|
||
|
|
||||
|
||||
|
kitkat versus lollipop
Entonces, ¿los que ya tenéis el de 3GB, os vino con kitkat 4.4.4 o a alguien le ha venido con lollipop? y si os vino con kitkat, ¿os salió alguna actualización OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido, y me vino con Kit Kat, no me salió actualización.
Aquí os dejo otra review completa del móvil y además enseña a cambiar la ROM por Flyme ( típica de los Meizu), que es muy chula y fácil de usar. Un saludo.Txurro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar el envio en general?
Sabéis si en antelife tienen stoke? Última edición por sargentillo Día 18/04/15 a las 14:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir una batería de www.vifocal.com y espero que me salga mejor que la que me venia con el teléfono porque no parece normal que gente hiciera mas de 5h con bluetooth gps y todo activado y yo sin nada de eso, solo WiFi y algo de 3g no pase de las 4h en un día completo... Recemos jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir una batería de www.vifocal.com y espero que me salga mejor que la que me venia con el teléfono porque no parece normal que gente hiciera mas de 5h con bluetooth gps y todo activado y yo sin nada de eso, solo WiFi y algo de 3g no pase de las 4h en un día completo... Recemos jajaaj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En PostN ya me sale información, entrega prevista entre el Lunes y el Miércoles (me lo enviaron el lunes pasado desde Antelife).
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hooankee Día 18/04/15 a las 23:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La historia del tracking, envíos y tal... móvil tras móvil que compro es lo mismo. solo ser pacientes aquel que ha comprado mas dispositivos en estas condiciones sabe que los tiempos de espera varían bastante. no hay un numero de días exacto, por mi experiencia nlpost no cae en aduanas seguimos cruzando los dedos, pensar que para la primera semana de mayo debería estar y sino poco mas, pero paciencia no todos los pedidos van en el mismo saco, hay quien tarda mas y quien tarda menos y yo soy de los que tuve un paquete en barajas estas navidades y me mordía las uñas, pero la experiencia te lleva a la paciencia y no mirar el numero de track constantemente jejejejje.
Aparte el movil me parece un buen movil con buenas características, pero ya sabemos todos como funciona el servicio de estas marcas después de vender los terminales, sacaran actualizaciones a cuenta gotas y eso si las sacan, lo mejor que puede pasar que este móvil caiga en manos de un buen cocinero y sea el o su grupo quien se dedique a sacar partido de este bicho ya que potencial parece que tiene un rato. pacienciaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me saldria por 70 euros mas mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
De segunda mano, tiene 5 meses, es alguien conocido.
Cual veis mejor el ecoo plus, el s5(segunda mano) o el meizu m1 note? Última edición por sargentillo Día 19/04/15 a las 20:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les va muy bien el terminal y no habéis tenido ningún fallo o problema podríais decir en que tienda lo habéis adquirido? Porque el mio tiene un problema que parece es de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
Yo compre el mio, que es el de 2 gb hace casi 2 meses por internet, en una tienda de Canarias llamada ZETFONE. Me costo mas caro.... Unos 220€ pero eso si una pagina muy fiable con chat donde te responden facilmente toooooodas las dudas, estube informado sobre el pedido, cuando salia, por donde iba... En 2 semanas mi juguetito en casa. Y por lo que comentais yo no he visto fallo por ningun lado, por lo menos es mi caso. Lo unico que me gustaba poner xposed en mi antiguo s4 y en este por lo visto no puedo ![]() Llevo kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
fotos ecoo e04
al echar fotos con flash con poca iluminación te salen bien???
a mi noooo...... las fotos me salen anaranjadas,con rayas etc etc... muy muy malas.yo también tengo la versión de 2 gb, es la única pega que le he encontrado al móvil por ahora,todo lo demás de maravilla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|