ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/11, 09:24:19
Array

[xs_avatar]
GazKez14 GazKez14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Coke2712 Ver Mensaje
Aquí os dejo una pequeña ayudita escrita por el compañero Giru en otro post con el fin de calibrar la bateria de nuestras Bichas.

Originalmente Escrito por Giru

Si usais android cargala al máximo y dejala con el led verde un rato, luego sin desconectarla reinicia y deberias seguir con led verde. Ahora es cuando con el Root explorer por ejemplo eliminais el archivo /data/system/batterystats.bin, reiniciais sin quitar el cargador para que se regenere el archivo con la maxima carga. Un saludo

El Root Explorer lo podeis descargar desde el market o el Applanet poniendo como no Root explorer ...
A mi me funcionó
+1 Antes, no me duraba ni unas 12h y ahora mismo llevo más de 24.... Gracias Coke2712 y sobre todo a Giru

Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Yo probe esta y no esta nada mal,ademas el autor actualiza a medida que la gente va reportando errores.
][CWM] TyphooN CyanogenMod 7 v1.9 [RAM][A2SD+][kernel=rafpigna v1.7 OC]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933951

PD:Veo que en la ultima actualizacion la v 1.9 a añadido Darkstone's SuperRAM.Habra que volver a catarla.
100% de acuerdo, además es bastante estable! Yo llevo la version 1.6a y de lujo!

Última edición por GazKez14 Día 08/02/11 a las 09:40:48. Razón: Añadir comentario
Responder Con Cita

Viejo 08/02/11, 10:39:45
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

visto que el tema de mdj se ha parado.
Yo necesito cambio ya. Ultimamente estoy teniendo bastantes errores, como que muchas veces la pantalla se queda en vertical y no cambia, otras en horizontal.
Problemas con la wifi, y ultimamente el consumo en reposo es mayor, oscila en 3, 5, 7 o incluso 11. Lo que no esta muy bien. quiza sea por probar aplis, pero no deberia pasar no?
Digamos que en un telefono con android nativo, podras probar y probar aplis, y desistalarlas sin que pasa nada no? La verdad no lo se. Y tambien me gustaria saber lo que le dura la bateria a un telefono de android nativo tipo desire.
Y e aqui mi pregunta, no se si migrar a la ROM que esta en el mensaje anterior la TyphooN CyanogenMod 7 v1.9 o coger la MDJ ginger 2,6 y ponerle el kernel de gauner.
Hace tiempo lei de bastante gente que lo tenia asi, y parece ir mejor.
Parece ser que el kernel de gauner es de los mas finos y creo que lo ha actualizado hace poco.
Alguien ha probado esto.
Alguien sabe donde puedo bajar el kernel de gauner, ademas de en una rom sulla. Hace tiempo lo vi y soy imcapaz de encontrarlo.
saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
Coke2712 Coke2712 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Supongo que habrán borrado el hilo porque el Admin lo habia cerrado para evitar polemicas (el hilo criticaba la forma de cerrar un hilo con 200000 visitas).

El comentario del enlace era de un administrador de XDA. Venia a decir que el hilo estaba cerrado por incumplimiento de normas, pero que estaban en estrecha comunicación con MDJ para solucionarlo y seguir trabajando.

Saludos
OffTopic
De antemano digo ke no kiero armar polemica ni nada...
la verdad es ke yo estoy muy contento con el trabajo de Mdj y su ROM me parece de las mas estables y fluidas por no decir la ke mas , eso hablando de las ke no tienen sense...
Solo espero que ya sea el motivo que sea la movida que está teniendo se pueda solucionar pronto y le podamos volver a disfrutar...

Un saludo a todos compis!!
Viejo 08/02/11, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por huevo83 Ver Mensaje
visto que el tema de mdj se ha parado.
Yo necesito cambio ya. Ultimamente estoy teniendo bastantes errores, como que muchas veces la pantalla se queda en vertical y no cambia, otras en horizontal.
Problemas con la wifi, y ultimamente el consumo en reposo es mayor, oscila en 3, 5, 7 o incluso 11. Lo que no esta muy bien. quiza sea por probar aplis, pero no deberia pasar no?
Digamos que en un telefono con android nativo, podras probar y probar aplis, y desistalarlas sin que pasa nada no? La verdad no lo se. Y tambien me gustaria saber lo que le dura la bateria a un telefono de android nativo tipo desire.
Y e aqui mi pregunta, no se si migrar a la ROM que esta en el mensaje anterior la TyphooN CyanogenMod 7 v1.9 o coger la MDJ ginger 2,6 y ponerle el kernel de gauner.
Hace tiempo lei de bastante gente que lo tenia asi, y parece ir mejor.
Parece ser que el kernel de gauner es de los mas finos y creo que lo ha actualizado hace poco.
Alguien ha probado esto.
Alguien sabe donde puedo bajar el kernel de gauner, ademas de en una rom sulla. Hace tiempo lo vi y soy imcapaz de encontrarlo.
saludos y gracias

es mucho mas facil cambiar de rom si tienes esos problemas... no te ahogues en un vaso de agua
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
a mi me está empezando a fallar el wifi. Se me pone a "establecer conexión" y al final me aparece "desconectado"
Viejo 08/02/11, 23:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje increible como salen problemas ahora que esta bloqueado el hilo.... cuando lo abran seguiran alabando a mdjay

hay mas versiones de ginger en xda, tambien con cyanogen7 creo qeu al menos hay otras dos mas.... no le busquen tanto, ginger es como froyo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 00:03:27
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
jeje increible como salen problemas ahora que esta bloqueado el hilo.... cuando lo abran seguiran alabando a mdjay

hay mas versiones de ginger en xda, tambien con cyanogen7 creo qeu al menos hay otras dos mas.... no le busquen tanto, ginger es como froyo
Hombre supongo que es normal que salgan más problemas por ser ROM's que no tienen el "rodaje" de otras. Por lo normal casi todos los problemas se pueden ir solucionando.
Yo antes que la MDJ probé esta: PPC_SHIFTPDA GINGERBREAD la verdad es que estaba bien pero al no ser Cyanogen la personalización no era la misma.
Viejo 09/02/11, 03:36:09
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Pufff con todo lo nuevo que ha salido no consigo cambiar a la Typhoon... me la he descargado y no tengo ni idea de hacer lo del recovery... más que nada por que no encuentro como sincronizar la hd2 con el pc....
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 03:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
Pufff con todo lo nuevo que ha salido no consigo cambiar a la Typhoon... me la he descargado y no tengo ni idea de hacer lo del recovery... más que nada por que no encuentro como sincronizar la hd2 con el pc....
Existen tutoriales muy claros al respecto sólo hay que leer.

Tengo entendido que sólo las sense pueden sincronizar con la pc con HTC sync

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 04:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aaaa vale vale, entonces en el paso en el que dice que sincronicemos con el Pc ¿como lo hacemos?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 04:04:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he lanzado a la aventura viendo el video del tutorial para instalar mgdldr 1.3... he metido initrd y zimage de la typhoon en la sd después de darle a mass desde el menu de arranque de mgdldr (sin borrar nada de lo que había) he abierto el DAF he esperado y luego le he dado a arrancar desde la sd y ahora tengo un androide en la pantalla que no se quita...¿está bien hecho?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 04:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
Me he lanzado a la aventura viendo el video del tutorial para instalar mgdldr 1.3... he metido initrd y zimage de la typhoon en la sd después de darle a mass desde el menu de arranque de mgdldr (sin borrar nada de lo que había) he abierto el DAF he esperado y luego le he dado a arrancar desde la sd y ahora tengo un androide en la pantalla que no se quita...¿está bien hecho?

postea esto en el hilo correspondiente no?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 04:15:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, posteado en el hilo correspondiente..... estoy más perdido.... espero haberlo hecho bien... pero esto sigue igual después de 20 minutos y ya son las 4 y 15... creo que voy a apagar y esperar a mañana.....
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 08:48:29
Array

[xs_avatar]
papisrisas papisrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 T-mobile 1012
Tu operador: Orange
tengo la vesion 1.5 como ago apara ponerle esta por que veo que tiene gps la que tengo no tiene
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 09:50:49
Array

[xs_avatar]
bidasotarra bidasotarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Yo de lo que me dado cuenta, es que desde que tengo la rom en nand, cuando en unos de los terminales hd2 (tengo varios) lleva mas de dos semanas sin cambiarla, acaban corrompiendose, es mas, le hago un reinicio desde MAGLDR 1.13, hadreset, y lo mismo, Se corrompe la misma nand. No se el motivo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 10:06:04
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Yo he instalado el MAGDLDR 1.13 con tamaño 400 y reinstale la ROM y ahora me da7 megas de almacenamiento y la particion ext2 esta funcionando (incluso he particionado desde el MAGDLR) no tengo espacio para nada, algun consejo?, he hecho algo mal?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 10:13:23
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
alguien tiene un mirror de la 2.6 ??
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
jm_bolt jm_bolt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por viperef Ver Mensaje
Yo he instalado el MAGDLDR 1.13 con tamaño 400 y reinstale la ROM y ahora me da7 megas de almacenamiento y la particion ext2 esta funcionando (incluso he particionado desde el MAGDLR) no tengo espacio para nada, algun consejo?, he hecho algo mal?
En esta ROM recomiendan la de 150 MB. Te quedarán 200 y pico libres.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 19:03:47
Array

[xs_avatar]
Coke2712 Coke2712 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO 512
 Cita: Originalmente Escrito por bidasotarra Ver Mensaje
Yo de lo que me dado cuenta, es que desde que tengo la rom en nand, cuando en unos de los terminales hd2 (tengo varios) lleva mas de dos semanas sin cambiarla, acaban corrompiendose, es mas, le hago un reinicio desde MAGLDR 1.13, hadreset, y lo mismo, Se corrompe la misma nand. No se el motivo.
saludos
tienes toda la razon o eso creo , mi bicha anda mas corrupta ke el ayuntamiento de marbella jajaaja y no se ke hacer , ahora el consumo se ha disparado y la bateria paso de durarme dia y medio a 5 o 6 horas solamente ...
no se ke hacer...
y eso ke dicen ke ahora ke Mdj's no esta visible le estamos criticando mas su trabajo nbo es así...
lo ke pasa es ke salen fallos ya ke llevamos mucho tiempo con la misma ROM exprimiendola al maximo y algun fallo tiene ke salir no????
en fin ke cada kien opine lo ke kiera!!!

EDITO: me retracto de lo dicho enteriormente sobre la duracion de la bateria, era una aplicacion que estaba haciendo lo ke le daba la gana y se comia la bateria ya la he desinstalado y todo ok

Última edición por Coke2712 Día 10/02/11 a las 20:45:43.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Yo he probado algunas rom de MDJ y a partir de la 2.2 a mi me iban peor, pero con la 2.2 llevo bastante tiempo haciendole todas las perrerias posibles y va de perlas ya bastante tiempo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 11:55:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /