|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de usar el Autorrec me entra en el recovery como siempre, volumen menos + boton encendido y en el logo soltar y volver a pulsarlos...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la solución @simarrillon
Instala twrp con esta app, luego ya una vez con recovery instala el bumpeado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues probe la Vlidus y no me convencio tenia un backup de esta rom ya que es la mejor me iba y mas me gusta . resulta que al restaurar no pasa de logo Lg y se reinicia todo el tiempo en el logo , tampoco puedo entrar al recovery con ninguna combinacion y al intentar instalar una KDZ se cancela y tampoco puedo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a quienes hayan podido probar bien LP... Se quedan en LP o regresan a KK? Justifiquen su respuesta. Yo le veo mas peros (fallas en Xposed, cosas que ya no están como poder acceder a las propiedades desde app recientes o notificaciones, etc) a LP que diferencias que me hagan quedarme...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a quienes hayan podido probar bien LP... Se quedan en LP o regresan a KK? Justifiquen su respuesta. Yo le veo mas peros (fallas en Xposed, cosas que ya no están como poder acceder a las propiedades desde app recientes o notificaciones, etc) a LP que diferencias que me hagan quedarme...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Interminable debate Android... Jajajaja Salud2! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo habéis visto team Assics, parece que hay nueva base para trabajar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003268
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo habéis visto team Assics, parece que hay nueva base para trabajar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003268
Salud2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo probé esta rom y ha sido la única LP que me ha gustado. Felicito y agradezco enormemente a los que han trabajado arduamente por ella. Es que soy como reacio al cambio... Xposed termina por funcionar según lo que requiero pero matando el cover... Tampoco mal de morir. Extraño algunas cosas de KK, que aprovecho de preguntar si hay forma de tenerlas. Hay una función que utilizo muchísimo que es la de presionar largo una app en recientes y de allí entrar a sus propiedades dentro de aplicaciones (donde puedes forzar cierre, desinstalar o en mi caso con módulo Xposed bloquear)... Es lo que más extraño de KK. De resto, me ha gustado mucho la ROM y aunque no pierdo mis ganas de probar otros trabajos sé que volveré a esta porque es una rom stock y sumamente estable...
Y cuando pregunté lo de quedarse o regresar es porque estoy como que extrañando KK pero queriendo quedarme en LP
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo el lg g2 d802
El tiempo que use la rom se ve buena y rapida Pero tengo este problema cuando reinicie el movil Me sale este mensaje Desarfortunadamente el proceso.com.android.phone se ha detenido doi aceptar pero siguen saliendo igual Uno tras otro Alguien que sepa me ayude por favor Saludos desde chile |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo el lg g2 d802
El tiempo que use la rom se ve buena y rapida Pero tengo este problema cuando reinicie el movil Me sale este mensaje Desarfortunadamente el proceso.com.android.phone se ha detenido doi aceptar pero siguen saliendo igual Uno tras otro Alguien que sepa me ayude por favor Saludos desde chile ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como activo el 4G?, no me lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la v13 jejejeje que nos tienes ansiosos 😜...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, decir que la rom es buenísima, por el momento solo un problema, en la aplicación de twiter no se me ven ni las fotos de los tweet ni la de los avatar, he desinstalado tanto la rom como la aplicación y vuelto a instalar y ha vuelto a pasar lo mismo, a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo???
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con esta ROM funciona chromecast ¿?
|