||||
|
Una consulta .. quería saber como puedo aser para torear el móvil y poder instalar esta rom. . Alguna sugerencia y decir que hoy mismo me lo e comparado gracias
|
|
#2364
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos de Mya Rom.
Segundo ciclo con la V6 .. muy muy bien .. la Rom va perfecta .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
#2365
|
||||
|
||||
|
Ya viene rooteada la rom, con instalar el recovery la base y cp que explican, la instalas por recovery
|
|
#2366
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#2367
|
||||
|
||||
|
Si vienes de base kk instala última base,recovery y myarom (no hace falta q hagas root, myarom hace el resto (y lauri te perseguirá en sueños,susurrando a tu oído ....donación)
Si vienes de lollipop, actualiza módem por odin,recovery y myarom Acompañado de full wipes....... PD 1 página debe estar en Portugues
__________________
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#2368
|
||||
|
||||
|
Si vienes de base kk instala última base,recovery y myarom (no hace falta q hagas root, myarom hace el resto (y lauri te perseguirá en sueños,susurrando a tu oído ....donación)
Si vienes de lollipop, actualiza módem por odin,recovery y myarom Acompañado de full wipes....... PD 1 página debe estar en Portugues ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
#2369
|
||||
|
||||
|
Jjj,gracias Oscar, pero mi comentario es en plan ironía, por mucho q quisiera explicar a cualquiera,de como instalar MyaRom, es lo q està explicado 1 post.
Lo de portuguès va con segundas hacia mi compi Sanoc .Saludos y buenos dias
__________________
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#2370
|
||||
|
||||
|
hola perdona mi ingnorancia alguien tiene la ultima base de esta rom e echo todos los pasos q explican en el primer post pero no pasa de las letras o q ago mal gracias
|
|
#2371
|
||||
|
||||
|
Ese es mi manji jejejej.chicos no estaría mal que echaráis un vistazo de vez en cuando al primer post(primera pagina)ahí viene todo lo neceserio y se explica como instalar todo también os servirá para aprender para un futuro . saludos. Pd : manji se que amas a tu traidora mmmmm.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
#2372
|
||||
|
||||
|
Explica como hiciste todos los pasos a ver si se te a escapado algo.tambien piensa que la rom tarda en arrancar 7 minutos por lo menos los a dejado esos minutos?explica un poco más a ver si podemos ayudarte.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2373
|
||||
|
||||
|
el telefono es nuevo tiene base kikat y como dicenen el primer post baje el moden lo flashe por odin y luego el recovery y ya flashe la rom pero no pasa de las letras de samsun y vibra es normal eso o solo espero
|
|
#2374
|
||||
|
||||
|
buenas tienes que meter la base primero sino no te arranca ve al primer spot que hay tienes la base lee bien todo
__________________
Última edición por bucefalo.mso Día 21/04/15 a las 09:10:59. |
|
#2375
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajar la base instalar por odin después meter el recovery por odin y después reinicias el móvil en recovery y metes myarom.ojo en la primer spot la base es la alemana si metéis esa base primero después tenéis que meter el moden boc5 y reiniciar en recovery y meter la nueva mya rom.
__________________
Última edición por bucefalo.mso Día 21/04/15 a las 10:16:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2376
|
||||
|
||||
|
El modem lo puedo cambiar si estoy en V6?
|
|
#2378
|
||||
|
||||
|
|
|
#2379
|
||||
|
||||
|
y en donde puedo bajar la base de esta ron BOC5 SOLO VEO LA BOC3
|
|
|
|
#2380
|
||||
|
||||
|
Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||