|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu es una marca digamos de primera linea china como xiaomi. Pero si te pasas por el hilo del note veras que es un movil para el que le gusta más el toqueteo (trae app chinas que hay que saber quitar, hay que instalarle la playstore (fácil) y por lo visto hay versiones con distintas roms) Para mi su gran fallo es que sea unibody.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sargentillo! Yo estuve con la misma duda entre el Meizu M1 Note (16gb) y Ecco E04 plus. Compre el Ecoo porque me gustaba mas estéticamente, y tonto de mi seguí viendo reviews y me acabo gustando más el Meizu jajajaja, para cuando quise cambiarlo ya me habían enviado en Ecoo asi que imposible. Ahora elegiría el Meizu porque creo que tiene algo mejor pantalla, batería y cámara. Aparte me gusta mucho sus bordes muy finos y no me importaba su mayor problema que es que no se le puede insertar tarjeta sd. En ale gre com pra creo que puedes comprarlo y te llega en dos días porque tienen almacén en españa, eso si, en este móvil el precio sube mucho, yo lo pediría desde China.
|
|
|
||||
|
||||
|
al echar fotos con flash con poca iluminación te salen bien???
a mi noooo...... las fotos me salen anaranjadas,con rayas etc etc... muy muy malas.yo también tengo la versión de 2 gb, es la única pega que le he encontrado al móvil por ahora,todo lo demás de maravilla ![]() ![]() Para mi un gran terminal aunque sea de 2gb de ram....que va sobrado jeejeje La pega para mi el led que solo es rojo, el altavoz que es flojillo, el no poder instalar modulos xposed que eso me mata y al bajar el volumen del teclado no me gusta que baje tambien el volumen del timbre y de las notificaciones . ¿¿Alguien tiene solución para esto último??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ha sido el modelo de 3GB de RAM.
Llevo un tiempo que tengo "facilidad" por cambiar de terminal. Y aunque con este modelo no me lo había planteado, ya que no he tenido problemas con él, si no todo lo contrario, me salió la posibilidad de venderlo y lo hice. El tema de la cámara de fotos por la noche es normal que le pase, pero hay otros puntos que me han encantado de este bicho como su lector de huellas ya que lo ajusté para poder abrir aplicaciones que uso bastante y se me ha hecho tán cómodo que ahora que no lo tengo, lo hecho de menos. Un saludo.Txurro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sargentillo! Yo estuve con la misma duda entre el Meizu M1 Note (16gb) y Ecco E04 plus. Compre el Ecoo porque me gustaba mas estéticamente, y tonto de mi seguí viendo reviews y me acabo gustando más el Meizu jajajaja, para cuando quise cambiarlo ya me habían enviado en Ecoo asi que imposible. Ahora elegiría el Meizu porque creo que tiene algo mejor pantalla, batería y cámara. Aparte me gusta mucho sus bordes muy finos y no me importaba su mayor problema que es que no se le puede insertar tarjeta sd. En ale gre com pra creo que puedes comprarlo y te llega en dos días porque tienen almacén en españa, eso si, en este móvil el precio sube mucho, yo lo pediría desde China.
![]() ![]() Meizu es una marca digamos de primera linea china como xiaomi. Pero si te pasas por el hilo del note veras que es un movil para el que le gusta más el toqueteo (trae app chinas que hay que saber quitar, hay que instalarle la playstore (fácil) y por lo visto hay versiones con distintas roms) Para mi su gran fallo es que sea unibody.
![]() ![]() Alguien mas me puede dar su opinion de si el ecoo plus o el meizu m1 note, lo agradeceria jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu opinion, como te va el ecoo, te gusta? Que diferencias le ves al meizu. Un saludo
![]() Y entre los dos, cual te comprarias, cual ves mejor de los dos. ![]() Alguien mas me puede dar su opinion de si el ecoo plus o el meizu m1 note, lo agradeceria jeje ![]() ![]() Iba por el Meizu. Pero no tengo dinero por eso Ecoo(mas economico), la banda que necesito es 800Mhz(4g que me sale gratis) y necesito memoria SD(para fotos,videos,Sygic,TomTom,ect). Me quedo con el Ecoo E04. Última edición por elPite Día 20/04/15 a las 19:01:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual el dinero,que no se puede extraer la bateria(si te averia ,tienes que ser un manita o llevarlo a un técnico, para que te lo cambie) ,no tiene banda de 800Mhz 4G(para mi muy importante ya que Pepephone trabaja sobre esa banda),que tiene 2gb ram. Y otra cosa muy importante que no le puedes aumentar la memoria con SD.
Iba por el Meizu. Pero no tengo dinero por eso Ecoo(mas economico), la banda que necesito es 800Mhz(4g que me sale gratis) y necesito memoria SD(para fotos,videos,Sygic,TomTom,ect). Me quedo con el Ecoo E04. ![]() jaja, creo que finalmente me decidire por el Ecoo, me parece un movil mas "completo". Estoy mirando en antelife, tu hiciste la compra conjunta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el elephone p7000 o el lenovo k3 note o jiayu se?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una comparacion:
http://www.devicespecifications.com/...ison/bb222bc5a Jiayu no me gusta por eso no te comento. Ojo que hay mas de una versión de lenovo k3 ,Note y Music Lemon |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al lenovo k3 note. Y el elephone p7000 tiene una pinta estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual el dinero,que no se puede extraer la bateria(si te averia ,tienes que ser un manita o llevarlo a un técnico, para que te lo cambie) ,no tiene banda de 800Mhz 4G(para mi muy importante ya que Pepephone trabaja sobre esa banda),que tiene 2gb ram. Y otra cosa muy importante que no le puedes aumentar la memoria con SD.
Iba por el Meizu. Pero no tengo dinero por eso Ecoo(mas economico), la banda que necesito es 800Mhz(4g que me sale gratis) y necesito memoria SD(para fotos,videos,Sygic,TomTom,ect). Me quedo con el Ecoo E04. ![]() ![]() Otra preguntilla plis ... Llevas xposed??
|
|
|
||||
|
||||
|
Información. http://soloelectronicos.com/2014/03/...n-android-4-4 https://play.google.com/store/apps/d...iiH8ebPIacgdgG Todavía no tengo el terminal, así que no te puedo decir si funciona xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí eres root lo puedes hacer.
Información. http://soloelectronicos.com/2014/03/...n-android-4-4 https://play.google.com/store/apps/d...iiH8ebPIacgdgG Todavía no tengo el terminal, así que no te puedo decir si funciona xposed. ![]() Si soy root, mirare tu enlace y te comento. Yo instalé el xposed pero me salta un aviso de advertencia que me tira pa atrás.... Segun he leido se puede brikear el telf y no me atrevo. Gracias por responder tan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente no basta solo con root, también tendrías que tener busybox y CWM, y ya deberías poderlo usar...
Última edición por jackgar Día 21/04/15 a las 01:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que me deciis entre el umi zero y el ecoo? jaja
|
|
|
||||