|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una pequeña ayudita escrita por el compañero Giru en otro post con el fin de calibrar la bateria de nuestras Bichas.
Originalmente Escrito por Giru Si usais android cargala al máximo y dejala con el led verde un rato, luego sin desconectarla reinicia y deberias seguir con led verde. Ahora es cuando con el Root explorer por ejemplo eliminais el archivo /data/system/batterystats.bin, reiniciais sin quitar el cargador para que se regenere el archivo con la maxima carga. Un saludo ![]() El Root Explorer lo podeis descargar desde el market o el Applanet poniendo como no Root explorer ... A mi me funcionó ![]() ![]() Yo probe esta y no esta nada mal,ademas el autor actualiza a medida que la gente va reportando errores.
][CWM] TyphooN CyanogenMod 7 v1.9 [RAM][A2SD+][kernel=rafpigna v1.7 OC] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933951 PD:Veo que en la ultima actualizacion la v 1.9 a añadido Darkstone's SuperRAM.Habra que volver a catarla. ![]() Última edición por GazKez14 Día 08/02/11 a las 09:40:48. Razón: Añadir comentario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
visto que el tema de mdj se ha parado.
Yo necesito cambio ya. Ultimamente estoy teniendo bastantes errores, como que muchas veces la pantalla se queda en vertical y no cambia, otras en horizontal. Problemas con la wifi, y ultimamente el consumo en reposo es mayor, oscila en 3, 5, 7 o incluso 11. Lo que no esta muy bien. quiza sea por probar aplis, pero no deberia pasar no? Digamos que en un telefono con android nativo, podras probar y probar aplis, y desistalarlas sin que pasa nada no? La verdad no lo se. Y tambien me gustaria saber lo que le dura la bateria a un telefono de android nativo tipo desire. Y e aqui mi pregunta, no se si migrar a la ROM que esta en el mensaje anterior la TyphooN CyanogenMod 7 v1.9 o coger la MDJ ginger 2,6 y ponerle el kernel de gauner. Hace tiempo lei de bastante gente que lo tenia asi, y parece ir mejor. Parece ser que el kernel de gauner es de los mas finos y creo que lo ha actualizado hace poco. Alguien ha probado esto. Alguien sabe donde puedo bajar el kernel de gauner, ademas de en una rom sulla. Hace tiempo lo vi y soy imcapaz de encontrarlo. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrán borrado el hilo porque el Admin lo habia cerrado para evitar polemicas (el hilo criticaba la forma de cerrar un hilo con 200000 visitas).
El comentario del enlace era de un administrador de XDA. Venia a decir que el hilo estaba cerrado por incumplimiento de normas, pero que estaban en estrecha comunicación con MDJ para solucionarlo y seguir trabajando. Saludos ![]() De antemano digo ke no kiero armar polemica ni nada... la verdad es ke yo estoy muy contento con el trabajo de Mdj y su ROM me parece de las mas estables y fluidas por no decir la ke mas , eso hablando de las ke no tienen sense... Solo espero que ya sea el motivo que sea la movida que está teniendo se pueda solucionar pronto y le podamos volver a disfrutar... Un saludo a todos compis!!
|
|
||||
|
||||
|
visto que el tema de mdj se ha parado.
Yo necesito cambio ya. Ultimamente estoy teniendo bastantes errores, como que muchas veces la pantalla se queda en vertical y no cambia, otras en horizontal. Problemas con la wifi, y ultimamente el consumo en reposo es mayor, oscila en 3, 5, 7 o incluso 11. Lo que no esta muy bien. quiza sea por probar aplis, pero no deberia pasar no? Digamos que en un telefono con android nativo, podras probar y probar aplis, y desistalarlas sin que pasa nada no? La verdad no lo se. Y tambien me gustaria saber lo que le dura la bateria a un telefono de android nativo tipo desire. Y e aqui mi pregunta, no se si migrar a la ROM que esta en el mensaje anterior la TyphooN CyanogenMod 7 v1.9 o coger la MDJ ginger 2,6 y ponerle el kernel de gauner. Hace tiempo lei de bastante gente que lo tenia asi, y parece ir mejor. Parece ser que el kernel de gauner es de los mas finos y creo que lo ha actualizado hace poco. Alguien ha probado esto. Alguien sabe donde puedo bajar el kernel de gauner, ademas de en una rom sulla. Hace tiempo lo vi y soy imcapaz de encontrarlo. saludos y gracias ![]() es mucho mas facil cambiar de rom si tienes esos problemas... no te ahogues en un vaso de agua |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me está empezando a fallar el wifi. Se me pone a "establecer conexión" y al final me aparece "desconectado"
|
||||
|
||||
|
jeje increible como salen problemas ahora que esta bloqueado el hilo.... cuando lo abran seguiran alabando a mdjay
hay mas versiones de ginger en xda, tambien con cyanogen7 creo qeu al menos hay otras dos mas.... no le busquen tanto, ginger es como froyo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes que la MDJ probé esta: PPC_SHIFTPDA GINGERBREAD la verdad es que estaba bien pero al no ser Cyanogen la personalización no era la misma.
|
||||
|
||||
|
Pufff con todo lo nuevo que ha salido no consigo cambiar a la Typhoon... me la he descargado y no tengo ni idea de hacer lo del recovery... más que nada por que no encuentro como sincronizar la hd2 con el pc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que sólo las sense pueden sincronizar con la pc con HTC sync Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aaaa vale vale, entonces en el paso en el que dice que sincronicemos con el Pc ¿como lo hacemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he lanzado a la aventura viendo el video del tutorial para instalar mgdldr 1.3... he metido initrd y zimage de la typhoon en la sd después de darle a mass desde el menu de arranque de mgdldr (sin borrar nada de lo que había) he abierto el DAF he esperado y luego le he dado a arrancar desde la sd y ahora tengo un androide en la pantalla que no se quita...¿está bien hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he lanzado a la aventura viendo el video del tutorial para instalar mgdldr 1.3... he metido initrd y zimage de la typhoon en la sd después de darle a mass desde el menu de arranque de mgdldr (sin borrar nada de lo que había) he abierto el DAF he esperado y luego le he dado a arrancar desde la sd y ahora tengo un androide en la pantalla que no se quita...¿está bien hecho?
![]() postea esto en el hilo correspondiente no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, posteado en el hilo correspondiente..... estoy más perdido.... espero haberlo hecho bien... pero esto sigue igual después de 20 minutos y ya son las 4 y 15... creo que voy a apagar y esperar a mañana.....
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la vesion 1.5 como ago apara ponerle esta por que veo que tiene gps la que tengo no tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de lo que me dado cuenta, es que desde que tengo la rom en nand, cuando en unos de los terminales hd2 (tengo varios) lleva mas de dos semanas sin cambiarla, acaban corrompiendose, es mas, le hago un reinicio desde MAGLDR 1.13, hadreset, y lo mismo, Se corrompe la misma nand. No se el motivo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el MAGDLDR 1.13 con tamaño 400 y reinstale la ROM y ahora me da7 megas de almacenamiento y la particion ext2 esta funcionando (incluso he particionado desde el MAGDLR) no tengo espacio para nada, algun consejo?, he hecho algo mal?
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un mirror de la 2.6 ??
|
||||
|
||||
|
Yo de lo que me dado cuenta, es que desde que tengo la rom en nand, cuando en unos de los terminales hd2 (tengo varios) lleva mas de dos semanas sin cambiarla, acaban corrompiendose, es mas, le hago un reinicio desde MAGLDR 1.13, hadreset, y lo mismo, Se corrompe la misma nand. No se el motivo.
saludos ![]() no se ke hacer... y eso ke dicen ke ahora ke Mdj's no esta visible le estamos criticando mas su trabajo nbo es así... lo ke pasa es ke salen fallos ya ke llevamos mucho tiempo con la misma ROM exprimiendola al maximo y algun fallo tiene ke salir no???? en fin ke cada kien opine lo ke kiera!!! EDITO: me retracto de lo dicho enteriormente sobre la duracion de la bateria, era una aplicacion que estaba haciendo lo ke le daba la gana y se comia la bateria ya la he desinstalado y todo ok
Última edición por Coke2712 Día 10/02/11 a las 20:45:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado algunas rom de MDJ y a partir de la 2.2 a mi me iban peor, pero con la 2.2 llevo bastante tiempo haciendole todas las perrerias posibles y va de perlas ya bastante tiempo