ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/11, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
buenas gente el otro dia actualice de la 1.1 a la 2.1 pero tube que configurar todo denuevo. si actualizo de la 2.1 a la 3 sin wipe no me mantendra mis apps y mi conguracion??

Gracias por tu curro
En un principio te lo tendría que mantener si no haces ningún wipe. De todas formas hazte una copia de todo "porsiaca", yo siempre lo hago.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/11, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Para todos los que vengais de alguna rom anterior mia no teneis que hacer nada, simplemente instalad el zip desde clockwordmod (recovery) y listo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni desactivar el lagfix ni nada?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
Lewton Lewton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy GTI 9000
Macho al ritmo que vas te van a faltar números , explota un poco los ( .x) la próxima en vez de 3.1 será la 4.0 ¿no?
Gracias por el curro y decirte que va muy bien.
Viejo 08/02/11, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Ni desactivar el lagfix ni nada?
no, no hace falta siempre que esteis en alguna de mis roms y tengais algun kernel de speedmod... si estais en kernels vodoo si teneis que deshabilitar lagfix
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepelako su comentario:
Viejo 08/02/11, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
la estoy probando, y maaadre, es un misil, y suaaave, ahora me toca un poco de instalar cosicas y a ver como se porta cuando le "putee" la memoria..
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje, con lo de los numeros es para que se vea que evoluciona. jejeje, bueno por el momento he conseguido que este relativamente casi perfecta para mi gusto, y podeis dejar por unos dias tranquilo vuestro galaxy... al menos hasta que vea algo que merezca la pena incluir o modificar, ahora mismo esta para mi gusto muy bien en todo... y puse la v3 porque dicen que a la tercera va la vencida jejej...

bueno, ahora unos dias a probar y con tranquilidad y cuando se comenten los resultados pues veremos si se puede mejorar en algo mas...

como anotacion que dejo caer, si llevais la rom con un buen task killer bien configurado con autokiller para que solo deje activos los procesos que necesitemos ira mejor todavia... y ahorrara bastante bateria y la rom ira mas fluida aun, de ahí mis resultados en quadrant... no se trata de tener mas ram, sino de no colapsarla con cosas que no estemos usando, cuanto mas limpia esté la ram mas fluida ira la rom..

la teoria es facil, la random access memory tiene como funcion almacenar las cosas que estamos usando para que sea mas rapido al volver a ellas, pero realmente usamos todo lo que esta en ram? no, por eso teniendola limpia ira mas rapida la rom, la funcion de la memoria de cache es algo parecido...

Última edición por pepelako Día 08/02/11 a las 20:22:46.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
KaniDj KaniDj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
k tiene de especial la 3 con la 2.5?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues optimizacion de codigo para mas fluidez, y añadido teclado swype
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
lo primero pepelako es felicitarte por esta gran rom a mi m va perfecta la verda es k sigo tus pasos desde k estuvistes en teammanager en elotrolado se puede decir k soy como un fan tuyo jejeje bueno menos peloteo y al lio mi pregunta es tengo instala la 2.1 de tu rom y me gustaria instalar la k acabas de poner ahy pones k puede isntalarse encima de la tuya sin problemas pero ¿ tengo k desactivar el lagfix k tiene mi rom o no se hace falta por k es el mismo k trae por defecto la rom ? sige asi monstruo k para ser tu primera rom esta de cojones nos vemos por cierto se m olvidaba eso de wipe kiere decir k no hace halta hacer lo k hice con la 2.1 de borrar y demas si no instalarla directamente con recovery y a correr ¿ a k no m ekivoko?
me alegra mucho ver que tengo seguidores!! jejeje. sin duda los que tenian algun eclips3 o les gustaba el diseño de open manager me conoceran, estoy tambien metido en scene jejej para no aburrirme...

respecto a lo que preguntas, no tienes que hacer nada, simplemente entra al recovery y instala el zip con la nueva version y listo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pepelako, si llevo la rom de Cloudyx, tengo que desactivar el lagfix y hacer los wipes?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 21:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, tienes que hacer los wipes, si quieres prueba a no hacer wipe de data para que se queden tus aplicaciones y si ves que te da problemas, pues vas al recovery haces los wipes y la vuelves a instalar...

el lagfix es por seguridad, aunque teniendo speedmod y la cloudx no debe hacer falta por que la configuracion que tengo puesta en las particiones es la misma que cloudx.. pero solo si vienes de la cloud, si vienes de darky si tienes que desactivarlo

ni que decir tiene que me gustaria que posteaseis impresiones sobre la v3 (estabilidad, bateria, gps, lags, bugs, cosas raras que veais) en unos dias y me deis ideas sobre que añadiriais, (que no sean aplicaciones de pago, ni launchers)

Última edición por pepelako Día 08/02/11 a las 22:14:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/11, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
linkdane linkdane no está en línea
Usuario novato en la web

Hola!me acabo de instalar la v3 y va muy fina vengo de la italiana.El tema esta muy bien y es muy rapida,lo unico que no me va es el Galaxy Tuner,se me cierra "inesperadamente"
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 22:35:11
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Hola tengo la 2.5 y voy a probar esta v3 juju que vicio pero tengo una duda la 2.5 la llevo con un tema al meter la v3 saldria el tema de esta rom que es el que me intetesa ver ,o se pondria el tema que tengo ahora
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porque con la v3 no necesitas el galaxy tuner, si necesitas cambiar el color de la lcd tienes que hacerlo desde el recovery, te vas a opciones de speedmod y pone lcd settings o algo asi, y y ya cambias a tu antojo

si tu pantalla se ve azulada, selecciona la opcion warm o algo asi
si tu pantalla se ve mas amarillenta usa cold o algo asi, despues reboot now y listo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 22:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por A.magno Ver Mensaje
Hola tengo la 2.5 y voy a probar esta v3 juju que vicio pero tengo una duda la 2.5 la llevo con un tema al meter la v3 saldria el tema de esta rom que es el que me intetesa ver ,o se pondria el tema que tengo ahora
muchas gracias
el tema se te va, pero puedes volver a ponerlo si quieres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/11, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Pepelako, acabo de instalar la V 3, lo unico que estoy probando que no veo, es que cuando activas el gps no te sale en la barra de tareas como en la antugua JPU, ya comentaras si hay alguna forma de hacerlo.
Muy buena Rom
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 23:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía como va esta rom, lo poco que estoy trasteando con ella va como una bala, en el quadrant 1947!! Ya se que esto es un poco engañoso pero ahi esta,jajaja. He probado a poner el gps asomándome a la ventana y en un momento me ha cogido señal y me ha posicionado a 9 metros de mi casa. Una pasada!! A ver como se comporta de batería, si fuera fina, sería la rom perfecta a mi gusto.
Gran trabajo Pepelako, de verdad. Eres un máquina!!!

Última edición por elmoreno80 Día 08/02/11 a las 23:11:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
KaniDj KaniDj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
yo he provado el gps y no me va bn... le e tenido un rato al aire libre y nada 1 satelite y sin fijar.. y eso k kon la 2 yo kreo k me iba bn...

si meto la 3 se me "vuelve" a configurar el gps? es por probar aver si algo se a instalao mal o algo...
Responder Con Cita

Viejo 08/02/11, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo primero que he hecho a sido desactivar el lagfix por si las moscas, (vengo de la rom de cloudyx) no hacia falta porque es el speedmode pero por si acaso lo he desactivado, luego he hecho wipe de cache y devil cache, de data no, porque quería mantener las aplicaciones, y por último instalar la rom, de momento me funciona todo muy bien.
Con el tema del Gps he de decir que tengo tarifa de datos, por tanto lo único que he modificado ha sido el standalone por el ms asisted, que es lo que recomendaba el colega Pepelako en el primer post acerca del gps, y me ha posicionado perfectamente en cuestion de 20 segundos. Habrá que probar en marcha el gps mañana a ver tal se comporta. De batería también habrá que mirar a ver que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:11:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /