|
||
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo ylly77, eso que afirmas es como decir que la mayoría de los compradores de un smartphone van ha hacer mal uso de las características del mismo.
Por esa regla de tres eliminemos la cámara, no vaya a ser que el usuario se haga un selfie en el baño en pelotas y lo cuelgue por error en Internet y sea el hazme reír de la oficina. Esto último lo digo en clave de humor, pero me parece absurdo alegar que la pérdida de funcionalidades va en beneficio de la mayoría de los usuarios. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es el salto a nivel de rendimiento. Vengo de un note 4 que ya funcionaba muy bien y es que este vuela la verdad.ybdespues de ver lo que me duro la batería ayer... enamorado estoy de mi edge
![]() ![]() Creo que otra hora le pantalla le hubiera hecho pero hay que madrugar jejej Última edición por kandem Día 20/04/15 a las 07:32:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es el salto a nivel de rendimiento. Vengo de un note 4 que ya funcionaba muy bien y es que este vuela la verdad.ybdespues de ver lo que me duro la batería ayer... enamorado estoy de mi edge
![]() ![]() Creo que otra hora le pantalla le hubiera hecho pero hay que madrugar jejej ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... estoy probándolo desde el sábado y la batería si que baja rapidito...
En mi caso lo configuré, y me salto una actualización; terminé el proceso y sin instalar nada hice un reset de fábrica (debería servir no) y aunque parece que mejora algo sigue sin ser todo lo que debería. Decir por otro lado que espero que conforme se asiente con los ciclos mejore, porque ml G3 también se bebía la batería al principio y ahora es un mechero, supongo que en parte gracias a las actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que era uno de los que tenia ese problema con el temita bateria, ayer le hice la restauracion de fabrica por la noche y ahora por la mañana es otro movil.Ahora si me va la bateria como debe ir, no hay cuesta abajo en reposo ni aparece nada raro. Me he ido a la calle, le he dado caña con el brillo, entrar en facebook, mirar HTCmania, activar la camara, hacer selfie, correos, whatsapp..... Lo quite a las 8 de la mañana y son las 14:06 y tengo 75%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros días bastante menos pero ahora se ha normalizado el consumo y me está durando más con un uso similar. Increíble lo de Samsung. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya que si pero bueno es una buena noticia solo es cosa de optimizar borrar la basura y a disfrutar del cacharro saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si sirve de algo a alguien, estaba sacando 3 horas de pantalla desde que lo compre, leí por aquí que haciendo un hardreset mejoraba bastante, y así es, hice un hard reset y ahora estoy en 5 horas de pantalla por encima del iphone 6 y casi al nivel del S5, batería mas que suficiente, si alguien esta igual HARD RESET.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si sirve de algo a alguien, estaba sacando 3 horas de pantalla desde que lo compre, leí por aquí que haciendo un hardreset mejoraba bastante, y así es, hice un hard reset y ahora estoy en 5 horas de pantalla por encima del iphone 6 y casi al nivel del S5, batería mas que suficiente, si alguien esta igual HARD RESET.
![]() Que quieres decir, que en casa lo actualize y le haga un hard reset? (desde donde el hard reset)? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy desesperado, le dura hasta menos que al alpha, el alpha al menos le podìas poner otra batería, a mi lo que me molesta es que baje tanto estando en reposo. hay veces que me baja del 100 % al 95-96 % en menos de una hora y sin tocarlo.
Esta captura es del día que mejor me ha ido..... Creo que si mañana sigue así haré un factory reset... |
|
|
||||
|
||||
|
Como tenéis configurada la ubicación? Yo siempre tengo el servicios de Google play de los más altos y nose porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, no llego a lo que muchos, pero no me puedo quejar, ya que lo que más uso son juegos y spotify.
También llevo activada la ubicación y 4G... |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tengo que tener?uploadfromtaptalk1429546708289.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
esa misma tengo yo, se me actualizó nada más sacarlo de la caja y me pasa lo mismo, igual a la noche hago un factory reset igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de hoy poco a poco va mejorando contentísimo con el móvil uploadfromtaptalk1429570530577.jpguploadfromtaptalk1429570547128.jpguploadfromtaptalk1429570566575.jpg saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el reset de fábrica que comentan y parece una chorrada pero tachannn mucha mejoria !!!! No se que tendrá que ver. Yo a la noche le pongo el modo avión y ya está.
Última edición por silviablake Día 21/04/15 a las 14:06:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis consumos despues de 3 dias y un factory reset.
No los veo mal pero no entiendo muy bien porque servicios de google me consume tanto y tiene tanto tiempo activo el movil Alguna idea? tengo casi todo desabilitado ![]() ![]()
|