|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me ha mejorado respecto ayer. Y me he bajado un archivo por Chrome de 1gb. WiFi y bluetooth siempre, auto 3g/2g, brillo a 3/4 para arriba y mala cobertura.....
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he descubierto algo interesante...
Ayer estuve en casa todo el dia con el wifi puesto y ni presencia de consumo de los servicios de google. hoy al llegar al trabajo en cosa de 40min con los datos moviles ya ha subido a un 2% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he alucinado con el primer ciclo 6h 20min de pantalla, eso si como ya dije con el brillo sobre el 20% que estoy muy acostumbrado y me gusta verlo asi (cosas mias) y con wifi todo el dia, whastapp, twitter, 2 videos de youtube, unas cuantas canciones y por el navegador nativo.
Muy contento la verdad a ver si para el segundo ciclo hago unas capturas, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al 5º dia y tras varias cargas, el consumo de la batería se ha estabilizado y ha mejorado.
No es para tirar cohetes, pero por lo menos ya no se "la bebe".
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he alucinado con el primer ciclo 6h 20min de pantalla, eso si como ya dije con el brillo sobre el 20% que estoy muy acostumbrado y me gusta verlo asi (cosas mias) y con wifi todo el dia, whastapp, twitter, 2 videos de youtube, unas cuantas canciones y por el navegador nativo.
Muy contento la verdad a ver si para el segundo ciclo hago unas capturas, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto la pantalla apagada ni mucho menos y lo leo y veo todo muy bien, aun asi dudo mucho que haciendo todo lo que he hecho con el movil le saques 9 horas de pantalla ni al 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Quería comentarles que estoy teniendo un problema de consumo con mi S6 Edge. El Servicio GPSD me consume toda la batería en un par de horas. Alguien sabe como solucionarlo? Muchas Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en devolver el celular,no me dura ni 12 horas,llevo un día de uso,una carga completa,y no se si será normal o es solo mi problema,alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad como 1 hr de video, un rato musica,y después puro 3g activo,gasta como 10% x hora
Última edición por tope23 Día 20/04/15 a las 22:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429568380458.jpg Alguien podría ayudarme. Compre el S6 Edge hace 2 días y desde q lo tengo me pasa q la batería me dura un suspiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente me decidi por el s6 a pesar de lo visto por aquí y decir que en el primer ciclo completo llevo una hora y cuarto de pantalla dandole mucha caña (Facebook, YouTube, juegos, whatsapp) y aun que queda un 82 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer con la 3° carga,le saque 5h de pantalla con 1dia y 14h de uso.
unas 20h han sido conectado al wifi y llevo todas las sincronizaciones desactivadas y el brillo en auto al 50% |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me da la impresión de que la batería se descarga muy rápido. Aquí os pongo unas capturas para ver qué opinais vosotros. Tengo el brillo por la mitad en automático.
Foto 1: http://postimg.org/image/stv5nwytf Foto 2: http://postimg.org/image/dwmomwlkz Foto 3: http://postimg.org/image/xd7e9fgoz |