|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla dividida funcionará algún día? O ya esta descartada..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro una assics v.13 o 14 con android 5.1 hecha por el king of stock roms ya debe ser algo paranormal!!! Que barbaridad la que nos espera jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
2H 55M de pantalla a un 49% de bateria con brillo automatico y redes moviles...
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos de hoy.... Parece que ha gastado más que ayer con casi el mismo uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos resultados son buenos? Solo pregunto... uploadfromtaptalk1429110926405.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor estoy diciendo una burrada pero se podría meter esta rom por kdz sin ser rot ni recovery ???
Vengo de un brick gordo y estoy en stock 5.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, decir que la rom es buenísima, por el momento solo un problema, en la aplicación de twiter no se me ven ni las fotos de los tweet ni la de los avatar, he desinstalado tanto la rom como la aplicación y vuelto a instalar y ha vuelto a pasar lo mismo, a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta al iwal que todas las personalizadas se flashean desde recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, decir que la rom es buenísima, por el momento solo un problema, en la aplicación de twiter no se me ven ni las fotos de los tweet ni la de los avatar, he desinstalado tanto la rom como la aplicación y vuelto a instalar y ha vuelto a pasar lo mismo, a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo???
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui amigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996564 ATENCION: Lee muy bien los pasos e inhabilita/desinstala las aplicaciones que se mencionan en el hilo o tendras bugs en bucle y a empezar de 0, es una version Alpha, asi que no todo funciona, yo lo probe pero al perder la apk del tiempo lo he dejado a un lado de momento... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro pregunta chicos, he visto que esta rom ya trae el adaway pre-instalada y quisiera saber si también sirve para poder quitar los anuncios de youtube o tendría que hacerlo mediante el xposed ( si fuera compatible el modulo con lollipop) y sino saber si el maestro [b]elgavilla [b] se sacara de la manda algo parecido jejeje.
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pregunta chicos, he visto que esta rom ya trae el adaway pre-instalada y quisiera saber si también sirve para poder quitar los anuncios de youtube o tendría que hacerlo mediante el xposed ( si fuera compatible el modulo con lollipop) y sino saber si el maestro [b]elgavilla [b] se sacara de la manda algo parecido jejeje.
Gracias y saludos ![]()