|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece alucinante el consumo tan bajo de tu teléfono, yo lo máximo que consigo con ese uso es que desde la mañana a la noche se quede en 30% de batería restante, lo cual, si no lo cargo por la noche es insuficiente para el dos siguiente, cierto es que uso más el 3g que el wifi que consume más, pero la diferencia es abismal Pepelako, para un poco o tendremos que llamar a Cocinados Anónimos... Jeje Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O hay baterías que vienen defectuosas o hay galaxys con programas en su circuitería que provocan mayor consumo
Me parece alucinante el consumo tan bajo de tu teléfono, yo lo máximo que consigo con ese uso es que desde la mañana a la noche se quede en 30% de batería restante, lo cual, si no lo cargo por la noche es insuficiente para el dos siguiente, cierto es que uso más el 3g que el wifi que consume más, pero la diferencia es abismal Pepelako, para un poco o tendremos que llamar a Cocinados Anónimos... Jeje Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la rom no hace milagros jejeje ya quisiera yo... A mi lo maximo que me ha durado son 2 dias desde 100 hasta 3 con un uso normal sin darle demasiada tralla... Dandole traya como mucho dia y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!!! Esto es un no parar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera...
Enviado desde Samsung Galaxy S
|
||||
|
||||
|
pepelako
!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Pepelako, Grandeeee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero pepelako es felicitarte por esta gran rom a mi m va perfecta la verda es k sigo tus pasos desde k estuvistes en teammanager en elotrolado se puede decir k soy como un fan tuyo jejeje bueno menos peloteo y al lio mi pregunta es tengo instala la 2.1 de tu rom y me gustaria instalar la k acabas de poner ahy pones k puede isntalarse encima de la tuya sin problemas pero ¿ tengo k desactivar el lagfix k tiene mi rom o no se hace falta por k es el mismo k trae por defecto la rom ? sige asi monstruo k para ser tu primera rom esta de cojones nos vemos por cierto se m olvidaba eso de wipe kiere decir k no hace halta hacer lo k hice con la 2.1 de borrar y demas si no instalarla directamente con recovery y a correr ¿ a k no m ekivoko?
Última edición por SACHOMAN69 Día 08/02/11 a las 15:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
hola hoy e probado el gps y me a ido de lujo
![]() ![]() con esto le doy un diez a esta rom pero tengo un problemilla como puedo desistalar los launchers que no me molen ? ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva, un saludo. Última edición por elmoreno80 Día 09/02/11 a las 11:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
me cago en to tus ridis, acabo de terminar de bajar la rom (estoy en un internet hiper-capado), reinicio el móvil para meter la v2.5 y TOMA PASTILLAS DE GOMA, me cuelgas la v3, a ti te voy a colgar yo, pero de otro lado, venga, volvamos a descargar...
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
pepelako de la forma que lo cuelgas si uno se kiere instalar todo lo bueno de las versiones anteriores se lo tiene k ir poniendo la 1.1, 2.0.2.5 y 3.0 no?
porque en uno esta el gps, en otro esta el fix.. xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente el otro dia actualice de la 1.1 a la 2.1 pero tube que configurar todo denuevo. si actualizo de la 2.1 a la 3 sin wipe no me mantendra mis apps y mi conguracion??
Gracias por tu curro