ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/15, 02:24:46
Array

[xs_avatar]
ORIGINAL48 ORIGINAL48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: s4 mini gt-i9192
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por projectgungrave Ver Mensaje
El unico detalle que app de batery minit es de paga y me pide actualizarla , obvio pasando por caja para poder usarla
es verdad antes no lo hacia pero ese es otro bug jajaja, vas a hacer lo siguiente que fue lo que hice yo, cuando abres la aplicación rápidamente antes que te salga la ventanita de actualizar escoges uno de los modelos de batería yo escogi el numero 2 y después te metes en setting y le cambias el tamaño pero lo debes hacer rápido y ya tendras el porcentaje en tu teléfono, saludos
Gracias de parte de:

Viejo 18/04/15, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
projectgungrave projectgungrave no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por ORIGINAL48 Ver Mensaje
es verdad antes no lo hacia pero ese es otro bug jajaja, vas a hacer lo siguiente que fue lo que hice yo, cuando abres la aplicación rápidamente antes que te salga la ventanita de actualizar escoges uno de los modelos de batería yo escogi el numero 2 y después te metes en setting y le cambias el tamaño pero lo debes hacer rápido y ya tendras el porcentaje en tu teléfono, saludos

"Arreglado" y esperando la V4 ya que esta se ve muy bien y se ve que tiene mucho por delante muchas gracias ORIGINAL48
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/15, 14:27:18
Array

[xs_avatar]
ateuffel ateuffel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini I9195
Tu operador: Otra
Activo.... ya tengo mi pequeño preparado para la V4
Viejo 18/04/15, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Gracias chicos por todo
Viejo 19/04/15, 01:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahora mi duda es como cambio el bootanimation , baje algunos de xda pero al flashear o sustituir manualmente el zip reinicio y no aparece el nuevo bootanimation ahh y otro bug haber si puedo arreglarlo , algunos textos estan en blanco con fondo blanco y por ende no se ven , hay alguna forma de arreglar ese bug?

Última edición por projectgungrave Día 19/04/15 a las 02:10:58.
Viejo 19/04/15, 02:40:21
Array

[xs_avatar]
chtm chtm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9195
Algunos textos estan en blanco con fondo blanco y por ende no se ven , hay alguna forma de arreglar ese bug?
Esperando la siguiente versión compi, donde se supone que estarán resueltos todos esos asuntos ya conocidos desde hace mucho.
Se cree que está a la vuelta de la esquina por lo que recomiendo esperar a ver si el sueño se hace realidad.
Saludos!
Viejo 19/04/15, 04:34:50
Array

[xs_avatar]
ateuffel ateuffel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini I9195
No se... considero deberían lanzar la nueva versión y cualquier fallo corregirlo con un fix. Ya va una semana de atraso desde su anuncio y aun seguimos en espera. Pido a los desarrolladores, que imagino lo difícil que es su trabajo, calmen las ganas de probar la rom a todos los usuarios. Consideren lo importante que es para nosotros el probar este nuevo software que promete. Hagan el lanzamiento... no pierdan credibilidad.... igual estamos atento a sus aportes para mejorarla...

Última edición por ateuffel Día 19/04/15 a las 05:15:31.
Viejo 19/04/15, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
BrayhanAlmeyda BrayhanAlmeyda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite Samsung S5 Samsung S4
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ateuffel Ver Mensaje
No se... considero deberían lanzar la nueva versión y cualquier fallo corregirlo con un fix. Ya va una semana de atraso desde su anuncio y aun seguimos en espera. Pido a los desarrolladores, que imagino lo difícil que es su trabajo, calmen las ganas de probar la rom a todos los usuarios. Consideren lo importante que es para nosotros el probar este nuevo software que promete. Hagan el lanzamiento... no pierdan credibilidad.... igual estamos atento a sus aportes para mejorarla...
Lo mismo quisiera Yo que Ya la lanzen pero LAs veces anteriores surgieron algunas criticas por encontrarse varios bugs.... Es Por eso que nuestros desarrolladores estan siendo minuciosos y viendo al detalle para tener una Buena ROM .... Seguimos esperando...:palomit as:
Viejo 20/04/15, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
charlitube charlitube no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini gt i9195 LTE
Tu operador: Vodafone
Liberen la rom ya como este por que lo pide la gente y yo también, ya abra tiempo de arreglos.
Conviene que ustedes liberen antes que ploiki y cayarian muchas bocas y la primera la mía.
Viejo 20/04/15, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charlitube Ver Mensaje
Liberen la rom ya como este por que lo pide la gente y yo también, ya abra tiempo de arreglos.
Conviene que ustedes liberen antes que ploiki y cayarian muchas bocas y la primera la mía.
Al parecer ploiki esta esperando que manuel libere esta rom para sacar la suya jajaja, sin animos de hablar de quien no conozco y respetando el trabajo de todos los desarrolladores incluyendo ploiki y para poder opinar cual rom es mejor me decidi a instalar la de ploiki a ver que tal y me di cuenta que también tenia bug, la instalación no es personalizada como la de manuel además que sentí en pocas palabras que era algo anticuada, la batería me dura lo mismo que esta no se como hay gente que dice que le dura 4 días pero no dicen que hacen para que dure tanto deberían comparti el secreto, la instalación de la s5 lollipop port rom es muy personalizada de y de apariencia moderna en todo y cabe destacar que cada vez que manuel va a sacar una rom la hace desde cero máximo una actualización o dos como máximo, y ahora tendremos ambiente S6 asi que no aguante ni 1 dia con la rom de ploiki y reinstale la s5 lollipop port rom y todo ok.

para resumir existe una rom para cada usuario y que se adapta o le agrada a cada quien, personalmente esta es la mejor rom que he probado en mi s4 mini y para otros la de ploiki es la mejor pero lo que si es cierto es que muchos que dicen que la otra es mejor están desesperados por probar la V4 por que saben que es superior en todo, saludos y paciencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ORIGINAL48 su comentario:
Viejo 20/04/15, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Buena, la rom será liberada la decisión está tomada, los bug que se presenten serán solucionados en medida de lo posible vis ota, en mi noche intentaré resolver un par de cosas y la pondré a subir.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/15, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Buena, la rom será liberada la decisión está tomada, los bug que se presenten serán solucionados en medida de lo posible vis ota, en mi noche intentaré resolver un par de cosas y la pondré a subir.
Gracias por la info y por la rom.
Viejo 20/04/15, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up

Por mi parte siempre es bienvenida.
Viejo 21/04/15, 00:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias manuelamadeo espero con ansias esta nueva versión de esta excelente rom , como comentario extra , en esta versión 3 no se conecta al wifi automáticamente , digamos que salgo a la calle y uso datos regreso a casa y no se conecta a mi modem como con cualquier rom es um bug supongo no?
Viejo 21/04/15, 00:52:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias manuelamadeo espero con ansias esta nueva versión de esta excelente rom , como comentario extra , en esta versión 3 no se conecta al wifi automáticamente , digamos que salgo a la calle y uso datos regreso a casa y no se conecta a mi modem como con cualquier rom es um bug supongo no?
Le debes poner conectar automáticamente, a mi se me conecta en automatico siempre, chequea eso, saludos
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 02:39:10
Array

[xs_avatar]
[email protected] Ju@ncho.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: SM-J700M
Tu operador: Claro
Thumbs up

Excelente noticias, a mi parecer es el mejor ROM tengo un GT-i9192 dúos y esta rápido la estética es bonita y lo mas parecida a lollipop sigan así son los mejores, saludos desde Panamá.........
Viejo 21/04/15, 03:26:52
Array

[xs_avatar]
Attiliovergano Attiliovergano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Saludos se que no es el lugar para poner esto pero tengo una duda tengo el gt-i9195 y tengo un problema ya le instale la rom doy de Venezuela y es que la señal es inestable no tengo cobertura aunque ja red que tengo que es movilnet me agarra pero solo en lugares abiertos y es inestable que puede ser ya le cambiado el moden por el de Brasil que es el único de lationamerica y nada alguien que me pueda echar una mano. Por cierto le el firware ese tiene es de Europa es xxu,
Viejo 21/04/15, 03:30:14
Array

[xs_avatar]
ALTO_BARINAS ALTO_BARINAS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Tabla ZTE E10Q
Funciona datos 4g lte..?

Os presentamos S5 LOLLIPOP PORT ROM, nuestra última ROM con apariencia lollipop, en su versión estable. Basada en la stock 4.4.2, es una ROM con casi todas las nuevas características y funciones del S5 y Note 4, pero en tu S4 mini.

(proximamente)

Versión 3
+ Añadidos ajustes lollipop
+ Añadido launcher note 4
+ Añadida app llamadas note 4
+ Añadida app sms note 4
+ Añadida app mis archivos lollipop
+ Añadidos contactos note 4
+ Añadido app musica lollipop
+ Añadido gestor aplicaciones note 4
+ Añadida cámara s5
+ Añadido asistente lollipop
+ Añadida galería lollipop
+ Añadido nuevo widget tiempo lollipop
+ Añadidos widgets transparentes lollipop
+ Añadido splanner note 4
+ Añadido nueva app sreminder
+ Añadido reloj note 4
+ Añadido grabadora de voz note 4
+ Añadida sonidos note 4
+ Añadidas fuentes note 4
+ Añadida app video note 4
+ Añadida app alltogether
+ Añadida app sfinder note 4
* Mejoras en instalador aroma
* Mejorado apariencia lollipop con nuevo launcher Nexus 5
* Solucionado lag de una vez por todas
* Solucionado bug de música mientras navegas por internet

http://www.s5proyect.es

FIX:
9195l: https://mega.co.nz/#!eV1QiBpD!chB_z3...oeS6mNX7MFUQA0
9190: https://mega.co.nz/#!udEgVajL!k0hKCO...Tj1qSRA-lLY5f8
9192: https://mega.co.nz/#!DZsA3T6J!9_NvTs...oqDRUvRGqO9-Wc
9195: https://mega.co.nz/#!edkylZiK!PRZidV...vXI5zn1y304_mA

TUTORIAL gracias a edu_talara http://servidor1.s5proyect.es/tutorial.pdf

(Click para mostrar/ocultar)
P: ¿Qué es el mod de audio Viper4Android?
R: Es un mod que mejora la calidad y volumen del audio considerablemente, para usarlo sigue estos pasos:
1. Abre la app "VIPER4Android FX", la primera vez te pedirá actualizar, dile que si y selecciona la opción de configuración que prefieras (Super audio quality = muy buena calidad de audio, High audio quality = calidad buena, Power saving = ahorrador de energia) y luego dale a aceptar. Concedele permisos ROOT y reinicia.
2. Vete a la parte potencia principal, luego marca las casillas (☑) : activado, force enable V4A. Luego vete a Speaker Optimization y marca la casilla (☑) activado. Si quieres más sonido (perdiendo calidad, vete a Extraloud, actívalo y selecciona el efecto de intensidad a tu gusto.

P: ¿Qué es la app Greenify y cómo la puedo usar?
R: Es un módulo Xposed para ahorrar batería, para usarlo sigue estos pasos:
1. Abrir la app "Greenify" y darle a donde dice "hibernando..." (abajo del todo).
2. Ahora se te mostrará una lista de aplicaciones. En primer lugar tenemos las que se están ejecutando actualmente en segundo plano, o sea, sin que lo sepamos nosotros. Seleccionamos las apps que queremos que no se inicien en segundo plano (ojo, no selecciones por ejemplo el Whatsapp porque si no no te llegarán mensajes a menos que lo tengas abierto).
3. Una vez que tengas seleccionadas las que quieras hibernar, arriba de todo a la derecha hay un símbolo (✓). Le das ahí y listo.

P: ¿Cómo se instalan las actualizaciones OTA?
R:
1. Vete a la aplicacion OTA Updater (icono naranja)
2. Descarga la actualización. Dale a todo que sí/aceptar/instalar.
3. Reinicia al recovery
4. La actualización comenzará automáticamente. Si no, el zip descargado está en sdcard/ota-updater/download
5. Sabrás que se ha actualizado entrando en la app ota updater y mirando en que versión estás.

P: El widget del clima se ve mal
R: Quítalo y ponlo.

P: Cuando alguien me llama, me descuelga automáticamente sólo con tocar el móvil y tengo todos los gestos desactivados en ajustes...
R: Vete a los widgets y coloca en el launcher (en el escritorio, por así decirlo) el widget llamado "Air Call-Accept", luego verás que te aparece un círculo verde, un coche y una rueda con dientes. Le das al primer icono (el círculo) y se te pondrá en gris. Y ya está, luego puedes quitar el widget. Si prefieres, también puedes coger el root explorer y borrar el archivo Aircall.apk que se encuentra en system/app

sunajkram23 y amarullz por el instalador aroma
gharrington por el mod de baterías
xperiacle por UPSM manager
m8ax por la animación de inicio SERRANOS DEV TEAM
quimet7 por ayudarnos para sacar esto lo antes posible. Gracias
thebootloader por el kernel brisk
silviumik por el kernel silviu
f4k por el kernel f4ktion

BETA TESTERS (orden alfabetico):
celvi_alcorta
leoarg

Saludos, de antemano quiero agradecer su trabajo... a pesar que no la descargo todavía, se que es una labor que requiere de tiempo, dedicación y lo mas importante de gusto por hacerlo.

Tengo una inquietud, yo he instalado cyanogenmod 12. 12.0 y 12.1 en mi telefono samsung s4 mini gt-i9195L y siempre tengo que volver a la rom stock por alguna falla de la rom como por ejemplo que no trabaja 4g lte, no reproduce ningún sonido o que no vibra...
Bueno en fin, la pregunta es si con esta rom no voy a tener ninguno de estos problemas para poder instalar tranquilo y se que no voy a tener que volver a rom stock.

Nuevamente gracias...!
Viejo 21/04/15, 04:48:44
Array

[xs_avatar]
sorath669 sorath669 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini GT-I95195L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ALTO_BARINAS Ver Mensaje
Saludos, de antemano quiero agradecer su trabajo... a pesar que no la descargo todavía, se que es una labor que requiere de tiempo, dedicación y lo mas importante de gusto por hacerlo.

Tengo una inquietud, yo he instalado cyanogenmod 12. 12.0 y 12.1 en mi telefono samsung s4 mini gt-i9195L y siempre tengo que volver a la rom stock por alguna falla de la rom como por ejemplo que no trabaja 4g lte, no reproduce ningún sonido o que no vibra...
Bueno en fin, la pregunta es si con esta rom no voy a tener ninguno de estos problemas para poder instalar tranquilo y se que no voy a tener que volver a rom stock.

Nuevamente gracias...!
No no tendras ninguno de esos problemas,ya que esta basada en la rom stock con modificaciones De apariencia y aplicaciones por lo que tanto la camara,wifi,Lte trabajan normalmente
Es mas te podre decir que la camara no pierde calidad porque sigue siendo la misma de la stock

Viejo 21/04/15, 09:38:13
Array

[xs_avatar]
isildur89 isildur89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

No entiendo que prisas de algunos en que saquen la ROM aún incluso con errores.

Yo no pienso instalar algo hasta que no sea fiable al 100%.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 20:24:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /