|
||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad antes no lo hacia pero ese es otro bug jajaja, vas a hacer lo siguiente que fue lo que hice yo, cuando abres la aplicación rápidamente antes que te salga la ventanita de actualizar escoges uno de los modelos de batería yo escogi el numero 2 y después te metes en setting y le cambias el tamaño pero lo debes hacer rápido y ya tendras el porcentaje en tu teléfono, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad antes no lo hacia pero ese es otro bug jajaja, vas a hacer lo siguiente que fue lo que hice yo, cuando abres la aplicación rápidamente antes que te salga la ventanita de actualizar escoges uno de los modelos de batería yo escogi el numero 2 y después te metes en setting y le cambias el tamaño pero lo debes hacer rápido y ya tendras el porcentaje en tu teléfono, saludos
![]() "Arreglado" y esperando la V4 ya que esta se ve muy bien y se ve que tiene mucho por delante muchas gracias ORIGINAL48 |
|
|
||||
|
||||
|
Activo.... ya tengo mi pequeño preparado para la V4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi duda es como cambio el bootanimation , baje algunos de xda pero al flashear o sustituir manualmente el zip reinicio y no aparece el nuevo bootanimation ahh y otro bug haber si puedo arreglarlo , algunos textos estan en blanco con fondo blanco y por ende no se ven , hay alguna forma de arreglar ese bug?
Última edición por projectgungrave Día 19/04/15 a las 02:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Se cree que está a la vuelta de la esquina por lo que recomiendo esperar a ver si el sueño se hace realidad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se... considero deberían lanzar la nueva versión y cualquier fallo corregirlo con un fix. Ya va una semana de atraso desde su anuncio y aun seguimos en espera. Pido a los desarrolladores, que imagino lo difícil que es su trabajo, calmen las ganas de probar la rom a todos los usuarios. Consideren lo importante que es para nosotros el probar este nuevo software que promete. Hagan el lanzamiento... no pierdan credibilidad.... igual estamos atento a sus aportes para mejorarla...
Última edición por ateuffel Día 19/04/15 a las 05:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No se... considero deberían lanzar la nueva versión y cualquier fallo corregirlo con un fix. Ya va una semana de atraso desde su anuncio y aun seguimos en espera. Pido a los desarrolladores, que imagino lo difícil que es su trabajo, calmen las ganas de probar la rom a todos los usuarios. Consideren lo importante que es para nosotros el probar este nuevo software que promete. Hagan el lanzamiento... no pierdan credibilidad.... igual estamos atento a sus aportes para mejorarla...
![]() ![]() ![]() :palomit as:![]()
|
||||
|
||||
|
Liberen la rom ya como este por que lo pide la gente y yo también, ya abra tiempo de arreglos.
Conviene que ustedes liberen antes que ploiki y cayarian muchas bocas y la primera la mía. |
|
|
||||
|
||||
|
para resumir existe una rom para cada usuario y que se adapta o le agrada a cada quien, personalmente esta es la mejor rom que he probado en mi s4 mini y para otros la de ploiki es la mejor pero lo que si es cierto es que muchos que dicen que la otra es mejor están desesperados por probar la V4 por que saben que es superior en todo, saludos y paciencia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ORIGINAL48 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena, la rom será liberada la decisión está tomada, los bug que se presenten serán solucionados en medida de lo posible vis ota, en mi noche intentaré resolver un par de cosas y la pondré a subir.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias manuelamadeo espero con ansias esta nueva versión de esta excelente rom , como comentario extra , en esta versión 3 no se conecta al wifi automáticamente , digamos que salgo a la calle y uso datos regreso a casa y no se conecta a mi modem como con cualquier rom es um bug supongo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias manuelamadeo espero con ansias esta nueva versión de esta excelente rom , como comentario extra , en esta versión 3 no se conecta al wifi automáticamente , digamos que salgo a la calle y uso datos regreso a casa y no se conecta a mi modem como con cualquier rom es um bug supongo no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos se que no es el lugar para poner esto pero tengo una duda tengo el gt-i9195 y tengo un problema ya le instale la rom doy de Venezuela y es que la señal es inestable no tengo cobertura aunque ja red que tengo que es movilnet me agarra pero solo en lugares abiertos y es inestable que puede ser ya le cambiado el moden por el de Brasil que es el único de lationamerica y nada alguien que me pueda echar una mano. Por cierto le el firware ese tiene es de Europa es xxu,
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona datos 4g lte..?
![]() Saludos, de antemano quiero agradecer su trabajo... a pesar que no la descargo todavía, se que es una labor que requiere de tiempo, dedicación y lo mas importante de gusto por hacerlo. Tengo una inquietud, yo he instalado cyanogenmod 12. 12.0 y 12.1 en mi telefono samsung s4 mini gt-i9195L y siempre tengo que volver a la rom stock por alguna falla de la rom como por ejemplo que no trabaja 4g lte, no reproduce ningún sonido o que no vibra... Bueno en fin, la pregunta es si con esta rom no voy a tener ninguno de estos problemas para poder instalar tranquilo y se que no voy a tener que volver a rom stock. Nuevamente gracias...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, de antemano quiero agradecer su trabajo... a pesar que no la descargo todavía, se que es una labor que requiere de tiempo, dedicación y lo mas importante de gusto por hacerlo.
Tengo una inquietud, yo he instalado cyanogenmod 12. 12.0 y 12.1 en mi telefono samsung s4 mini gt-i9195L y siempre tengo que volver a la rom stock por alguna falla de la rom como por ejemplo que no trabaja 4g lte, no reproduce ningún sonido o que no vibra... Bueno en fin, la pregunta es si con esta rom no voy a tener ninguno de estos problemas para poder instalar tranquilo y se que no voy a tener que volver a rom stock. Nuevamente gracias...! ![]() ![]() Es mas te podre decir que la camara no pierde calidad porque sigue siendo la misma de la stock |
|
|