Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/15, 01:54:58
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: 16 Pro / S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Si ahora me vas a decir que una SD 32 clase 10 para meter musica,videos,las fotos de la camara/videos tus pelis o serie eso es efecto embudo no me jodas anda.

Instalar las Apps en la interna y todo lo demas en la externa no genera ningun efecto embudo lo que genera es un efecto compra el S6 de 64gigas por 1000€ eso es lo que genera.

Genera el truco iphone, Samsung ha visto lo bien que le ha ido a Apple con esta tecnica y se ha subido al carro.Es mas no estas obligado a ponerle una SD sino quieres pero que dejen la opcion no? que una bandejita del estilo nano sim no va a matar a nadie
No tienes mucha idea... ¿sabes la clase de almacenamiento que le han instalado al S6? Vas a decirme que tambien TODO el mundo sabe que cuando coge una externa tiene que ser de clase 10, cuando la mayoria solo miran capacidades. Además que la clase 10, es mucho pero que el rendimiento que ofrece el tipo de almacenamiento puesto en el S6. Se curan en salud, y ofrecen mejor rendimiento.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/15, 01:57:00
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ylly77 Ver Mensaje
Yo soy de los de dejar el launcher original, pero es cierto que tenemos titanium y congelamos el launcher de samsung y ya puedes poner otro launcher sin tener que estar el otro en segundo plano.
Por otro lado, el tema de que no haya SD es muy razonable y veremos a las compañías que lo irán quitando poco a poco, si falla la tarjeta o es lenta, falla el movil, y después se le echa la culpa al propio movil, con esto se acaba el problema. El tema de la bateria, sí, me hubiese gustado de más capacidad, por suerte o desgracia, no todo el mundo sabe como nosotros de datos y capacidades y son tan "frikis" y prefieren que tenga un superdiseño y sea ultradelgado.
La camara sí, sobresale, pero no queda cojo al estar centrado. Como ventaja, la mayoria le pone una funda que hace que la camara no sobresalga nada.

En relación al tamaño de pantalla, la mayoría de la gente NORMAL (me refiero a no entendida en estos temas) no quiere un movil tan tan grande. A día de hoy, se vende mas iPhone 6 que 6 plus, pese a tener mejor bateria, resolucion y camara.
Mi m8 lleva una kingston de clase 10 de 32gb la tengo petado de musica y videos y jamas ha sido un lastre para el telefono.

Se puede poner un aviso en el manual o caja de que se debe de usar sd de clase 10 minimo y recomendar alguna marca para que el cliente sepa cual comprar sin necesidad de ser un frikie.Las camaras profecionales (canon,nikkon etc lo dicen claro en sus cajas y manuales y las consecuencias de usar memorias lentas).
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 01:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi m8 lleva una kingston de clase 10 de 32gb la tengo petado de musica y videos y jamas ha sido un lastre para el telefono.

Se puede poner un aviso en el manual o caja de que se debe de usar sd de clase 10 minimo y recomendar alguna marca para que el cliente sepa cual comprar sin necesidad de ser un frikie.Las camaras profecionales (canon,nikkon etc lo dicen claro en sus cajas y manuales y las consecuencias de usar memorias lentas).
Repito, no todo el mundo sabe lo que es el tipo de clases de una tarjeta. El rendimiento que da Samsung ahora con el S6 es el mejor que se puede ofrecer y más avanzado hasta el momento (en la parte de almacenamiento, lo demás a parte)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 02:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repito, no todo el mundo sabe lo que es el tipo de clases de una tarjeta. El rendimiento que da Samsung ahora con el S6 es el mejor que se puede ofrecer y más avanzado hasta el momento
Pues sanjado el tema .Espero que de esos 32 gigas que quedan 23g para el usuario te den para esas grabaciones en 4k y musica videos y demas cosas.Bueno siempre te quedara comprarte el de 64gb total cuestan 2 duros
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 02:05:43
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4

Ese es el problema...no ser un friki (lo soy y a mucha honra), que dijeras que quieres un micro sd si o si, por que si, pues guay por ti, pero evidentemente tienes que leer un poco mas de tecnologia, procesadores, sistemas de almacenamiento...

Pero vamos...para ti la perra gorda, es una kk por que no lleva sd aunque hiciera que consumiera mas, y efecto embudo, si efecto embudo si, que si que si, efecto embudo...luego vienen...vaya mierda de galeria que tiene samsung que tardan en cargarse las fotos....vaya mierda de camara que tarda dos horas en procesar la foto...

PD: Y lo mejor de todo esto es que samsung a hecho que se pongan las pilas las demas, y hasta snapdragon, que se han hecho caquita y ni van a montar su "flamante" 810 al lg g4 por que no se fian ni de sobrecalentamiento ni consumo

Última edición por powdermiguel Día 20/04/15 a las 02:09:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 02:08:24
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Pues sanjado el tema .Espero que de esos 32 gigas que quedan 23g para el usuario te den para esas grabaciones en 4k y musica videos y demas cosas.Bueno siempre te quedara comprarte el de 64gb total cuestan 2 duros
Yo también creo lo quitaron porque la mayoría de la gente usaría tarjetas SD normales y baratas, luego se quejaría de que la galería va lenta, de que las aplicaciones no van bien, etc. dando mala imagen al terminal, a pesar de no tener la culpa. Seguramente lo hayan estudiado y les valga la pena perder a los clientes que nunca comprarían un terminal sin microSD a cambio de no crear mala fama.

Para películas y series se puede usar algo como esto: http://www.amazon.es/Hama-00124025-T.../dp/B00LTMMS1C

Por lo menos empieza de partida en 32GB, no 16GB, y es verdad que por 32GB a mayores cobrar 100€ puede parecer mucho, pero si existiera una tarjeta microSD de 32GB capaz de dar el rendimiento del almacenamiento interno del S6 costaría bastante pero bastante más de esos 100€.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario:
Viejo 20/04/15, 02:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De los 26GB que quedan libres, para mi uso, que uso mucho la nube, perfecto.
Otra tontería más es grabar en 4K, cuando no tienes ni TV en 4k, además de que pierdes cosas en la grabación como: HDR, efectos de video, estabilizacion de video, sacar fotos mientras grabas el video o el AF continuo. Videos... de momento lo dejo para el Mac o Tab S que lo veo mejor y más grande, y música... de momento me sobran 18GB que creo que dan para bastante y tengo cuenta premium de Spotify.
Ahora bien, si te quieres convencer de que tu M8 es lo mejor... perfecto. Pero para poder hablar de un teléfono, primero hay que probarlo, y yo salvo el Z3, todos los gama alta han pasado por mis manos, y estoy seguro que si cogieses un S6, te encantaría su rendimiento. Yo te animo a probarlo, que no te gusta? devolución
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ylly77 su comentario:
Viejo 20/04/15, 02:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el problema de todo esto es que parece que estamos defendiendo a samsung y, por lo menos yo, lo que defiendo es que por fin se han hecho avances en hardware reales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 02:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Ese es el problema...no ser un friki (lo soy y a mucha honra), que dijeras que quieres un micro sd si o si, por que si, pues guay por ti, pero evidentemente tienes que leer un poco mas de tecnologia, procesadores, sistemas de almacenamiento...

Pero vamos...para ti la perra gorda, es una kk por que no lleva sd aunque hiciera que consumiera mas, y efecto embudo, si efecto embudo si, que si que si, efecto embudo...luego vienen...vaya mierda de galeria que tiene samsung que tardan en cargarse las fotos....vaya mierda de camara que tarda dos horas en procesar la foto...
No he dicho en ningun momento que el S6 sea una KK por no llevar SD solo digo que lo pudieron ver puesto.Pero ahora te pregunto un pedazo de telefono como lo es el S6 + el precio que tiene,sabes como yo que de 32gigas al usuario le quedan unos 20gigas mas o menos y si actualizan el SO puede incluso comerse algunos megas o gigas de esa capacidad al usuario.No te gustaria tener la posibilidad de ponerle una SD para meter ahi todos tus videos,fotos,mp3 sin preucuparte por la capacidad?.Seamos realistas coño que 23gigas no es poco pero tampoco es mucho.

No me digas ahora que las nubes el streaming es la solucion porque en estados unidos sera la solucion pero en españa con las tarifas que nos gastamos no lo es no.

Y repito que traiga lector SD no quiere decir que estes obligado a usarla,pero ahi estaba la posibilidad y esto era siempre un punto a favor que tenia Samsung.

Y ya se de sobras de hace años que una memoria interna siempre sera mas rapida que una SD eso no te lo voy a discutir no llevo en el mundo movil 2 noches y una mañana.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 02:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje

Para películas y series se puede usar algo como esto: http://www.amazon.es/Hama-00124025-TransFlash-MicroSDHC-MicroSDXC/dp/B00LTMMS1C
Hombre....no digas tonterias....eso es un trasto enoooorme que ocupa mazo (ironizo) eso es lo que dicen mucho, pero luego el note 4 les parece un movil q no es grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 02:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he dicho en ningun momento que el S6 sea una KK por no llevar SD solo digo que lo pudieron ver puesto.Pero ahora te pregunto un pedazo de telefono como lo es el S6 + el precio que tiene,sabes como yo que de 32gigas al usuario le quedan unos 20gigas mas o menos y si actualizan el SO puede incluso comerse algunos megas o gigas de esa capacidad al usuario.No te gustaria tener la posibilidad de ponerle una SD para meter ahi todos tus videos,fotos,mp3 sin preucuparte por la capacidad?.Seamos realistas coño que 23gigas no es poco pero tampoco es mucho.

No me digas ahora que las nubes el streaming es la solucion porque en estados unidos sera la solucion pero en españa con las tarifas que nos gastamos no lo es no.

Y repito que traiga lector SD no quiere decir que estes obligado a usarla,pero ahi estaba la posibilidad y esto era siempre un punto a favor que tenia Samsung.

Y ya se de sobras de hace años que una memoria interna siempre sera mas rapida que una SD eso no te lo voy a discutir no llevo en el mundo movil 2 noches y una mañana.
Esa posibilidad no te digo que esté "mal". El problema se repite en que después viene la gente con "peros" y "fallos". Si tú tienes un producto que hay algo que ofreces como opción pero que sabes que por culpa de ello te reportan fallos, ¿que harías? Yo lo elimino y además lo mejoro. Ah, y yo libres no tengo menos de 20...tengo algo más de 25GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 02:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De los 26GB que quedan libres, para mi uso, que uso mucho la nube, perfecto.
Otra tontería más es grabar en 4K, cuando no tienes ni TV en 4k, además de que pierdes cosas en la grabación como: HDR, efectos de video, estabilizacion de video, sacar fotos mientras grabas el video o el AF continuo. Videos... de momento lo dejo para el Mac o Tab S que lo veo mejor y más grande, y música... de momento me sobran 18GB que creo que dan para bastante y tengo cuenta premium de Spotify.
Ahora bien, si te quieres convencer de que tu M8 es lo mejor... perfecto. Pero para poder hablar de un teléfono, primero hay que probarlo, y yo salvo el Z3, todos los gama alta han pasado por mis manos, y estoy seguro que si cogieses un S6, te encantaría su rendimiento. Yo te animo a probarlo, que no te gusta? devolución
A ver no quiero convencerme de que mi m8 sea mejor que el S6,quien ha dicho eso?.Es mas un m8 ni el m9 son mejores que el S6 y actualmente ninguno es mas puedo añadir que ni el iphone 6+ le hace sombra al S6.

Solo que lo de la SD y los 2500 de la bateria + que no es extraible opino que pudieron ver dejado eso como en el S5.

Tampoco digo que por esto sea una mierda mucho cuidado.Solo que para mi gusto me huviese gustado nada mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 02:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa posibilidad no te digo que esté "mal". El problema se repite en que después viene la gente con "peros" y "fallos". Si tú tienes un producto que hay algo que ofreces como opción pero que sabes que por culpa de ello te reportan fallos, ¿que harías? Yo lo elimino y además lo mejoro. Ah, y yo libres no tengo menos de 20...tengo algo más de 25GB
Pero esa posibilidad ya esta, el s5, el note 4.

El s6 es puro rendimiento en el menor consumo de bateria, al que le guste bien, al que no...hay otras opciones, pero en otros terminales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 02:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver no quiero convencerme de que mi m8 sea mejor que el S6,quien ha dicho eso?.Es mas un m8 ni el m9 son mejores que el S6 y actualmente ninguno es mas puedo añadir que ni el iphone 6+ le hace sombra al S6.

Solo que lo de la SD y los 2500 de la bateria + que no es extraible opino que pudieron ver dejado eso como en el S5.

Tampoco digo que por esto sea una mierda mucho cuidado.Solo que para mi gusto me huviese gustado nada mas.
Yo vengo de estar un mes y medio usando el 6 Plus y la batería una gozada con 10h de uso en una carga. Me encantaría que fuese igual de buena, no lo dudes. Sin embargo me quedo con el Edge, por su diseño, su rendimiento, cámara y después que uso el Gear S y el Gear Circle, me parece diferente y me gusta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ylly77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/15, 02:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo vengo de estar un mes y medio usando el 6 Plus y la batería una gozada con 10h de uso en una carga. Me encantaría que fuese igual de buena, no lo dudes. Sin embargo me quedo con el Edge, por su diseño, su rendimiento, cámara y después que uso el Gear S y el Gear Circle, me parece diferente y me gusta.
A mi iphone me gusta yo con el i5S flipaba pero tiene para mi gusto un problema y es iOS
Es un SO estupendo pero aburre mas que un santo.Una cosa como enviar una simple foto se hace pesado (salir de la galeria + abrir whatsap + buscar foto + enviar) y asi con todo.

Adjuntar una foto para enviar por correo desde la app de correo de apple no se puede tienes que ir a la galeria desde ahi cojer la foto se abre el mail y ya.Demasiados pasos para hacer una cosa tan cotidiana.iOS8 para mi no ha evolucionado para estos tiempos y el iphone 6+ es una bestia pero iOS siempre sera iOS.

Cuando uso un iphone 6 es como tener un i5 o i5S pero mas grande y ahi quedo la cosa.

Luego tenemos a iTunes que al principio me molaba en la vercion 9 la vercion 12 para mi gusto la han cagado.Y joder como me jode tener que usar itunes que en mac es una maravilla pero en windows da un asco de cojones.

Me quedo de largo con el S6 y S6EDGE jejejejejejejejejejej ni me lo pienso vamos

Última edición por GyGaByTe_28 Día 20/04/15 a las 02:34:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 02:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi iphone me gusta yo con el i5S flipaba pero tiene para mi gusto un problema y es iOS
Es un SO estupendo pero aburre mas que un santo.Una cosa como enviar una simple foto se hace pesado (salir de la galeria + abrir whatsap + buscar foto + enviar) y asi con todo.

Adjuntar una foto para enviar por correo desde la app de correo de apple no se puede tienes que ir a la galeria desde ahi cojer la foto se abre el mail y ya.Demasiados pasos para hacer una cosa tan cotidiana.iOS8 para mi no ha evolucionado para estos tiempos y el iphone 6+ es una bestia pero iOS siempre sera iOS.

Cuando uso un iphone 6 es como tener un i5 o i5S pero mas grande y ahi quedo la cosa.

Luego tenemos a iTunes que al principio me molaba en la vercion 9 la vercion 12 para mi gusto la han cagado.Y joder como me jode tener que usar itunes que en mac es una maravilla pero en windows da un asco de cojones.

Me quedo de largo con el S6 y S6EDGE jejejejejejejejejejej ni me lo pienso vamos
En las ultimas actualizaciones, por ejemplo lo de mandar foto si podía desde la galería, despues yo el mail, usaba el Mailbox y podía desde la propia aplicacion. Itunes no me molesta, y toquetear teniendo Jailbreak es increíble.
¿Porque he cambiado¿? Me gusta probar todos. Y ahora mismo me encanta tener el Edge con los dos accesorios mencionados. Eso no quita que en un mes me de la venada y vuelva al 6 plus. Si lo hiciese, el unico motivo, la batería, que no hay ninguna como la del Plus, como punto a favor pongo que estando en casa o oficina, pongo el movil en la estación inhalambrica y casi siempre lo tengo "a tope".
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 02:49:38
Array

[xs_avatar]
connanii connanii está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Y yo me hago una pregunta......
Si sacaran una versión del s6 edge con ranura de micro sd, ¿No lo preferirías al normal si en todo lo demás fuera igual?
Pues yo si y doy por hecho que el 99% de los usuarios también.
Por lo que la reflexión que es mejor que no la traiga a mi parecer pierde peso.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 02:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por connanii Ver Mensaje
Y yo me hago una pregunta......
Si sacaran una versión del s6 edge con ranura de micro sd, ¿No lo preferirías al normal si en todo lo demás fuera igual?
Pues yo si y doy por hecho que el 99% de los usuarios también.
Por lo que la reflexión que es mejor que no la traiga a mi parecer pierde peso.
El problema es que si lo pones en opción, claro que la gente lo coje, pero no quiere decir que le vayan a dar un uso bueno.
Repito que es cuestión de rendimiento y fiabilidad. Y como empresa, si te quitas ese "problema" mejor. Ya veremos a más fabricantes que hagan lo mismo o busquen una solución.

Por ejemplo, Samsung tuvo 100.000 reservas del S6, ¿cuantos realmente de esa cantidad, saben de características y rendimiento... igual 1.000.
Los otros lo cogen por estar a la ultima, por ser S6, por su diseño... entonces ahí es cuando entra el tema de... si quitamos memoria extraible nos quitamos problemas de lentitud y mal funcionamiento, si quitan batería extraible, se quitan el problema de batería "china" (sobrecarga, poca duración,...) ¿porque? por no saber, mal uso, o problemas similares. Por suerte o por desgracia el 95% de la gente no entiende realmente nada cuando le hablas de sistema de almacenamiento, velocidades, cpu,ram,grafica... solo quieren que sea bonito y funcione bien

Última edición por ylly77 Día 20/04/15 a las 03:00:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 03:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que si lo pones en opción, claro que la gente lo coje, pero no quiere decir que le vayan a dar un uso bueno.
Repito que es cuestión de rendimiento y fiabilidad. Y como empresa, si te quitas ese "problema" mejor. Ya veremos a más fabricantes que hagan lo mismo o busquen una solución.

Por ejemplo, Samsung tuvo 100.000 reservas del S6, ¿cuantos realmente de esa cantidad, saben de características y rendimiento... igual 1.000.
Los otros lo cogen por estar a la ultima, por ser S6, por su diseño... entonces ahí es cuando entra el tema de... si quitamos memoria extraible nos quitamos problemas de lentitud y mal funcionamiento, si quitan batería extraible, se quitan el problema de batería "china" (sobrecarga, poca duración,...) ¿porque? por no saber, mal uso, o problemas similares. Por suerte o por desgracia el 95% de la gente no entiende realmente nada cuando le hablas de sistema de almacenamiento, velocidades, cpu,ram,grafica... solo quieren que sea bonito y funcione bien
Amen hermano

Y de ahi que android venga "capado" y haya que rootearlo para tener acceso total, si todo el mundo le pudiera meter mano habria muuuchos moviles tostados, pues samsung ha hecho lo mismo pero con el hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/15, 03:14:59
Array

[xs_avatar]
connanii connanii está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Discrepo ylly77, eso que afirmas es como decir que la mayoría de los compradores de un smartphone van ha hacer mal uso de las características del mismo.
Por esa regla de tres eliminemos la cámara, no vaya a ser que el usuario se haga un selfie en el baño en pelotas y lo cuelgue por error en Internet y sea el hazme reír de la oficina.
Esto último lo digo en clave de humor, pero me parece absurdo alegar que la pérdida de funcionalidades va en beneficio de la mayoría de los usuarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 21:16:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /